Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En un principio, daré Housing a El_Bardo, Robo-Luigi, Novia de Bardo y TenT (creo que se llamava)
Al parecer mi novia ( Kanna ) no va a poder venir al expo, asique uno menos
¿Puedo entrar yo en su lugar? Agradecería un sitio. Llevaré tapones para todos.
¿donde me quedo yo al final? Ronco de la hostia... Estoy por invitaros a rondas de tapones para los oídos.
Tu no roncas demasiado, comparado con los grandes maestros del ronquido de mi familia, entre los que me incluyo.
Hmm... un desván de Miquel me avala como roncador profesional.
En un principio, daré Housing a El_Bardo, Robo-Luigi, Novia de Bardo y TenT (creo que se llamava)
'Una' menos, Bardo. Y si, es seguro que no voy a poder asistir, por lo tanto ofrecer mi plaza a alguien, seguro que lo agradecera xD.
¿donde me quedo yo al final? Ronco de la hostia... Estoy por invitaros a rondas de tapones para los oídos.
Tu no roncas demasiado, comparado con los grandes maestros del ronquido de mi familia, entre los que me incluyo.
El desvan? TODO el NST estaba diciendo que coño era eso que se oia: creian que era la cube que se habia sufrido una descompostura xDDD
¿Nadie se ofrece a darme Housing? Vaya, si por las buenas no se puede... habrá que recurrir a la fuerza bruta. Es decir... HOYGA NEZESITO JOUSIN GRASIAS PORKE SINO NO POODRÈ IR GRASIAS ADIOS GRASIAS

Bueno ya ue me interesa patearte el culo :roll: no pued permitir quefaltes te puedes venir a mi casa s9 quieres :oops:
El desvan? TODO el NST estaba diciendo que coño era eso que se oia: creian que era la cube que se habia sufrido una descompostura xDDD
Entonces Ronkinator era él! Habrá que hacerle pagar POR hacer de despertador humano D:
Corregido en mayúsculas. A ver... ¿AND CARAJO ME KEO? Cago en la puta.
'Una' menos, Bardo. Y si, es seguro que no voy a poder asistir, por lo tanto ofrecer mi plaza a alguien, seguro que lo agradecera xD.
Al final el lugar de Kanna lo ocupara otro valenciano, asique dejad de mendigarle a Chequio xD
¿Qué es el zulo exactamente? En caso de que vaya, que es posible, quiero tener housing, y lo del zulo suena genial, además veo por ahí a Raw y Talvi. Bueno, si quien sea me deja ir al zulo ese, que creo que es Neji quien lo coordina, y supongo que no me dirá que no, le alojé en mi casa para el Nacional D:, tendré en cuenta ir. Si no consigo housing ni nah dudo que vaya.
¿Qué es el zulo exactamente? En caso de que vaya, que es posible, quiero tener housing, y lo del zulo suena genial, además veo por ahí a Raw y Talvi. Bueno, si quien sea me deja ir al zulo ese, que creo que es Neji quien lo coordina, y supongo que no me dirá que no, le alojé en mi casa para el Nacional D:, tendré en cuenta ir. Si no consigo housing ni nah dudo que vaya.
¿De verdad te parece bien 220 metros cuadrados sin luz? :awesome: Bueno te invito por que lo diste todo ese día awesome
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]