- Lun Ago 03, 2009 12:03 pm
Porque es el unico que se me da algo bien, no, es el mas cheto xD.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Mmm, algunos mainers de MK se sienten débiles sin él, interesante... Te salvas por llevar a Samus.Y te olvidas del dair, que cada vez que lo encaja uno es como un orgasmo. No sé qué tiene el dair de DK que me encanta... y bueno, si encajas el fair haciendo meteórico también es una corrida. JAJ!
Pues mi mono, el Donkey. Pues me gusta porque mete buenas toñas para hacer KOs con aprox. 70%, el abajo B es mi ataque favorito (por lo menos por el suelo no se me puede acercar nadie, anti boost-smash) y el anti-retroceso (no sé como lo llamáis por aquí) o armadura cuando hace el mono punch (B cargado). Es decir, que me como el daño pero el otro se lleva la hostia entera. Y el aéreo atrás, ou yes.
hazle caso xDDDDporque es rapido y me gustan los combosDeberias probar el melee.
hazle caso xDDDDporque es rapido y me gustan los combosDeberias probar el melee.
yo llevo a fox en melee y cuando lo dominas es pura crema, jodidamente rapido y mete combos bestiales
(...)Desde luego los meteóricos son salvajísimos, pero se suele dar mucho más con los ataques que he dicho antes que con los meteóricos. Cuando clavas con lo que sea siempre te sube la moral, cuanto más dificil de hacer el meteórico mejor. Otro ataque que uso mucho es el débil arriba, el manotazo. Cubre bastante área y no es tan lento como el smash abajo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]