- Vie Ago 01, 2014 9:36 pm
Sería una pena que haya tantos enemigos de DK en el modo este y no haya ningún newcomer
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Canadá no pinta nada en el desarrollo interno de un juego en JapónPues los representantes de Nintendo Francia anunciaron el amiibo un mes antes y no por eso dejo de ser verdad.
Es como si Nintendo España dice que Manolo Escobar es assist
Cierto es, pero hasta que no lo vea en movimiento (Bueno o en foto oficial de la web con su respectivo mensaje de nuevo enemigo) no me creo nunca nadaCanadá no pinta nada en el desarrollo interno de un juego en JapónPues los representantes de Nintendo Francia anunciaron el amiibo un mes antes y no por eso dejo de ser verdad.
Es como si Nintendo España dice que Manolo Escobar es assist
No quiere decir que me lo crea 100% pero la info está ahí y la probabilidad existe.
No nos fiemos de que Rayman entra seguro, ya veis el fiasco que se ha llevado Veyron con Shulk, Mewtwo y Chrom . Estaria bien que entrara 1 newcomer mas y anuncien a mas veteranosTe corrijo, yo al único que quería con toda mi alma era Chrom, y con este me he llevado un chasco, pero a medias, porque también quería al estratega, de hecho es sin duda a los dos que más quería, pero tenía bastante claro que si había newcomer de FE solo iban a meter a uno, así que si tenía que decidir, ponía a Chrom por encima porque me encanta, sin más, pero yo quería al estratega si se lo curraban y la verdad es que han superado mis expectativas, lo han metido y se lo han currado muchísimo, más de lo que me podía esperar, así que muy contento. Y no, nadie se esperaba dos personajes de FE, es más, Lucina la han metido porque han ido muy bien de tiempo y no les costaba nada meterla a última hora, y Chrom no lo han metido porque no sabían como hacerlo único, así que bueno.
No nos fiemos de que Rayman entra seguro, ya veis el fiasco que se ha llevado Veyron con Shulk, Mewtwo y Chrom . Estaria bien que entrara 1 newcomer mas y anuncien a mas veteranosTe corrijo, yo al único que quería con toda mi alma era Chrom, y con este me he llevado un chasco, pero a medias, porque también quería al estratega, de hecho es sin duda a los dos que más quería, pero tenía bastante claro que si había newcomer de FE solo iban a meter a uno, así que si tenía que decidir, ponía a Chrom por encima porque me encanta, sin más, pero yo quería al estratega si se lo curraban y la verdad es que han superado mis expectativas, lo han metido y se lo han currado muchísimo, más de lo que me podía esperar, así que muy contento. Y no, nadie se esperaba dos personajes de FE, es más, Lucina la han metido porque han ido muy bien de tiempo y no les costaba nada meterla a última hora, y Chrom no lo han metido porque no sabían como hacerlo único, así que bueno.
Por otro lado lo de Shulk te lo has inventado tu, quien lo quiere con toda su alma es Redrix, yo a Shulk no lo conozco, no he jugado a sus juegos y si entra pues ni fu ni fa, me da igual, supongo que molará porque el diseño mola y tiene una espada y tal, pero si no entra me la suda muy hard xD
Y Mewtwo si, si que quiero que entre porque Mewtwo mola muchísimo, porque estuvo en Melee y porque es un pokémon que sin duda tiene que entrar, después de Pikachu en popularidad y fama va Mewtwo, lo que pasa es que no se porque coño meten a Lucario, Charizard y Jiggs antes que Mewtwo, pero bueno. Además Mewtwo no esta desconfirmado y mucha gente cree que volverá, y yo soy uno de ellos. En Brawl no estuvo por falta de tiempo, pero lo estaban reworkeando, ahora no veo motivo porque no meterlo con rework además, Sakurai sabe que es uno de los personajes más pedidos por la comunidad de Smash.
Lo de Rayman aunque dificil, no me parece descabellado. Según tengo entendido (aunque podría ser un rumor) el modelo 3D que Ubisoft dio a Nintendo cuando estos pidieron referencias esta hecho para que Nintendo pudiera darle cualquier posición, lo cual facilitaria mucho la inclusión del personaje. Ojala.Rayman esta porque en el smashventura o el modo aventura o lo que sea, han puesto background de un escenario del Rayman Origins, mas que nada por eso esta su trofeo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]