Obviamente he hablado de lo que he visto en la final,y con respecto a eso aunque sea por los motivos que tu dices no tiene nada de plankaos ^^
Cierto es que tu le has visto mucho mas que yo,y neji y nexo tambien,en ningun momento lo he negado.
Simplemente comento lo que he visto en los videos;sobre lo que no he visto como comprenderas no puedo opinar.
Su estilo en la final es limpio aunque casi seguro tengais razon en que en el resto del torneo jugo distinto,tampoco lo niego.
Solo insisto en que hablaba de los videos que estan colgados aqui para comentar asi que nada de silencio en la sala

.Comento lo que veo, EN TODO MOMENTO MIS COMENTARIOS HAN IDO DIRIGIDOS AL COMBATE DE KAOS VS MR.R ,si quieres miralo para verificarlo ^^.Reafirmo lo que dije antes: kaos merecio ganar,aunque puntualizo esta vez,merecio ganar a Mr.R,los demas no lo se.
Siento no haberme expresado con la suficiente claridad. Resumiendo:
Kaos es bueno;su estilo en general no lo conozco,el de la final si y me ha gustado.
PD:no busco ninguna riña estupida, daba mi opinion sobre LA FINAL y las criticas a Kaos por su juego en ella.Punto
PD2:+1110 en cuanto a lo de que molesta que gane un estilo tan feo. A mi tambien me hubiera gustado ver ganar a ramin,al igual que disfruto viendo el estilazo de ally. Solo quiero evitar que se diga que es malo,predecible etc..ya que si gano es por algo.