Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY L-::.DeathNote.::
Los regrabables son lo mejor, lo k paso en mi kdd es k tengo un dvd muy antiguo, de los primeros regrablables k salieron. Ademas a mi no se me perdieron ninguno.

Tu dvd en que formato graba? Supongo k en TS.

Si lo graba en ts, para no perder la informacion utiliza el total video converter para transformarlo a avi o a lo k kieras
BY peyudosmith
Los regrabables son lo mejor, lo k paso en mi kdd es k tengo un dvd muy antiguo, de los primeros regrablables k salieron. Ademas a mi no se me perdieron ninguno.

Si lo graba en ts, para no perder la informacion utiliza el total video converter para transformarlo a avi o a lo k kieras
uso el media coder y si que graba en ts.

pasame el link de ese otro programa que has dicho y probare.

aun asi lo de los regrabables no me queda claro, pq yo suelo primero grabar y luego cuando os vais ir pasandolo pq sino es un follon. un dvd entero tarda varias horas en pasarse al pc.
BY L-::.DeathNote.::

uso el media coder y si que graba en ts.

pasame el link de ese otro programa que has dicho y probare.

aun asi lo de los regrabables no me queda claro, pq yo suelo primero grabar y luego cuando os vais ir pasandolo pq sino es un follon. un dvd entero tarda varias horas en pasarse al pc.
Para ser exacto a mi me tardaban 2 h.

Este es el link:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... le%5D.html

Es muy facil saber como va.

Lo de hacerlo con los dvd regrabables es: primero grabas el primero i has de tener otro mientras pasas el dvd al pc. (yo tengo 2 regrabables)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]