Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Baha
A ver, la casa de mi hermano... Miraos como referencia el primer post de mi thread de KDDs en mi casa (KDD in ma jaus, creo que se titulaba) para comparar:

Os bajáis en la misma parada (la primera pasando la Iglesia de San Benito, que os dejará justo enfrente del antiguo acueducto romano), sólo que mientras que para mi casa hay que ir en dirección hacia el corte inglés, la de mi hermano está en el sentido contrario... sigues caminando hasta llegar al final de Luis Montoto (que es nada más que atravesar 2 semáforos), situandoos en la acera de enfrente de una obra que están haciendo ahí.

Ahí está la casa, pero el portal creo que no tiene número, y ahora mismo no os puedo dar ninguna seña distintiva para reconocerla, POR ESO, los que vayáis a venir, recomiendo que me deis vuestro número y yo a vosotros el vuestro, para que cuando os situéis ahí me deis un toque y baje a abriros, o bien id con Dani que sabe cómo llegar.
BY Joseph
Ok llevaré mi Wii, si finalmente es allí!

¿Tema comida y tal? ¿Cómo va eso?
BY Baha
Tema comida... hay un telepizza casi enfrente de la casa. Si no, se puede encargar pizza al sloppy supongo. Si tampoco, vamos al Nervión Plaza. Si tampoco oco, nos comemos las Wiis. Que no... pues...

AUUUUUUUUUUU
BY Daniel
Tema comida... hay un telepizza casi enfrente de la casa. Si no, se puede encargar pizza al sloppy supongo. Si tampoco, vamos al Nervión Plaza. Si tampoco oco, nos comemos las Wiis. Que no... pues...

AUUUUUUUUUUU

macdonal del nervion = win.
BY NaZe

AUUUUUUUUUUU

macdonal del nervion = win.
Aún conservo sus descuentos.
BY Daniel
que me quede claro entonces...

el 24, 25, 26 de agosto. KDDs SEGUIDAS en casa de Baha ONLY casa Baha verdad? xD

yo llevare mi TV y un ladron, pero solo tenemos 2 teles con eso, talvez redrix lleve las suyas, pero recordad que SaiX no viene, asi que pueden faltar tvs :S
BY Redrix
Hoygan esto es serio. Mis padres sudan en el sentido de que ellos quieren volver el día 28. ¿Se podría montar la KDD del 29 en adelante D:? Es que sino dudo que vaya, y el material Redrix es el material Redrix, sino pues al pozo voy. /discuss.
BY Daniel
Hoygan esto es serio. Mis padres sudan en el sentido de que ellos quieren volver el día 28. ¿Se podría montar la KDD del 29 en adelante D:? Es que sino dudo que vaya, y el material Redrix es el material Redrix, sino pues al pozo voy. /discuss.
pormi no existiria problema, y creo que por baha tampoco... ya que el tiene la casa esta un mes entero... xD
BY Joseph
Si se va a decidir, hay que avisar a Juanlu y Evle que vienen desde Córdoba y han de venir las fechas justas xD

A mí creo que me da igual, no creo que tenga que hacer nada justamente esos días.

PD: igualmente tengo mono de Brawl, quizás llame a alguien pa echar un vicio un día de estos (¿mñn quizás? Chanananana)
BY Joshi
Si no queda remedio... pero me joderia cantidad. Me voy el 4, y los dias previos seran de preparacion de la mudanza :( Suponiendo que serian 29, 30, 31 y yo esos dias tendria que estar llevando los paquetes a casa de mi abuela y no se, despidiendome de la gente.

¿Redrix no puedes convencer a tus padres porfavor?

Si no, pues no queda otra =/.

P.D. ¿Baha, podriamos quedarnos a dormir en casa de tu hermano?

P.D.2: ¿Joseph, quedarias la semana que viene algun dia para viciar en mi casa? Hoy he demostrado que estoy en el pozo literalmente al brawl y necesito una re-educacion de emergencia, o un buen vicio en su lugar.
BY Redrix
Si no queda remedio... pero me joderia cantidad. Me voy el 4, y los dias previos seran de preparacion de la mudanza :( Suponiendo que serian 29, 30, 31 y yo esos dias tendria que estar llevando los paquetes a casa de mi abuela y no se, despidiendome de la gente.

¿Redrix no puedes convencer a tus padres porfavor?

Si no, pues no queda otra =/.

P.D. ¿Baha, podriamos quedarnos a dormir en casa de tu hermano?

P.D.2: ¿Joseph, quedarias la semana que viene algun dia para viciar en mi casa? Hoy he demostrado que estoy en el pozo literalmente al brawl y necesito una re-educacion de emergencia, o un buen vicio en su lugar.
Ya hemos hablado José, a ver si hay suerte D:. Sorry de nuevo tío.
BY Daniel
Pues buenni

chicos, veis oportuno que baha cree otro post, hablando de esta KDD

osea en plan ordenado? esta KDD ya no es casa joseph sino casa baha :X
BY X0Ki
Cierro para que no hayan confusiones. Joseph, si lo necesitas para algo no te cortes en abrirlo otra vez xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]