Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A ver, tenemos 3 casas en total. ATENTOS Y LEEOS EL POST ENTERO:

Sábado, casas Joseph y Saix. Cada uno puede meter a unos 10 en su casa.
Domingo, casas Joseph y Saix. Cada uno puede meter a unos 10 en su casa.
Lunes, casas Joseph y Kaji. Cada uno puede meter a unos 10 en su casa.

Saix y yo hemos decicido hacer como una partición estilo Brawl en mi casa, Melee en su casa, para sábado y domingo. Obviamente habrá ambos juegos en ambas casas, pero quizás predomine uno sobre otro, no habrá problemas y no preguntéis tonterías sobre esto.

Raw, Rydle, Seton y Cp2 son libres de elegir a dónde ir, realmente, aunque supongo que Seton querrá 100% Brawl, y los North, depende, no sé yo, que posteen y opinen. De todas formas les pongo principalmente en mi casa porque intuyo que son los 3 bastante más Brawlers y de todas formas pueden practicar Melee tmb en mi casa sin problema, lol, que no está prohibido XDDDD

De forma que:

Sábado:
Casa Saix, Melee: Saix, Raw, L, Kámina, Ynae, Mata, Konde, el otro chaval y algún otro que tmb quiera Melee, o Brawl, porque habrá de ambas cosas.
Casa Joseph, Brawl: Joseph, Rydle, Cp2, Seton, Kaji, Toast, Tom, Black, Redrix, Joshi.

Domingo:
Casa Saix, Melee: Saix, L, Kámina, Ynae, Mata, Konde, el otro chaval y algún otro que tmb quiera Melee, o Brawl, porque habrá de ambas cosas.
Casa Joseph, Brawl: Joseph, Rydle, Raw, Cp2, Seton, Kaji, Toast, Tom, Black, Will, Redrix.

Lunes:
Casa Kaji: Kaji, Raw, Toast, L, Kámina, Ynae, Mata, Konde, el otro chaval, NaZe.
Casa Joseph: Joseph, Rydle, Seton, Cp2, Tom, Black, Will, Alexjol, Manus.

Los nombres están sujetos a cambios, claro, pero así más o menos puede estar bien. Postead si queréis algún cambio.

Horarios:

Casa Saix: por la mñn y por la tarde (edita Saix) ambos días (sábado y domingo).
Casa Joseph:
Sábado: de 16 a 22
Domingo: de 13 a 22
Lunes: de 13 a 22
Casa Kaji: de 16:30 a 23, el lunes.

Ahora bien, transcurso del sábado por parte mía.
Sábado a las 15, voy a casa de Saix a recoger a Cp2 (A Raw no porque se queda en casa Saix el sábado), y voy a recoger a Seton a la parada del bus (Seton hemos de hablar esto bien, porque ahora soy yo quien te recoge).
Llego a mi casa sobre las 16, y podrá empezar la kdd. Redrix, el sábado te quiero el 1º en mi casa a las 16, con 2 tvs. Y tú Kaji tmb, con tu tv, y tú Tom tmb, con tu tv. Así serán 5 tvs en mi casa.

Creo que no me dejo nada.
Ok pongo a NaZe el lunes en casa Kaji.

Kaji, ¿tú confirmas que le das housing esa noche a NaZe? ¿?¿?

Raw me dice que el sábado estará en casa de Saix para así poder jugar con Ynae y Ldn al Melee el sábado.
Así que ya sabéis, Ynae, Ldn y Kámina, ID A CASA SAIX EL SÁBADO SIN FALTA.

Voy editando el post.
BY SaiX
mi casa el sabado, de 12 a 22 o 23 horas
domingo de 12 a 22 o 23 oras

-sabado: saix, raw, ynae, kamina, L, Konde, Mata, (falta 1 hueco por ahora reservado para shiroi).
-domingo: saix, ynae, kamina, L, konde, mata, xonox (tarde domingo) (1 huecos libres).
-lunes: os buscais la vida XDDD
Kaji se me ha quejado por msn de la distribución de la gente en lunes.
Lunes:
Casa Kaji: Kaji, Raw, Toast, L, Kámina, Ynae, Mata, Konde, el otro chaval, NaZe.

Así que ea, Kaji, haz el lunes lo que te de la gana y ordena tú a todos COMO TE PLAZCA. A mí me da igual, con tal de que te quedes feliz, venga.

PD: Kaji te he escrito en el msn, así que conéctate y lo lees joder.
Lunes:

Así que ea, Kaji, haz el lunes lo que te de la gana y ordena tú a todos COMO TE PLAZCA. A mí me da igual, con tal de que te quedes feliz, venga.

PD: Kaji te he escrito en el msn, así que conéctate y lo lees joder.
Parece que lo digas algo enfadado, pero yo tambien me quejaria si ofrezco mi casa y me meten gente que apenas conozco y que ademas ni juegan lo mismo que yo.
Lunes:
¿Hola? Yo también voy ._. (metedme donde veais).
Lunes:
¿Hola? Yo también voy ._. (metedme donde veais).
Ups perdón perdón. Para el lunes, cuando hable con Kaji, ya te diremos a dónde irás en principio, y si no te gusta, te cambias de casa, sin problemas.
A ver un par de cosas sobre mi casa. Os tráeis vuestra propio bocata y vuestra bebida, y os lo comeréis en la cocina. Nada de meter comida en el salón, ni bebidas. Usad el baño lo menos posible, es decir, que caguéis y meéis en vuestras casas antes de venir, furcios. No haremos demasiado ruido, cada uno su mando, y TRAEOS WIIS, que estoy viendo que no vais a traeros ninguna xD
Jose, mi "planning" es:

Sabado - Casa saix para melee
Domingo - Tu casa pal brawl
Lunes - Casa Kaji pa Naze XD // Tu casa pa brawl

Phyr te aviso ya que los meleers no vienen este finde alomejor no hago KDD.
Jose, mi "planning" es:

Sabado - Casa saix para melee
Domingo - Tu casa pal brawl
Lunes - Casa Kaji pa Naze XD // Tu casa pa brawl

Phyr te aviso ya que los meleers no vienen este finde alomejor no hago KDD.
Por favor tío entérate de que todos no cabemos en mi casa, así que sería guay cachi pistachi que hicieses kdd el lunes en tu casa, al menos durante un ratejo, porque no me parece bien, que por ejemplo, NaZe venga de fuera, y ahora se quede sin vicio porque se anula tu kdd ¬¬

Enga plz enróllate y esas cosas guays :3

No la anules, coñote
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]