Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MaZzone
¿Está lejos tu casa del local? Muchas gracias Neji :3 Nos haremos fotos gays tu con morros de Octorok y yo con tetas de tsunade.
BY Strawhat Dahean
Bueno, gran parte de este tema ya esta hablado entre los host y los invitados. La gente que siga necesitando casa que se ponga en contacto directamente con alguno de los host a ver.

dahean_jester_rpg@hotmail.com

Ahi el mio, los demas podeis preguntarselos a alguien, que no me mola darlos sin permiso. De cualquier forma a la mayoria de los msn los encontrareis en google sin problema.

gg
BY Joshi
Yo problemas de housing no s, sino que prefiero estar en algun lugar cerca del torneo porque el lunes tengo final de fisica y no estoy como para patearme madrid con mi falta de sueño la verdad.
BY Strawhat Dahean
Tengo un problema con lo del housing, a pesar de que me halaga mucho que casi todos me hayais pedido housing a mi, no puedo dar housing a tantisima gente. La lista de interesados en mi casa ha llegado a pasar las 15 personas. No quiero que haya en mi casa 10 tios durmiendo en el suelo habiendo ofrecido housing tambien otras personas, no es cuestion de que os importe dormir en el suelo o no, es cuestion de que me importe a mi tener a 10 personas en el suelo. Intento adaptar todo para que la gente que venga este lo mas comoda posible y no tener que hacer carreras de obstaculos para ir a mear.

Actualizare en breve la lista de personas que podre alojar, no obstante, por lo visto casi ninguno de los que ha pedido housing ha intentado contactar con K-12, Over, Iced o ninguna de las personas que he sugerido (y ya ha pasado tiempo de sobra desde mi sugerencia), asi que si alguien no puede venir desde luego la excusa de "es que no tengo housing" queda completamente descartada.

Actualizare mi primer post comentando lo que habra en mi casa (me refiero a lo que interesa a nivel de gamer), aunque la mayoria ya habeis estado y sabeis lo que os vais a encontrar. Quiero sugerir que traigais esterilla o algo para poner en el suelo y no os resulte incomodo dormir.
BY TheClav
Dejo este mensaje de parte de k-12
A ver, tema de housing. Importante.
Kei y Gatsu pueden alojar a uno tengo entendido.
Over puede alojar a otro seguro.
Mis viejos no parece que me dejen, pero seguiré dándoles la plasta.
Y Fires lo tiene jodido, pero si es un caso extremo de que, si uno no va a venir porque no tiene housing y sin él no puede venir, es posible que sí pueda.

Lo que sea, enviadme mp o hablad conmigo por msn

K-12_the_madchine@hotmail.com

SALUDOS!

PD: siento la tardanza.

PD: Apuntada Fires singles y Fires + Over Teams.
BY Guts
Os recomiendo no alojaros con k-12 xk se dedica a tocaros x la noche , y al abrir su nevera podeis llevaros la sorpresa de encontrar a su negro ahi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]