- Mié Jul 09, 2014 2:00 am
Pero Xoki aun tiene que actualizar el foro
.
^^ THIS^^, de verdad
Bueno, ya que hay un hilo de paz y amor, aprovecho para dejar mis pensamientos por aquí.Si pudiera dar algun like, karma o algo te lo daria.
Para mí, sinceramente, significáis mucho. Sois la mejor comunidad que he conocido en toda mi vida y os considero una parte muy importante de mi vida, ya no como jugadores profesionales, sino como las grandes personas que sois y los momentos que he compartido con vosotros. Esos momentos, para mí, son los mejores de mi vida y no los cambiaría por nada del mundo. Sé que no tengo una relación estrecha con vosotros, salvo alguna excepción, y es cierto que me gustaría conoceros mejor en general, pero aun así, os tengo mucho aprecio y cariño. Para mí fuisteis los primeros amigos de verdad que tuve en mi vida, gente con la que podía ser verdaderamente yo mismo y pasarlo bien.
Hace ya 3 años desde que aparecí por aquí y desde que fui al primer torneo. No llevo tanto como otros y aun recuerdo muchos momentos, desde el "Hablemos con propiedad, es El_Pitikla, no Pitikla" del NST5 hasta la coña del "Toma, refresca" que tengo con Arnold. Sinceramente, me da igual estar en el top 10 o en el top 69, me da igual haber conseguido un gran nivel (que me alegro de haberlo conseguido y llegar lejos), lo que de verdad va a contar para mí sois vosotros. Vosotros estáis en mi Top 1 de gente favorita y de comunidades favoritas.
Muchas gracias a todos por aparecer en mi vida. Gracias, de verdad.
Pero Xoki aun tiene que actualizar el foro

^^ THIS^^, de verdad
Última edición por Joshi el Mié Jul 09, 2014 5:05 pm, editado 1 vez en total.