Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Qué pasa? Solo se va a estos eventos por el Brawl? O no es un evento, es un torneo? La gente puede ir por otros motivos, que no sea ese el caso no es cosa mía.
¿Qué pasa? Solo se va a estos eventos por el Brawl? O no es un evento, es un torneo? La gente puede ir por otros motivos, que no sea ese el caso no es cosa mía.
aqui a la mayoria de la gente lo que mas le interesa o alomejor lo unico que les interesa es el torneo. el resto o no le gusta del todo o se la suda.
aqui a la mayoria de la gente lo que mas le interesa o alomejor lo unico que les interesa es el torneo. el resto o no le gusta del todo o se la suda.
¿Y?
Afo piensa un poquito, si he posteado esto en este foro evidentemente es por el torneo de Brawl y melee, que a otra gente le guste otras cosas a parte del torneo es su problema y que no se queje ._.
Me estais volviendo loco de verdad, se supone que el sábado es la mejor opción .______. Bueno decidme de verdad quienes quereis ir el domingo Y PODREIS no me digais mierdas como "yo alomejor puedo domingo" porque para eso no digais nada :roll:
PD: miquel no mientas, no vas a venir no tienes billete aún y ni siquiera has hablado conmigo para housing, estamos a miércoles.
Yo voto por el domingo si viene Miquel.

Afo, a mi por lo menos los eventos estos me interesan más bien poco. Y estamos hablando de que hay bastante más gente como yo, que solo va a esto. ¿Entonces a qué viene tu queja? Si te importa tanto irás haya Brawl/Melee o no, y a lo mejor si no hay Brawl/Melee otros no van.
La gente puede ir por otros motivos, que no sea ese el caso no es cosa mía.
Es frase se puede rebatir haciendolo a la inversa. De todos modos ambos estamos siendo subjetivos, y no todo se basa en lo que TÚ opines o en lo que YO opine. Importa lo que la MAYORÍA opine (que te dará la razón)
Sabado kei y yo tenemos que estudiar, y necesitamos el domingo... ademas mas de uno llegara matado a casa, y solo de pensar que al dia siguiente hay que ir a curra/ir al insti/lo que sea se me quitan las ganas de ir al torneo, este evento ya se sabia desde hace tiempo no entiendo porque planeais cosas para el sabado si sabiais que habia torneo seguro... Ponerlo el sabado anda que el domingo se necesita descansar
yo el domingo probablemente no vaya. tengo que estudiar mucho. ademas me pasa como a lucky.

ademas son 5€ la entrada + 1 por torneo y en total voy a pagar 7 por 2 torneos con unos pocos buenos y muchos randoms.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]