Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY STGHMAAV
Moderador global
Estaría interesado, pero solo tengo 3DS. Aún así, puedo jugar en la consola de un amigo si me puedo loggear con mi ID en ella, cosa que no se si se puede, así que si alguien lo sabe me ayudaría.

En todo caso, mi NNID es : lVostok (es una L minúscula)
Diría que puedes, lo único, que si luego te pillas una WiiU has de llamar a Nintendo para que te traspasen las cuenta a tu nueva consola y esas cosas. Y si juegas desde la ID de tu amigo si te deja? En caso de agregar a alguien es tan fácil como después eliminarlo de la lista. Fuera como fuera, prefiero esperar a tu respuesta para apuntarte.

Actualizada lista de participantes hasta aquí (excepto Vostok, que como ya he dicho prefiero esperar y tener respuesta)
Última edición por STGHMAAV el Mar Jul 14, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
BY Uranus
¿Cuándo se sabría el horario? Porque en principio entreno por las tardes y si no sé con seguridad la hora no me gustaría apuntarme. 
BY STGHMAAV
Moderador global
¿Cuándo se sabría el horario? Porque en principio entreno por las tardes y si no sé con seguridad la hora no me gustaría apuntarme. 
Espero poder poner los horarios en breves

Actualizada la lista hasta aquí
BY STGHMAAV
Moderador global
ACTUALIZADA LISTA HASTA AQUí.

HAN HABIDO CAMBIOS EN LA NORMATIVA AL IGUAL QUE HAN SIDO INTRODUCIDOS LOS HORARIOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]