Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Recordar que solo podre ir el lunes/martes
wii + Melee NTSC
Nota: me niego a jugar pal :ugeek:
+1

@Maxin, quise decir que no llevare material, solo el portátil y por que me lo ha pedido Natalia, yo en realidad no voy a Madrid por el torneo, pero de casualidad, pues hay uno, buenni.
¿ Ahora ? xDD
¿Qué días?
Perdona Redrix, se me olvido.

No se los dias.......... u.u, como ya he dicho, estamos de paso simplemente, pero fijo que nos quedamos a dormir las ultimas 2 noches.

@Borja, también he oído esa leyenda, sera cierta?
A ver me voy a llevar el portatil y un monitor de PC que puedo conectar al portatil. La idea es que podamos jugar a juegos de MAME o de diversos emuladores en el. De momento me estoy bajando MAME y NEO-GEO, decidme si me bajo algun emulador de otra consola o algo para llevarlo.

Tengo adaptador para mando GC (uno) para poder jugar dos jugadores (uno teclado otro mando). Si quereis jugar traeros vuestros mandos adaptadores, seguramente molara (Y).
NO llenéis esto de mierdas!! Dejad de spamear masuneos gratis y de poner mierdas, bastanque con poner mierdas en el flood y trollear sin límites, así que al flood.

Las TVs, necesito que se confirmen, las TVs de nexo y la TV de Pipe´s puesta en el post principal del torneo, pipe´s, que no ha vuelto a dar señales de vida ni interés.

Confirmad el material o la ausencia de material, pero confirmad, Redrix apunta a todos los que no traigan nada para llevar mejor la cuenta y tenerlo todo más controlado, porque puede que esperemos a que posteen más porque falta 10 por postear y como no traen no postean, así en vez de estar atentos de si aparecen o nopues ya sabeemos que no vendrá más material.

Me canso de escribir....
Borja lleva razón, teniendo ya información sobre el material que se llevará, es suficiente, ya se tendrá que decir lo oportuno si no hay suficiente y los que no traen nada en un principio que aporten, como escribió Baha, es decir que se traigan más mierdas. Y sí, se necesitan TVs. Ahora edito esto, no puedo venir Toast por asuntos personales.
Borja, para el melee el Viernes va a faltar, las TVs llegará pasado el medio día y durante la tarde, si algún meleer puede traers TVs pues se agradecería, bueno, lo agradecerían ellos, si no el torneo se ralentizará.

Redrix, Toast no viene seguro? o tiene baja probabilidad de venir? es por ir pensando en un hueco en el local....
oye yo queria pedir lo de edu pero se me olvido, si alguien me puede prestar una ducha (o hay duchas de pago o algo asi cerca del local) lo agradeceria mucho, claro esta, siempre pagando por el agua gastada
No os sirve la ducha del local? bueno, como queráis, pero que sepas que no hay nada de eso (duchas de pago) yo, allí, solo conozco la del local (de duchas que tengáis accesibles).

Edu deja de masunear, hazlo pero aportando algo relevante al tema.

Redrix: vale, gracias, ya tenemos un hueco más, cada vez cabemos mejor
XD.
Pues a la hora que quieran llegar los meleers, si llegan JODER, POSTEAD (con que lo haga uno y diga horas y si traen algo me vale, sólo uno -.-) , a este paso voy a a sudar del melee, no sé ni a qué hora queréis ni nada, no voy a madrugar para nada, gracias.
No os sirve la ducha del local? bueno, como queráis, pero que sepas que no hay nada de eso (duchas de pago) yo, allí, solo conozco la del local (de duchas que tengáis accesibles).

Edu deja de masunear, hazlo pero aportando algo relevante al tema.

Redrix: vale, gracias, ya tenemos un hueco más, cada vez cabemos mejor
XD.
no es que no me fie de ti, pero piensa que nunca he cagado fuera de mi casa, asi que ya que me voy a duchar fuera de mi casa, por lo menos que sea en algun lugar de alguien que me fie bastante
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]