Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY SaiX
MK: proque nunca te sientes presionado cuando lo usas, eres tu el que presionas, sientes mucha mas libertad cuando juegas con el, no puede ser gimpeado y si lo intentas gimpear sales perdiendo

samus: es mi second, antes era mi main, no tiene lag de caida simplemente y eso hace que puedas combinar la mayoria de sus ataques y da bastante libertad a la hora de moverse, pero es jodidamente manca a la hora de matar

y ambos me divierte usarlos
BY ReXe
Mmm, algunos mainers de MK se sienten débiles sin él, interesante... Te salvas por llevar a Samus.

Pues mi mono, el Donkey. Pues me gusta porque mete buenas toñas para hacer KOs con aprox. 70%, el abajo B es mi ataque favorito (por lo menos por el suelo no se me puede acercar nadie, anti boost-smash) y el anti-retroceso (no sé como lo llamáis por aquí) o armadura cuando hace el mono punch (B cargado). Es decir, que me como el daño pero el otro se lleva la hostia entera. Y el aéreo atrás, ou yes.
BY Marcosplay
yo jugando al brawl era random, y estaba por coger a yoshi. Pero un día, hace ya muchos muchos años, jugando con miquel, el va y me dice: "por que no coges a peach como main?", y entonces, como yo era un iluso le hice caso. Y no me he separado de Peach
BY diepther
Mmm, algunos mainers de MK se sienten débiles sin él, interesante... Te salvas por llevar a Samus.

Pues mi mono, el Donkey. Pues me gusta porque mete buenas toñas para hacer KOs con aprox. 70%, el abajo B es mi ataque favorito (por lo menos por el suelo no se me puede acercar nadie, anti boost-smash) y el anti-retroceso (no sé como lo llamáis por aquí) o armadura cuando hace el mono punch (B cargado). Es decir, que me como el daño pero el otro se lleva la hostia entera. Y el aéreo atrás, ou yes.
Y te olvidas del dair, que cada vez que lo encaja uno es como un orgasmo. No sé qué tiene el dair de DK que me encanta... y bueno, si encajas el fair haciendo meteórico también es una corrida. JAJ!

Yo empecé maineando a G&W y Bowser second... pero se me acabó haciendo pesado. Game es un personaje muy chulo, pero es demasiado... no sé, simple. Cada vez me pillaba a Bowser más a menudo y sin duda me divierte mucho más llevarlo. Igual que en Melee, que me encantaba jugar con él, pero perdía bastante más. También he de reconocer que siempre me han gustado los pesos pesados o las chicas en los juegos de lucha (será porque tienden a ser personajes malos, no lo sé, pero me encanta llevarlos).
Para terminar, Bowser siempre me ha gustado mucho en los juegos de Mario, como personaje villano es uno de mis favoritos. Uno de esos malos a los que les coges cariño con facilidad. Además en Mario Kart me lo pillaba casi siempre, en Strikers también (de hecho, creo que me pillaba solo a él), en Mario RPG era mi personaje predilecto, etc.

A día de hoy aun sigo intentando mejorar con él, y aunque me hayan metido muchas palizas humillantes, seguiré defendiéndolo.

Saludos
Diepther
BY SaiX
porque es rapido y me gustan los combos
Deberias probar el melee.
hazle caso xDDDD

yo llevo a fox en melee y cuando lo dominas es pura crema, jodidamente rapido y mete combos bestiales
BY IAFOX
porque es rapido y me gustan los combos
Deberias probar el melee.
hazle caso xDDDD

yo llevo a fox en melee y cuando lo dominas es pura crema, jodidamente rapido y mete combos bestiales

enrealidad, juego al melee desde el 2005 pero todavia soy manco con fox XDDD, pero llevo a fox desde super smash bros 64
BY ReXe
(...)
Desde luego los meteóricos son salvajísimos, pero se suele dar mucho más con los ataques que he dicho antes que con los meteóricos. Cuando clavas con lo que sea siempre te sube la moral, cuanto más dificil de hacer el meteórico mejor. Otro ataque que uso mucho es el débil arriba, el manotazo. Cubre bastante área y no es tan lento como el smash abajo.
BY MaZzone
En principio era Wolf, hasta que lo estrujé al máximo y busqué otro con gran potencial, entonces MikeL me dijo que usara a Diddy, y aquí me tenéis :D
BY FotuRAN
Falco, por que es un cernícalo suave y tambienlo maineaba en el melee, hasta que en el proximo torneo nacional me diga MikeL que mainee a Ganondorf porque tiene potencial
BY Kanbei Oda
Porque me encantan los espadachines, me encanta Fire Emblem y Ike es uno de mis personajes favoritos de la saga
BY +>Aeris<+
porque pikachu fue el primer personaje con el que jugué al ssb64 y el primero con el que ganaba, y vi que no se me daba mal manejarlo así que decidí quedarme con él (y porque es muy cuco ^.^ XDD)
BY Wolve
Pues Snake, dejando a parte lo fan que soy de MGS, coincide conmigo en la forma de pensar y actuar (Aunque con esto no me refiero a que le parta el cuello al primero que me lleve la contraria, o quizas sí...xD) Puede preparar estrategias entre una gran variedad de armas y ataques poderosos, si es que es guay hasta para activar la C4.
BY Nichi
En verdad no tenia ningun main en concreto. Quería como main a Samus Zero pero como es bastante chunga de llevar al final desistí. Al final me decidí por Kirby por recomendación de Miquel y de momento me gusta. Encima es monísimo >.<
BY Raw
Snake porque es gigapoderoso y soy fan de la saga del metal geass.

Metanaito porque es muy mono y tiene espada.Ademas es un cabron cabreado.(Aunque segun Miyu no es mono JA!)
BY Blackshadows
De pequeñito, mi primera consola fue la sega megadrive, una joya con la que pase muy buenos ratos. Entre diversos juegos a los que jugue, hubo uno que segui desde primer juego al ultimo, y fue la saga de Sonic the hedgehog. Buena musica, fases muy buenas en mi punto de vista y con mucho carisma, y sobretodo mucha velocidad. Acabe siendo fan incondicional del erizo azul, asi como de todos los personajes que integran este juego.

En brawl sonic es un personaje con pocas opciones y con la peor opcion a kill, se llega a saber pocas semanas (si no dias) despues de tener el juego, pero esto me alegró. El poder sacar adelante a un personaje poco viable, poniendo esfuerzo en superar en torneos a chars mejores con el personaje que tan bien me lo hizo pasar en mi infancia, es algo que incluso a dia de hoy me da animos para seguir practicando con sonic the hedgehog.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]