Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Centrarte en el boomerang en mi opinione sun error. Es cierto que hace bastant daño y tal, pero si o que quieres e snukear deberias usar otro pj. Sivir ridnemucho mas usando el ricochet (y tambien su escudo obviamente). El boomerang gasta muchisimo mana y es mejor no usarlo demasiado.

Yo lo que te recomendaria es hacerte una build de velocidad de ataque/daño/penetracion de armadura, con vampirica.

Un Fervor Total siempre es buena opcion con sivir, pero con su faiclidad para acbar con cantidades increibles de creeps (usando el ricochet) luego yo le haria una sanguinaria o incluso dos. Una sultimas palabras no son mala opcion tampoco, la penetraciond e armadura no esta mal para sivir, ya que afecta en todos los rebotes. Las Madred en cambio, no las haria pq lo que te interesa es pegar mucho con cada uno de los golpes de ricochet y las madred solo afectan en el primer golpe, y se quedarian inutiles para los demas rebotes.

Yo creo que una sivir con un par de items de velocidad de ataque y luego centrandose en daño seria mucho mas util. Bueno, todo son formas de construirla.
BY MitsugoKensei
bueno, al final los objetos k he visto k no me van nada bien son primero las grebas, despues el caliz, 2 enfermedades, 1 bailarin y 1 cuchilla.
BY MitsugoKensei
una pregunta

acabo de salir de jugar una partida contra un Twisted Fate, y no se si existen o no algun tipo de truco o no en el LOL ( espero k no), pero me han extrñado bastantes hechos de este pj:

primero de todo, mi escudo no blokeaba el daño de sus habilidades, es decir, el aturdimiento si lo parava, pero el daño adicional no ( nada mas en el first blood, le he blokeado la carta dorada, me ha subido el mana pero me ha kitado mas de 100 de vida siendo yo lvl 2 y el lvl 1...)

despues mas hacia delante, solo teniendo fervor total y bailarin, ya tenia un atk speed de mas de 2,2 ( siendo lvl 11...)

otra cosa es k solo teniendo fervor total, robaba mas de 75 de vida por cada golpe.

y ya por ultimo cuando ya nosotros defendiamos por razones obvias nuestra base, me he enfrentado a el cara a cara, 1 a 1, yo con todos los objetos de hace dos posts (2,5 de atk speed ( "a la batalla" puesto) con un daño fisico bastante alto) y aun asi, yo perdia vida de 500 en 500 y el no perdia ni 50.

bueno, y algunas otras cosas k ya no llegava a entender XD

Alguien me puede explicar esto ???

puede parecer un fake, pero tengo un amigo k os lo puede corroborar.

EN fin he acabado la partida y lo unico en k pensava es k no tenia comentarios al respecto
BY Raw
Solo llevas de daño la cuchilla y la malady es una putisima mierda.Te mete mas daño y lleva mucho mejor item para robo de vida que tu,es de cajon que te va a follar y mas si te mete 4 ataques, porque te desinstala el juego ahi.
BY Joshi
El escudo de hechizo bloquea el daño de la 4ª carta de su autoattack (efecto de la E), los efectos de la W (elige la carta) y la Q. Tambien bloquea el ultimate haciendo que no pueda verte en el mapa, pero puede seguir teletransportandose para matarte xD.

Y la E de TF le sube la velocidad de ataque un cojon, ademas de reducirle enfriamientos.
BY Hikotsu
Es que TF es chetísimo, top tier mínimo. Sivir es bottom por lo menos xD
Oculto:
Es ironia nen obviamente xD
Pero no te preocupes, yo un dia jugué contra un TF que llevaba de hechizos de invocador Limpiar y fantasmal y te hacía destello a la cara, BUENNI, eso sí que era un hack en toda regla xD
BY naT
Administrador
TF es el pozo.

Fervor total > enfermedad praticamente siempre. Y yo soy poco expeditivo, cualquiera de los demas de pro aqui dirian absolutametne siempre.

La carta dorada en si es un golpe, asi que el escudo de hechizos solo bloquea el stun, el daño lo hace igual.

Para exlicar lo de la ultima batalla simplemente hayq ue decir que su build era mejor que la tuya. No se que build tendria pero teneindo él fervor total que te baja la armadura a ti y que roba mas vida que una enfermedad es bastante normal que petes.

Tambien es posible que el tuviese algun item que le subiese vida o defensa, a saber.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]