Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

bardo no quiere alcohol

bien
7
29%
al pozo
17
71%
BY borja
nueva encuesta para joder a bardo

ah, por cierto a los de alicante, que ahora hay un hueco libre en el coche y tal, va por ti toño

EDIT: hay dos huecos libres xD
BY Kanna
TOs
No, nada de alcohol, el respeto (o poco respeto) que os tengo se perdera para siempre en el pozo. Bardo es un tipo listo :3

@Peak: Llevaré Jungle! Pero para jugar a partir de las 2 de la mañana minimo, que es cuando realmente resulta divertido.Y si alguien se lleva hombre lobo, también estaría bien jugar.
BY Kike
Puto thalai haciendo doble post xDDDD

Apunta en cosas randoms SSFIV (thalai) y si va a haber touhou pues guay
Dije que la wii no la apuntaseis, pero apunta 1 brawl y 1 melee (NTSC, me traigo esta y punto xD)
BY borja
¡TELES!

Y algunas normas made in Thalai:

1. No beber dentro de la casa
2. Nadie entra al cuarto de Thalai
3. Todas las cosas que tengan que ver con el torneo/contabilizar teles--> Borja
4. Como borja se lo esta currando mucho , la cama libre le pertenece
BY Thalai
La cama es para el que consiga ligar y engañar una hembra forastera hacia un piso lleno de frikardos (lol)

En caso contrario (probable) , me la sopla, y supongo que tiene sentido que sea borja (o el que se acueste primero) siempre y cuando gestione lo de las teles y eso

Unsaludo!
BY Talvi
Si llevo el portatil, que siempre lo llevo, habrá Touhou. Bardo, ¿podrás llevar Bang? Que el que tiene Peak no esta en italiano y eso no es buenni.

Decid cuantas wiis habrá y si falta llevo, me da mucho palo traermela desde arriba (no es vagancia).
BY Kanna
TOs
La cama es para el que consiga ligar y engañar una hembra forastera hacia un piso lleno de frikardos (lol)
¿Bardo me lleva engañada? No en serio, me importa un bledo la cama (aún hay gente que piensa que soy un tio ¡Yay!). Llevaremos sacos de dormir.
Tenemos cambio de planes (aún lo tengo que hablar con Bardo, pero creo que será así). Como al final el maldito exámen es el 12 por la tarde, el dia 11 no me da la real gana de quedarme en casa por lo cual en principio iremos el dia 11 y no nos quedamos a dormir. El dia 12 cuando termine el exámen volvemos, y ya nos quedamos hasta el 13 cuando nos tire Thalai.

@Talvi: Voy a ver si consigo que Kirzo y Zoro se apunten a la quedada y podrán traer Bang y Hombre Lobo, si no, que me lo presten.
BY Kike
Bueno, como no veo todavia ningun pantallazo de google maps, pues lo pongo yo

Oculto:
Imagen
Para no descuadrar

Es entonces esta tu calle thalai? xDD En serio, queda una semana y no sabemos como llegar aun :/
BY grinpis
buf si lo haceis ese dia ya veriamos si me paso me viene fatal.Hay dos opciones:

1 venir el viernes despues del examen , maldormir en tu casa y despues ir a clase de ingles los sabados , volver e irme a las 6

2 despues de la clase de ingles los sabados venirme aunque sea 2 horas x la tarde .
de todas formas es muy dificil que haga algo.
BY borja
buf si lo haceis ese dia ya veriamos si me paso me viene fatal.Hay dos opciones:

1 venir el viernes despues del examen , maldormir en tu casa y despues ir a clase de ingles los sabados , volver e irme a las 6

2 despues de la clase de ingles los sabados venirme aunque sea 2 horas x la tarde .
de todas formas es muy dificil que haga algo.
si vienes trae teles
BY grinpis
uf yo solo podria el sabado un poco despues de clase desde las 15:00 hasta las 18-19h, aun si vais muy desesperados seria cuestion de cargarle la tele a talvi y cuando welva que me pegue un toke en castellon pa recojerla. Otra opcion seria dejarla el viernes en casa thalai y recojerla despues de la KDD ( lunes,Martes etc...)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]