Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Grew
es muy fácil llevar a pit o mk y decir que no te cojan. con Fox esta es la mejor opción de lejos.
jajja pues claro, es que ES MUY FACIL que no te cojan, aunque ello provoque que te suban mas %

Ejemplo sencillo con fox: te colocas en una plataforma y haces absolutamente todo el rato dair. ¿Te pueden coger? no. ¿Te van a pegar? Si, pero siempre sera mejor que empezar con % nada mas salir

Si quieres que no te cojan, implique lo que implique eso, NO TE VAN A COGER
Si te van a coger. Pika hace platform cancel y shieldgrab. bye bye stock.
BY Marcbri
Administrador
Rydle, el problema es que yo he experimentado las dos cosas ( lo del handicap lo llevamos hablando hace mucho por aquí) y claramente es mejor llevar handicap, lo decimos tanto naT como yo, que somos los que más usamos a fox y nos interesamos por su personaje, creo que algo de razón tendremos. Además, independientemente de que a ti te parezca más fácil comerte golpes en una plataforma, no es motivo para no permitir el handicap:

La pregunta no es mejor si es ponerse handicap o jugar a evitar agarres. La pregunta de Kaji es si es legal ponerse Handicap, que imo debería serlo.

Seton, hay un problema con el chaingrab de Pikachu a fox que lo difiere del de DDD en términos de baneable.

DDD tiene infinite o casi infinite a ciertos pjs ( mario, luigi, samus, DDD, DK, wolf, bowser). Independientemente de si sea correcto o no banearlos (imo, si está bien banearlos) es algo que se puede banear sin problemas.

Pika por otro lado, mata a fox con el dthrow, pero a falco lo deja a 120 desde 0. si baneamos a fox, habría que banear el de falco, no? A snake y DDD les sube a 90. si a fox no se le puede subir a 90, a estos tampoco se debería. espera, mk es chaingrabeado de 0 a 50%. si fox no va a recibir 50% de cg de pika, porque debería mK?

Nos encontramos ante una solución totalmente injusta respecto al resto de pjs. podríamos decir: pues baneamos el cg a mk también. pero no es algo que sea baneable, pues es un combo de 0% a 50% como hay muchos pjs que pueden hacer eso fácilmente sin necesidad de grab.

Por tanto, el chaingrab de pikachu a fox no es baneable de forma justa al resto del juego, sin embargo la solución del handicap permite jugar con fox contra pikachu, sin perjudicar a pikachu al quitarle sus cgs contra toda la plantilla y sin perjudicar a MK, falco, etc en dejarlos ser chaingrabeados cuando fox no lo es, pues será a su decisión si se quieren subir un poco de % para evitar el CG

ha sido un poco lioso pero espero haber aclarado porque el chaingrab de pika a fox no es baneable.

Haré un post en la brawl backroom respecto a esto, a ver que dicen.
BY Seton
Y porqué no restringirlo? Hasta 60 al menos, de esa forma, a D3 y Snake no les quitará tanto y podrán continuar la partida sin problemas, son personajes pesados. Y a MK (Mejor personaje del juego) no le afectará, pues solo le llega a 50. Se puede jugar con el metagame del juego fácilmente. Los casos son pocos. Pero es que por culpa de no discurrir un poco, o cambiar cosas totalmente injustas, se dejan de usar personajes. Fox se ha dejado de usar porque cualquiera puede sacar a Pikachu, pero Fox es un personaje versátil cuando se quiere luchar contra otros. La gente deja de usarlos por puro miedo: "Para qué voy a jugar con un Fox, si cualquier newbie pode cogerme y sacarme un stock presionando 2 botones?".
BY Marcbri
Administrador
Y porqué no restringirlo? Hasta 60 al menos, de esa forma, a D3 y Snake no les quitará tanto y podrán continuar la partida sin problemas, son personajes pesados. Y a MK (Mejor personaje del juego) no le afectará, pues solo le llega a 50. Se puede jugar con el metagame del juego fácilmente. Los casos son pocos. Pero es que por culpa de no discurrir un poco, o cambiar cosas totalmente injustas, se dejan de usar personajes. Fox se ha dejado de usar porque cualquiera puede sacar a Pikachu, pero Fox es un personaje versátil cuando se quiere luchar contra otros. La gente deja de usarlos por puro miedo: "Para qué voy a jugar con un Fox, si cualquier newbie pode cogerme y sacarme un stock presionando 2 botones?".
a mi me gustaría esa limitiación hasta 60% pero la gente se pone en contra seguramente.

igualmente mi idea es a la vez que los post de escenarios ir abriendo temas para infinitos y cosas de estas, pero ojo, infinito por infinito, porque cada infinito es un caso muy diferente.
BY Daniel
a mi me gustaría esa limitiación hasta 60% pero la gente se pone en contra seguramente.

igualmente mi idea es a la vez que los post de escenarios ir abriendo temas para infinitos y cosas de estas, pero ojo, infinito por infinito, porque cada infinito es un caso muy diferente.
Pues estaria muy interesado en que los infinitos de Marth a los Mother Kids estubieran baneados. precisamente

ese fue el principal motivo por el que deje a Lucas. asi que marc. porfavor habre esos post. me gustaria saber
que opina la gente en general :S
BY Grew

Pues estaria muy interesado en que los infinitos de Marth a los Mother Kids estubieran baneados. precisamente

ese fue el principal motivo por el que deje a Lucas. asi que marc. porfavor habre esos post. me gustaria saber
que opina la gente en general :S
No son infinitos, puedes hacer DI.
BY Seton
De hecho, si no recuerdo mal Kaji, en Sevilla te salías con ID de los infinites de Marth. Al menos del de DK recuerdo que sabías salirte, así que por consiguiente deberías saber salirte también de los de Marth.
BY Baha
A mi sinceramente me parecería genial que se restringieran los cg infinitos, porque efectivamente se cargan el uso de más de un personaje (a mi por ejemplo me afecta justo en este caso, porque a mi Fox me encanta y me parecería genial poder lanzarme a hacerlo mi main, pero ciertamente echa mucho para atrás que sea una sentencia de muerte para determinados casos...), y ya que el brawl trae todos los pjs que trae... veo lógico que se haga todo lo posible para que todos tengan al menos oportunidades en cualquier combate, y los cg infinitos siempre me parecieron una injusticia (para mi y para el que sea).

Aparte de eso, volviendo al tema principal... lo del handicap lo veo bien para el que quiera hacerlo, pienso que debería permitirse, porque no es que sea una "medida cheta" , es más bien una contramedida a algo que sí se consideraría cheto a mi gusto.
BY Daniel
De hecho, si no recuerdo mal Kaji, en Sevilla te salías con ID de los infinites de Marth. Al menos del de DK recuerdo que sabías salirte, así que por consiguiente deberías saber salirte también de los de Marth.

del de Dk se salirme.... del de Marth no.. son diferentes... tambien se salirme del de charizard... pero el de marth no se porque. se me resiste :S
BY Cp2
permitirlo esta bien me la pela realmente, solo decia que me parecfe una tontada, pero adelante...

Sobre infinitos, ban
Sobre no infinitos get raped, no es coña, no, get raped

Es una guarrada, pero el brawl sin guarradas no seria brawl, seria un juego normal
BY Llimona
White, llevas a Snake, puedes petarte tu mismo con granadas nada mas empezar.

lol para eso empiezo a x % que es mas sensillo i menos doloroso xd
BY borja
me opongo al ban de infinitos
que más te da si tu DDD es una mierda.
lo siento por dar mi opinion y esperar que alguien argumente para entonces dar mi argumento porque o si no no se argumentar una mierda, pense que estaba en mi derecho
BY naT
Administrador
Rydle si fox hace solo dair en la plataforma y segun tu te pueden pegar, si te pueden pegar simplemente te quitan de la plataforma no? Tienes que vovler a subrite. Todo esopuede comportar fallos antes de que no estes a 50%. Cierto que en Battlefield te sera mas o menos facil volver a una plataforma pero obviamente pikachu te baneara battlefield. Además, es que estas super limitado por el propio sistema del juego.

Player 1 lleva a Fox y Player 2 lleva Falco o cualquier otra cosa

Fox gana a Falco
1-0

MK dice cp destino final

Player 1 decide no cambair de personaje.
Player 2 ->Go Pikachu

Good Luck.

Vale si, te esta esta ganando en su cp, pero que baje consome panchi y lo vea si no es gratis macho.

@Seton: No se banearan los cg porque esta comunidad es una puta basura, y si la gente no ve afectado a su propio personaje los demás son noobs y yasta. Basamos el juego incluso la decision de counterpicks y el sistema y todo en los putos 5 top tiers. Para todo lo demás, Master Card.
Este juego es una basura. El unico argumento y el mas usado al fin y al cabo es: pues si no puedes con tal cosa o no puedes tal cosa "go mk". Pues vaya mierda.
BY TheClav
me opongo al ban de infinitos
lo siento por dar mi opinion y esperar que alguien argumente para entonces dar mi argumento porque o si no no se argumentar una mierda, pense que estaba en mi derecho
te perdono pero no lo vuelvas a hacer : )
BY borja
te perdono pero no lo vuelvas a hacer : )
me niego
BY Daniel
Joder naT te amo por lo ultimo que as dicho.

se deberia plantear seriamente el pensar no solo en tu furcio personaje sino en general. por el propio juego .__.

borja porque diablos te opones al ban de inifinitos? ahora me diras ''porque me divierte hacerlo'' y yo dire. si... en cordoba vs saix me divirtio mucho como le ponias porcentajes ridiculos con D3. sobretodo a Saix.

paso ya de este tema. los CG infinitos deberian estar baneados por la simple razon de que dejan inutilizados a muchos pjs

igualmente yo por mi parte nat. si un fox se quiere poner handicap 50 por su parte contra mi. yo acepto encantado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]