Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Daniel
Previo a soria : El plank tiene Muchos fallos! se le puede contraatacar de MUCHAS FORMAS! no es perfecto! tralalala (8)

PD: Sonis vs Lucas es un Mu jodido para Lucas. es mi opinion almenos. o eso. o se me dan como el puto culo. cosa la cual no es una john, porque no me queje del resultado. juge perdi, dije eso me pire. no le quite merito a la victoria de blacks, pero me dio rabia perder por no poder meterle ningun ataque solido. igualmente si lo dije fue por el calenton que... OH WAIT!

RYDLE ES MUUUCHO MEJOR QUE YO!!!!!!!!! RAGE QUIT!

PD: si se banea el Plank de pit. DEBERIA quitarse los CG infinitos a Mother kids.
BY Marcbri
Administrador
los cgs infinitos los tenemos baneados genio.

el plank de pit ( y en general menos mK) no es perfecto por frames, y vencible por varios personajes, falco por desgracia no es uno de esos. No me importaría petar a cp2 con MK pero me parece injusto que por algo que requiera tan poca skill deba cambiar de personaje. ( anda, como los cgs de marth a los mothers, que en vez de pillarte a MK, prefieres que los baneemos).

Sobre lo de Rydle, tu mismo has descrito la misma situación, pero yo al menos no digo que sea un match-up imposible xDDD, simplemente rydle jugó mucho mejor, y si miras las partidas de Soria, verás que jugando bien lo hago mucho mejor. Ahora dejamos de desviar el tema.
BY Lion
Como desvaria esto

PD: Joder esque me ganan los marths
PD2: Ahora Marc es el que johnea
Última edición por Lion el Lun Sep 20, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel

oh, entonces miquel ya no puede hacerme CG de pummels con pika?

(dejo ya el tema. pero quiero respuesta a esto)
BY Marcbri
Administrador

define infinito. si eso es como un chaingrab de D3 pero quitando poco xD
BY Lion

Pero es infinito

Infinito x Poco daño = Infinito daño
BY Daniel
Que más te da si no vas a torneos fuera de tu zona.

Voy. que vaya a ''pocos'' es otra historia. ya ire al siguiente regional que haya siempre y cuando Saix vaya en coche y me pueda acoplar, o alexjol pueda pillarme billete e ir. no voy porque no quiera, no voy porque tengo limitaciones, y me importa muchisimo no solo por mi, sino por el propio pj, que mientras mas putadas le quiten mas posibilidades de que lucas mainers salgan y se desarrolle su metagame.

PD: lion no es infinto. es decir si llegas alfinal del escenario lo acabas... pero claro... entra a cualquier porcentaje puesto que es release.
BY Cp2
Mi plank mola

eso es indiscutible

ademas estabamos en una casa, yo estaba frio y tenia los zapatos llenos de arena, ademas que yo solo habia ido a jugar al lobo; marc johnea porque no tenia platanos para untarme con ellos
BY Marcbri
Administrador
Pero es infinito

yo creo que en vez de hacer estas complejas ecuaciones deberías averiguar de que estamos hablando para que te des cuenta de la parida que estás diciendo.
BY Lion
Pero es infinito

yo creo que en vez de hacer estas complejas ecuaciones deberías averiguar de que estamos hablando para que te des cuenta de la parida que estás diciendo.
No, si ya, pero me daba pereza editar.

Porque no es esa cosa que lo agarras, le metes pummels y lo vuelves a agarrar hasta el dia del juicio verdad?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]