Yo le hago chaingrab al Bowser CPU con Dthrow de Falcon hasta el borde y luego rodilla. Tenga el % que tenga. Eso es combo?
Puedo ganar a la cpu asi, te lo aseguro xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Cp2 MM mi SIDA vs tu pitYo no hago MM
Pero como esto no es un MM, sino un regalo, acepto![]()
![]()
Aclaro que cuando llamo sida al sida no implica que sea malo; solo que coger el sid es mejor que cogerle a el
2 cosas:Cp2 MM mi SIDA vs tu pitYo no hago MM
![]()
Aclaro que cuando llamo sida al sida no implica que sea malo; solo que coger el sid es mejor que cogerle a el
no haces MM pero regalas dinero a grew? wtf
ok, 5€ .5 es mucho...
ya me ganaste con lucas a ness en el master of random rydle, y me volverías a ganar. lucas puede que tenga ventaja sobre ness pero en general ness es mejor xD.A mí me parece que no tiene ventaja. Los ataques de Ness prevalecen a los de Lucas (mira los airs).
Si que la tiene, aunque su ventaja radica en el down B, pues Lucas destroza la recuperación de Ness facilmente.ya me ganaste con lucas a ness en el master of random rydle, y me volverías a ganar. lucas puede que tenga ventaja sobre ness pero en general ness es mejor xD.A mí me parece que no tiene ventaja. Los ataques de Ness prevalecen a los de Lucas (mira los airs).
Hay chain de lucas a ness? Primera vez que lo oigo xDSi, lo dejas ir por suelo y corres i le re-agarras.
Que es, con grab release?
![]()
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]