Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global
Ojalá sea para el 16 de mayo como se rumoreaba, así podria pasarme todo mi cumple viciando sin descanso, vicio con el que adentrarme en el mundo smash XDDDDD
Despido fulminante en 3, 2, 1...

Buff, me tendré que comprar una WiiU, cuando la bajen de precio xD
Bajar está ya bajada oficialmente a 300€, eso más descuento tienda, más un dia sin IVA de un Media Markt... te sale "tirada" XDDD
BY Hikotsu
Sí, ya he hablado y me han dicho que ya la han rebajado y la próxima rebaja también tardará. El caso es que para el dia sin iva he preguntado y no se acumulan ofertas, es decir la oferta que hay ahora de 300€ la wiiu mas el Super Mario no bajará de precio el dia sin iva, así que si se quiere pillar el Super Mario, pues la oferta de ahora está bastante ok.

Yo creo que me la pillaré YA, aprovechando esta oferta tan buenni. Estoy super mad, pero bueno tengo mucho mon€y, preveo ingresos buennis y así ya la tengo, el MK me interesa bastante, y el WW es uno de mis Zeldas preferidos, además del smash, el nuevo Zelda, el nuevo Mario Galaxy (o Sunshine xD)... Siempre me acabo pillando la consola de Nintendo, no matter what.

WiiU incoming, maldito Arek >_<
BY STGHMAAV
Moderador global
Sí, ya he hablado y me han dicho que ya la han rebajado y la próxima rebaja también tardará. El caso es que para el dia sin iva he preguntado y no se acumulan ofertas, es decir la oferta que hay ahora de 300€ la wiiu mas el Super Mario no bajará de precio el dia sin iva, así que si se quiere pillar el Super Mario, pues la oferta de ahora está bastante ok.

Yo creo que me la pillaré YA, aprovechando esta oferta tan buenni. Estoy super mad, pero bueno tengo mucho mon€y, preveo ingresos buennis y así ya la tengo, el MK me interesa bastante, y el WW es uno de mis Zeldas preferidos, además del smash, el nuevo Zelda, el nuevo Mario Galaxy (o Sunshine xD)... Siempre me acabo pillando la consola de Nintendo, no matter what.

WiiU incoming, maldito Arek >_<
Realmente lo de que no se vaya a quedar en 300€ diria que es falso, ya que 300€ es el actual precio fijado por la propia Nintendo, otra cosa esque para el dia sin IVA no esté el pack con el Mario que eso ya es otra cosa, pero bajar de precio sin el IVA tendria que bajar o timo de MM

PD: Si tienes tanto mon€y reparte un poco e.e XDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]