Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY uduX
joder es tentador comprarlo ya
pero prefiero bajarmelo del eShop ahi que quede instaladito bien bonito

pd: Yo maineo baby princesas (peach principalmente) de toda la vida de dios, creo que eso consume y redirige mis ansias pederasticas y las transforma en skill
BY Dry-Prime
¿Alguien lo tiene ya? me estánponiendo los dientes largos los de miiverse, coñe, cuanta gente hay ya con el juego. Yo lo tengo reservado en Amazon así que lo más seguro es que hasta el 30 nada D:
BY Marcosplay
recuerden ir antes a media mark por la promoción del cambiazo, que sale el juego solo a 30 euros entregándoles cualquier juego de wiiu. Eso es para el día 30, con unidades limitadas
BY Kanna
TOs
recuerden ir antes a media mark por la promoción del cambiazo, que sale el juego solo a 30 euros entregándoles cualquier juego de wiiu. Eso es para el día 30, con unidades limitadas
La gente se lo está llevando con el cambiazo de MediaMarkt hoy. No digo más.
BY Hikotsu
LO TENGO. Y ADEMÁS CON EL CAMBIAZO

Ya me he petado a unos cuantos en el online con Daisy y la moto bala, aunque tengo que acostumbrarme.

De momento me está encantando, los escenarios nuevos hay algunos realmente currados y que mola un montón jugar (me ha encantado la Catarata Shy Guy, las Dunas Huestios, el Palacio Celestial ese y el DISCOESTADIO). Me ha decepcionado un poco la Senda Arco Iris, pero meh.

Además, la selección de retros está bastante ok, me encanta el Valle de Yoshi, era mi escenario preferido de la 64, y aquí es más increible aún xD Lo que no me gusta del todo es que la Senda Arco Iris de la 64 sea tan corta, ya que han hecho el circuito estándar a una vuelta, y con lo preciosa que es y la música que tiene me hubiera gustado disfrutarla 3 vueltas completas XD

GO TORNEOS DE SBS
BY a.vader
Lo tengo desde esta tarde y ya tengo casi todos los personajes. Podrían currárselo un poco en ese aspecto, oye. No me gusta especialmente ningún personaje para tener un main, quitaron a Bowsitos :c
BY Greward
Yo también pensaba que me fallarían en los personajes, pero tras jugar un poco hay un montón que me encantan, algunos de nuevos como Morton y Roy, aunque en general todos los nuevos bowsers son una pasada, y sigues teniendo personajes asombrosos como Waluigi, Wario, Bowser, DK, Shy Guy, Luigi y otros. Lo único que me sobra son los bebés, hay demasiados y antes que ver duplicados algunos personajes prefiero que metan cosas distintas.
BY Joshi
Yo también pensaba que me fallarían en los personajes, pero tras jugar un poco hay un montón que me encantan, algunos de nuevos como Morton y Roy, aunque en general todos los nuevos bowsers son una pasada, y sigues teniendo personajes asombrosos como Waluigi, Wario, Bowser, DK, Shy Guy, Luigi y otros. Lo único que me sobra son los bebés, hay demasiados y antes que ver duplicados algunos personajes prefiero que metan cosas distintas.
https://www.youtube.com/watch?v=vjfc11XNj8c
BY a.vader
https://www.youtube.com/watch?v=vjfc11XNj8c
BEST personaje.
BY 3toryu
SBSVip
Un amigo se ha ido a pillarlo hoy en el Media Markt, y mi opinión de este juego es que es muy complejo con lo de customizar el kart y tal (que no me parece mal, me encanta xD) lo que si es que eso de que hayan metido a Peach de Oro Rosa y a unos 8 (¿8? no se cuantos son) esbirros de Bowser asi como asi me parece peor que el relleno de Naruto, pero luego habrá que probarlos xD
BY Lion
El DLC de mercedes es un primer gran paso de hacer un crossover con Gran Turismo
BY Veyron
He registrado el mario kart en el club nintendo para lo del juego gratis pero la promoción es si lo registras entre el día 30 y el 30 de julio, creo que la he cagado, alguien más lo ha registrado ya? :S
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]