Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
El MM va a los baddies que han dropeado a greninja y están aquí cryeando de que su personaje es "mediocre". No he invertido suficiente tiempo en el personaje para ir haciendo MMs con todo el mundo. Si lo sigo practicando para la próxima vez que nos encontremos no te diría que no tho.

me dirás Squarex que tiene que ver que lamente no haber usado un pj que tiene mejor MU vs DDD que Pit con que Diddy sea Mk tier. Ha sido un intento bastante lamentable de ataque personal pero bueno poco se puede esperar de alguien que le hace caso a Joshi y sus razonamiento de que solo diddy debería ser nerfeado pero no el resto de tops.
Diddy es muy bueno, pero no es que sea mucho mejor que personajes como Yoshi o ZSS.
Eso si, es más fácil de usar.
Nerfear únicamente a Diddy no nos mejora el juego, porque la cantidad de personajes viables no aumenta. Diddy no creo que vaya a centralizar el metajuego dentro de un tiempo seguramente, estamos en una fase muy temprana del juego aún. Diddy tiene la ventaja de hacer castigos muy fuertes y fáciles igual que Snake tenía esto en Brawl y por eso inicialmente fue el #1.
Deberíamos haber aprendido de los lloros sobre lo "inmensamente op que está Rosalina" que pasaron hará un mes. Dejad tiempo al juego para que se establezca.

Sobre los lloros de Greninja, seguramente esté en la High/Upper Tier, así que no los entiendo tanto. Han nerfeado personajes como Wii Fit Trainer que ya eran garbage antes y no veo la gente quejándose por ello lol. Greninja ahora mismo está bien en powerlevel, por encima de la media aún imo.
Yo estoy triste por Doctor Mario :c
Diddy Kong es relativamente fácil de usar, por eso ahora parece tan op. Cuando nos manejamos mejor contra él dejará de centralizar, no tardando mucho. No tiene mucho que sacar aparte de lo que ya se conoce y el resto irá viendo cómo defenderse. :ugeek:

Y pido buff para Daraen porque no pienso usar second contra cosas como Sonic,  Pablo sabe de lo que hablo :geek: 
El MM va a los baddies que han dropeado a greninja y están aquí cryeando de que su personaje es "mediocre". No he invertido suficiente tiempo en el personaje para ir haciendo MMs con todo el mundo. Si lo sigo practicando para la próxima vez que nos encontremos no te diría que no tho.

me dirás Squarex que tiene que ver que lamente no haber usado un pj que tiene mejor MU vs DDD que Pit con que Diddy sea Mk tier. Ha sido un intento bastante lamentable de ataque personal pero bueno poco se puede esperar de alguien que le hace caso a Joshi y sus razonamiento de que solo diddy debería ser nerfeado pero no el resto de tops.
Lo lamentable es que alguien que representa a la comunidad en muchos campos vaya emitiendo prepotencia en cada post que postea.

Yo sinceramente aún viendo a Diddy como el top 1 dudo mucho que este alejado de Yoshi y tal vez de ZSS. el juego está medianamente bien. cuando era infumable era antes con rosarota y la señorita insta uair 80% kill sheik. dejaos de lagrimas que el juego no tiene aun ni  6 meses. y si Diddy resulta ser broken como el infierno se le banea y ya.
La mitad de los post son de drama queens con mentalidad corto placista. El problema que hay con Diddy es su curva de aprendizaje, su relacion tiempo de uso-resultados es muy buena, y esto hace que sea el mejor personaje en un juego con meses de vida, ¿o ahora me vais a decir que Fox era el mejor indiscutible cuando melee tenia meses de vida? Porque que yo sepa era Sheik por razones similares. Dejad que el tiempo avance porque os estais olvidando de que aun quedan muchos MUCHOS personajes por explotar en este juego, y estoy 98% de que Diddy no va a centralizar nada, ¿seguira siendo bueno? Si. ¿Centralizara el meta? No creo, imo este juego esta bastante mas balanceado de lo que la gente percibe.

En realidad Squarex desearia que se nerfease a Yoshi tambien y no para de darme la tabarra con eso, pero sacar a yoshi cuando se hablaba de greninja no tenia mucho sentido.

Hacer suposiciones sobre gente basadas en prejuicios y ataques personales esta bastante bien tambien. Me parece fatal un mod que se pone a faltarle el respeto a todo aquel que no piensa como el.

P.D. De hecho me hace gracia porque directamente Squarex no es para nada el tipo de personas que te crees segun ese post xDD.
A los que os han bajado el personaje ajo y agua. Yo en otros juegos llevo lows porque me los han nerfeado y no voy llorando (espera si que voy llorando :o ). Y lo mismo sheik parecia top y ahora a bajado (y seguira bajando, no mucho mas pero un poquito), en un tiempo cuando se sepa combatir a diddy bajara. Lo unico que me da pena esque no le pongan más nerfs a cancerestela :cry:
Mientras a sheik no la dejen por debajo de high y tenga que buscarme otros main como en Barlw, yo feliz

Mientras no haya un nuevo MK como en Barlw, yo feliz

Cualquier otro balanceo hecho con cabeza me parece bien. De hecho si genera mas post como estos con crys, faltas de respeto y demás, yo feliz.

PD: Puto Barlw
En realidad habra un parche invisible que sera la 1.0.4.1 que no se vera en el principal, (porque solo hay 3 digitos) que nerfeara mas a greninja.

PD: No tienen que equilibrar un juego desde el comienzo porque no ves hasta donde puede llegar, yo creo que deberian haber esperado un par de meses mas para empezar a retocar personajes.
Joder con el salt. A ver porque os tirais tantas cuchillas unos a otros por tanta tonteria.

Yo uso a Diddy por ejemplo, y no me cuesta nada admitir que ahora mismo con lo joven que es el juego es el mejor personaje. Lo uso por eso? En parte, aunque gran parte del porque lo uso es otro de los factores que lo hace ser el mejor personaje con un juego tan tempranero, y es que no he podido jugar apenas nada al juego y Diddy me ofrece un personaje al que no me tengo que comer mucho el coco para buenos resultados. Eso es cierto, es facil de jugar, castiga muy bien y tiene cosas muy rotas (aka el u-air o el d-throw).

Pero como ya he dicho, el juego esta en una fase muy temprana del juego, no sabemos apenas nada de el y ya estamos llorando muy hard sobre un personaje, que para nada tiene algo "gamebreaking" (o como se escriba). D-Throw - U-Air mata? No siempre, se puede salir por DI y por cierto, recordáis eso de "don't get grabed"? Y direis, pero es que tiene los plátanos que te hacen trip. Pues pilladlas. Saix por ejemplo dentro de un ejemplo personal, jugo con eso muy bien contra mi, no podia usar las bananas como proyectil pues solo le llegaban las pillaba y usaba en mi contra, demostrando que hay counterplay. Luego, Diddy tiene buena salvacion, sin embargo al igual que en Brawl es bastante gimpeable y se queda muy vendido si le das con cualquier cosa mientras carga el up-b. Diddy tiene counterplay, que no quita que sea el mejor actualmente del juego, pero a medida que avance el juego, la gente aprenderemos a jugar contra ello y sin parches estoy seguro que Diddy en cosa de un año, no sera el nº1 del juego. Es algo de lo que estoy practicamente convencido.

Y ojo, no quiero decir que Diddy no sea tan bueno porque lo use, admito que Diddy me ha hecho ganar partidas contra gente que sin Diddy no hubiera ganado por el simple hecho de las horas que hemos dedicado cada uno. Lo cual lo hace un personaje jodidamente roto a este punto del juego. Sin embargo, al igual que muchos tengo que decir, que dejeis crecer al juego.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]