Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Nataliia
Ya, bueno, he puesto en google "formatear pc" y he copypasteado la primera entrada xD

De todas formas, hikotsu, antes de formatear intenta buscar otras soluciones, más que nada porque se te va a borrar todo y vas a tener que instalarlo todo de nuevo, una matada vamos xD
Pon en una partición Windows y en otra partición haz para poner datos, y así cuando formatees no perderás nada ya que solo formateas la partición de windows.

a dormir.

PD: Ven al desván maldito nieto xD
BY L-::.DeathNote.::
Mientra sea posterior al xp lo tendra facil, si es anterior tendra k acer algunas cosas mas que no creo k pueda el solo.

PD: No voy.
BY naT
Administrador
Si tanto sabeis de formater, sabeis que lo mas dificil no es formatear si no luego instalar los drivers que hagan falta. Y mucho mas dificil en el caso de hikotsu que tira los CDs, las cajas y todo lo relacionado con lo que pueda haber dentro de su ordenador.
BY JPuto
Pero si formatear es lo mas facil que puede haber parido este planeta.

Mother of god.

P.S:No sé si voy
BY Hikotsu
Yo no sabré formatear, pero creo que sé hacer otras cosas y sé de otras cosas que vosotros no sabéis, así que no me preocupa, prefiero saber de esas cosas que no a formatear ROFL xD

Nieto, NECESITO formatear, he probado a hacer nada, y ya no sé qué hacer (además me lo va a hacer Mikel así que sudix). Vente el viernes tu también si quieres, me traes el USB y te pasas a jugar al Barlw mientras se formatea. Ya hablaremos.
BY Nataliia
Yo no sabré formatear, pero creo que sé hacer otras cosas y sé de otras cosas que vosotros no sabéis, así que no me preocupa, prefiero saber de esas cosas que no a formatear ROFL xD

Nieto, NECESITO formatear, he probado a hacer nada, y ya no sé qué hacer (además me lo va a hacer Mikel así que sudix). Vente el viernes tu también si quieres, me traes el USB y te pasas a jugar al Barlw mientras se formatea. Ya hablaremos.
OK, yo también voy, tengo que entrenar a mi falcon MM.
BY Nieto
g0 castillo de la grasa, ya me dirás por donde queda tu casa. Me llevare el portatil y asi me enseñas a jugar al LoL
BY L-::.DeathNote.::
Si tanto sabeis de formater, sabeis que lo mas dificil no es formatear si no luego instalar los drivers que hagan falta. Y mucho mas dificil en el caso de hikotsu que tira los CDs, las cajas y todo lo relacionado con lo que pueda haber dentro de su ordenador.
Driver max for win.

Este programa es la ostia para esto i es facil de crackear, como todos.
BY Miquel0123
TOs
Driver max for win.

Este programa es la ostia para esto i es facil de crackear, como todos.
Y asi es como se te meten virus en el pc.

Ya vi todo su hardware, y windows 7 tiene los certificados de controlador.
BY Llimona
White no mientas, porque tu tampoco sabes.
Joder que mancos xDDD
Tu si que sabes?
Mikel es mas tonto de lo que parece
BY NeMo
Uruu, vente al desván, que yo quiero jugar al Melee, pero di por aquí si te pasas por la mañana o por la tarde, man.
BY JPuto
Uruu, vente al desván, que yo quiero jugar al Melee, pero di por aquí si te pasas por la mañana o por la tarde, man.
Vamos a casa de albert, j3j3.
BY Nataliia
A las 16 me tengo que volver a mi casa por asuntos familiares que no me interesan, pero si no venga no me dejaran salir en 1 año.

Vente a las 11:00 desde que abra el desván, no hagas lo del ultimo día.
BY MaZzone
Mikel porfavor intenta ser puntual al abrir el desván aunque te cuesta la vida, piensa que para los que venimos de lejos es como si nos tiraras una jarra de agua fría.
BY Miquel0123
TOs
Mikel porfavor intenta ser puntual al abrir el desván aunque te cuesta la vida, piensa que para los que venimos de lejos es como si nos tiraras una jarra de agua fría.
Picar mi timbre para despertarme, es mejor opcion que esperar, aunque claro, no me levanto porque no quiera XD
BY Nataliia
Al final los deberes familiares son todo el día así que no podre ir.
Ya quedaremos NeMo, perdóname esta vez tu a mi u.u.

Intentare convencerlos de que me dejen libres unas horas.
BY Llimona

driver genius xd
BY Hikotsu
Que te den por culo Adria, ven al desván.

LOL MIKEL SE HA DESPERTADO. Yo me he despertado a las 11:30, es raro en mí xD

Iré sobre las 16:30, pero esto huele a pozaco tremendo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]