Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nazo
Tras usar mi gran técnica de persuasión y dar pena a la vez que lástima, he conseguido cancelar la MM a Brawl con Hikotsu, y bajar la de Melee a 10 euros

Uff, ahora podré dormir tranquilo ^^U
BY El_Bardo
Administrador
Me caes bien, no le regales dinero a Hikotsu, ni le jueges ni a 1 euro al melee, como mucho juegale al brawl pero sin pasarse xD
BY Cospín
Joder, lo siento por el spam, pero esque los comments de Naru estas tres últimas páginas son para enmarcar.

¡Gracias por estos momentos!
BY Nazo
Difícil lo veo, Hikotsu se ha encabezonado en jugar la MM, dice que esto es un asunto personal ó.ò
BY FotuRAN
Difícil lo veo, Hikotsu se ha encabezonado en jugar la MM, dice que esto es un asunto personal ó.ò
No lo hagas MM, Hikotsu le roba el dinero a los pobres para darselo a los Hikotsus, ese es su asunto personal
BY Hikotsu
No joder, ahora ya no hay vuelta atrás. Quizás para la comunidad Brawl, como bien dijo Raw, los MM son anecdóticos o no importantes, pero para la comunidad Melee los MM son SAGRADOS, son LA VIDA, y no se puede jugar con esto. El MM se hará, demasiado que ya le he bajado el dinero. Ah, y si quieres MM al Brawl también acepto.
BY peyudosmith
No joder, ahora ya no hay vuelta atrás. Quizás para la comunidad Brawl, como bien dijo Raw, los MM son anecdóticos o no importantes, pero para la comunidad Melee los MM son SAGRADOS, son LA VIDA, y no se puede jugar con esto. El MM se hará, demasiado que ya le he bajado el dinero. Ah, y si quieres MM al Brawl también acepto.
eres un puto chupasangres

como puedes robarle 10 euros asi a un crio, sabes perfectamente que muchos MM de melee se cancelan, de sagrado nada. al menos se sincero y di que lo que quieres es robarle 10 euros al chaval

vetaria este MM entre todos por ser un caso de fraude fiscal. si quieres echar MM echaselos a gente con la que estes igualado a ver si hay huevos.

ah y Naru, me temo que si quieres jugar contra mi sin dinero para pagarme el MM cuando pierdas, tendras que jugarlo en sueños.
BY IcEWoLF

como puedes robarle 10 euros asi a un crio, sabes perfectamente que muchos MM de melee se cancelan, de sagrado nada. al menos se sincero y di que lo que quieres es robarle 10 euros al chaval

vetaria este MM entre todos por ser un caso de fraude fiscal. si quieres echar MM echaselos a gente con la que estes igualado a ver si hay huevos.

ah y Naru, me temo que si quieres jugar contra mi sin dinero para pagarme el MM cuando pierdas, tendras que jugarlo en sueños.
Yo digo igual que peyudo, los mm's con pasta encima sino nada :O, no son sagrados, pero sino los juegas te conviertes en homosexualemo
BY FotuRAN

+1
Lo único que le importa a hiko son los putos 10 € xD
Hiko, por ser tú, MM 5€ brawl
BY Naruto_naru

tranki comenzare con 3 euros ,le juego a phyr tendre 6 t juego a ti tndre 3 euros a no ser k me ganes... i asi voy calculando :xD^^
BY L-::.DeathNote.::
K rastrero i kagado eres hikotsu, lo vuelvo a repetir, me das asco.

No te acuerdas la ltima vez k le pedisto un MM a ynae y al final te cagaste i no lo jugaste, aunk dijeramos k lo habias de jugar?
Pos Nazo, no le tienes por k jugar, i si juegas pork te sientes mal al joderle de esa manera, no te sientas mal, el es un... xDDD
BY Grew
en serio, soys una panda de negros, dejad de meteros con hikotsu a la minima -_-
BY Nazo
Uuuuh, tranquilizaos, no hace falta que nadie salga en mi defensa, aunque agradezco el detallito o.-
Como a Hikotsu le hace ilusión, pues jugaremos, en esta vida hay que aprender a asumir tus responsabilidades ^^U
BY borja
Uuuuh, tranquilizaos, no hace falta que nadie salga en mi defensa, aunque agradezco el detallito o.-
Como a Hikotsu le hace ilusión, pues jugaremos, en esta vida hay que aprender a asumir tus responsabilidades ^^U
y una es no dejar que te roben como a un tonto
BY Nazo
y una es no dejar que te roben como a un gay
¡Ya estamos con las homofobias! D:
BY El_Bardo
Administrador
Tu verás, pero veo un poco muy ESTUPIDO jugar un MM a un juego en donde no sabes jugar, si fuera al Brawl, Aún, pero al melee? Si te sobra el dinero pues no digo nada, tu sabras xD
BY Nazo
Mmmmm, al leer estos comentarios, uno se replantea cancelar la MM...
Es cierto, soy un paquete al Melee, mis posibilidades se reducen a 0 o menos, encima ya me he gastado una pasta gansa en venir desde tan lejos para vete tu a saber si paso de pools (Lucas asqueroso), esto es un robo a mano armada y Hikotsu lo sabe, y se aprovecha de que soy un cacho de pan x.x

Hikotsu, lo siento pero nu me puedo permitir la MM ò.ó
Además de verdad, es que no tengo dinero, me gasté todo en pagar el viaje a Barcelona... ^^U
BY TheClav
Nazo, realmente yo fui el culpable de esa MM xD asi que el 50% de las ganancias hubiesen sido para mí, lástima que no vayas a jugarla :3 awesome
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]