- Mié Oct 14, 2009 11:09 pm
Yo lo que quiero es tener main fijo y espero que sea marth, que a partir de ahora se me conozca como un buen marth main y ir mejorando y tener buenos resultados, los que llegue con mi nivel claro.
Y de Snake espero lo mismo, que sea mi second siempre y no cansarme de el.
Espero poder seguir esta decisión y no fallarme nunca.
Un saludo a todos y gracias por las opiniones
Te aseguro que si no hubieras estado cambiando de main todo el rato ya serias top espanol.Si, tienes razón, pero es que nunca me he decantado por uno y ya me he cansado de no tener main fijo, es decir, a bardo se le conoce por DDD, a robo por rob, a jose por PT, a marc por falco, a grew por oli, a mikel por pika, etc en cambio, yo no, era zelda, pase a DDD, ahora marth...
todos empezamos siendo malos tio, cuando empeze con brawl bardo y RL me 2 stockeaban todo el rato xD
i no por eso deje a TL, segui entrenando duro hasta que mejore D:. pero nunca deje de entrenar.
Tu tienes a dos tops en espana y que viven cerca Lol.
Pero bueno, siendo sincero te digo que elijas a marth D:, ya hay muchos snakes en eu!.
PD: El commentario de grew es Lol.
Yo lo que quiero es tener main fijo y espero que sea marth, que a partir de ahora se me conozca como un buen marth main y ir mejorando y tener buenos resultados, los que llegue con mi nivel claro.
Y de Snake espero lo mismo, que sea mi second siempre y no cansarme de el.
Espero poder seguir esta decisión y no fallarme nunca.
Un saludo a todos y gracias por las opiniones