Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

-Aportar 1 Tele Plana HDMI + 1 Set de WiiU Completo ---> 60% descuento (-2€)
*Aportar material necesario para el streaming ---> 33% descuento (-1€)
Confirmame, pero prefiero pagar 3€ antes que llevar setup para que me descuenten solo 2€. lol
Confirmame, pero prefiero pagar 3€ antes que llevar setup para que me descuenten solo 2€. lol
Creo que la gente que lleva material no lo hace por el descuento, que es algo simbolico, mas bien se hace para que podamos estar agusto en el torneo y no estar mirando el techo hasta que una tele quede libre.
No es por cortar el rollo pero os habeis dado cuenta que las inscripciones estan cerradas? Las han cerrado temporalmente pq no hay suficientes teles/wiis para realizar este evento. Primero requieren confirmarse un par de wiis antes de seguir aceptando gente, sino salimos a 8 personas por wii, lo que es un poco shit....

Tio tu que organizas eventos deberias saber que no es por el dinero, es por colaborar con la comunidad.

Si os dais cuenta los últimos que habeis confirmado:

SP
Iron, Tanaka, Hams, y Hans
Kai
Dubianal
Yo_Cnizo
Nieto

No estais dentro del torneo hasta que no se confirmen más teles y setups, estais en lista de espera. Revisad el post principal.
¿Korge Aporta wii, este entiendo que si enta dentro al igual que Ari. Tanaka, Hams, y Hans Ponian que llevaban setups, pero no han dicho nada exacto...
No lo entiendo muy bien. ¿Confirmación = Inscripción?
¿Y los que confirman y dicen traer material, es como si estuviesen inscritos directamente, a pesar de que las inscripciones están cerradas?
Oye, no te sientas obligado a traerlo...
Exacto, los que traen material están inscritos directamente ya que lo que realmente hace falta son teles / wiis ya que nadie está aportando el material que se necesita y actualmente con el número de setups que hay tocan a 8 personas por wii. Los que no aportan ningún tipo de material están en lista de espera hasta que se confirmen más setups. Si quereis que este evento se desarrolle correctamente por favor traed teles y wiis ya que no podemos estar 8 personas en una wii y estar esperando 40 minutos para jugar una friendly. Es inviable.

Los que habian dicho que estaban interesados pero no han confirmado en su momento están en lista de espera . Por favor leed el post que Mr.C ha puesto en este post:

Hago quote:
¡¡INSCRIPCIONES COMPLETAMENTE CERRADAS!!

Temporalmente

(a partir de este post no se aceptan más inscripciones hasta nuevo aviso)
Muy buenas a todos, GRACIAS, de verdad que gracias, por toda este interés y asistencia confirmada por parte de toda la comunidad española de Smash, en el Mr.C Fest 3 estamos batiendo récord de confirmados pero de manera increíble. Ya hemos superado el doble de confirmados que en la edición pasada. Gracias de verdad.

Ahora viene la parte importante de este anuncia que, quizás es un poco precipitado, pero es justificadamente importante y necesario. ¿Por qué cerramos las inscripciones? ¿y que es eso de temporalmente?

Pues bien, acutalmente ya somos 83 confirmados. Bien. Pues hemos superado con creces las expectativas y esto va en aumento, así que nos ha tocado parar esta subida hasta que tengamos confirmado todo el material que necesitamos para que este evento se pueda realizar con total calidad y que funcione correctamente. No podemos seguir aceptando gente teniendo la misma cantidad de setups, sino este evento no podría soportar el aumento de participantes y se descontrolaría y todos sufriríamos un evento de baja calidad, y para nada queremos eso. Así que lamentablemente hasta que no se confirmen todo el material necesario no podemos abrir de nuevo las inscripciones ni aceptar confirmaciones de más gente.
Una vez confirmadas 14 setups completas de WiiU se abrirán de nuevo las inscripciones*

CLICK AQUÍ PARA CONFIRMAR MATERIAL
*Una vez se vuelvan a abrir las inscripciones, por cada setup de wiiU (setup es Tele HDMI + WiiU completo, recordad) adiccional que se confirme, permitiremos 10 inscritos nuevos, por riguroso orden de confirmación posteando por este tema (no vale confirmar asistencia en otro post, solo este).

Un saludo y disculpad las molestias.
Imagen
Puede que al final no vaya porque ése finde es el de mi cumpleaños y no pensaba hacer nada, pero me han ofrecido un buen plan, así que cuando lo sepa diré para que mi plaza no quede vacante, antes del día 15 lo sabré.
@PEPESPAIN Efectivamente están en lista de espera, consulté con Mr. C por privado si podría confirmar ya o tendría que esperar a que se reabrieran y me dijo que se podía ir poniendo ya, luego cuando se reabran se irán cogiendo poco a poco a partir del orden de "entrada en la lista de espera".

Si no es así, desmiéntemelo C :ugeek:

Si os dais cuenta los últimos que habeis confirmado:

SP
Iron, Tanaka, Hams, y Hans
Kai
Dubianal
Yo_Cnizo
Nieto

No estais dentro del torneo hasta que no se confirmen más teles y setups, estais en lista de espera. Revisad el post principal.
¿Korge Aporta wii, este entiendo que si enta dentro al igual que Ari. Tanaka, Hams, y Hans Ponian que llevaban setups, pero no han dicho nada exacto...

De esa lista, quita a SP.

Fue quien confirmó en un principio a Korge porque este no tenía cuenta. Pero Korge se la ha hecho para decir que va a llevar WiiU.  :D
¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Se abren de nuevo las inscripciones, temporalmente, así que podéis confirmar todos los que no estéis confirmados aún.

Como ya se ha recordado varias veces, las confirmaciones se harán por riguroso orden de los posts en este tema (solo este tema). Así que para confirmar tenéis que postear aquí.
Se siguen necesitando más WiiUs y más Teles HDMI
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]