Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Acabo de ver un trozo del video de Edu vs Dash y la verdad es que no veo mucho la diferencia respecto a como jugó contra mi Saix. De hecho tengo la sensación que Saix me lanzó más misiles y más rayos enganches de media que ellos. A lo mejor se cebó conmigo el muy desgraciado xD

PD: Talvi, tu firma es patética y con un contenido sin sentido. Hikotsu personalmente cayó bastante bajo después de aquel comentario que ni me molesté en contestar. Pensaba que tú eras algo más inteligente pero resulta que has caido incluso más bajo que él.
Las que jugó conmigo no se grabaron y estuvieron "bien", le gané 2-1 creo (no me suena de que me ganara 1 partida pero tampoco me suena hacerle 2-0 xDD).

Por cierto, quiero críticas, consejos, lo que sea, machacadme, deprimirme, buscad fallos, acrivillarme, que aún no ha dicho nada nadie sobre eso. Este fin de semana hay regional en castellón y quiero practicar/mejorar alguna cosa en concreto. Lo único claro que se que voy a practicar es el combo de 0-41 a falco para pillarle el timing. Me olvidaré de hacer lo de 2 golpes de danza+stop+danza entera, pero seguiré haciendo el tonto con dash dance y dairs, jugar en serio lo haré en Sevilla, temblad xDD

Invoco a Marc, Veyron, Joseph, etc cualquiera que tenga experiencia con Marth, y los que no también les leeré porque aunque no hayan jugado mucho con Marth pueden saberse la teoría.

Por cierto Joseph, varias veces he esperado a la finta para meter el uair, lo que pasa que en esos videos no lo hago nunca varias veces seguidas xD en Castelón practicaré ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]