Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Marcbri
Administrador

TierList FF

FinalFantasy X
FinalFantasy VII
FinalFantasy XIII
FinalFantasy VIII
FinalFantasy XIX
FinalFantasy VI
FinalFantasy X-2

Del 1 al 5 me importa un pito por que son horribles y el FF XII.......... ya todos quienes lo han jugado saben que eso no es ningun FF U_U.

el IV es bastante bueno, y no lo digo como opinión lo digo como fact xD a mi no me parece la puta hostia como a mucha gente y me gustan más otros, pero hay que reconocer que es un buen juego D:
BY Robo~Luigi
TOs

TierList FF

FinalFantasy X
FinalFantasy VII
FinalFantasy XIII
FinalFantasy VIII
FinalFantasy XIX
FinalFantasy VI
FinalFantasy X-2

Del 1 al 5 me importa un pito por que son horribles y el FF XII.......... ya todos quienes lo han jugado saben que eso no es ningun FF U_U.

el IV es bastante bueno, y no lo digo como opinión lo digo como fact xD a mi no me parece la puta hostia como a mucha gente y me gustan más otros, pero hay que reconocer que es un buen juego D:
+1 a Marc, no he jugado muchos FFs pero me ha gustado bastante el IV. Puede que no sea muy profundo pero no deja de ser bueno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]