Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Lion
Yo llevo mi wii pero necesito que me digas que dia tengo deberia pillar el bus y la mejor hora

"por ejemplo si la kdd es del 10 al 15 coger el bus el 9 para quedar en la estación de buses de soria ya que soy un hombre muy perdible"
BY Lion
Yo llevo mi wii pero necesito que me digas que dia tengo deberia pillar el bus y la mejor hora

"por ejemplo si la kdd es del 10 al 15 coger el bus el 9 para quedar en la estación de buses de soria ya que soy un hombre muy perdible"

Pillate bus logroño-soria que llegue el 10 a una hora de la tarde avanzada, en plan a partir de las 7 o así. Igualmente, cuando estemos en cuenca ya sabremos todos los horarios de vuelta y tal, asi que te envio un mp desde alli concretando mas.
En cuanto llegues a la estacion, tan simple como hacerme una perdida y te recogo
Vale, entonces espero tu mp de cuenca

Hablamos por mumble mañana si eso
BY Lion
Al final me lleva mi padre en coche, el plan en si es el mismo pero tengo mas flexibilidad de horarios y de sitios (Mi padre vivió en Soria)

Solo necesito que me confirme Rydle cuando le viene bien a el
BY Lion
Yo voy desde Logroño, asi que si me decís hora y me pasa alguien el móvil de Rydle por lo que pueda pasar, chachi piruleta.
Luego te mando un privado con el movil de Rydle que ahora no lo tengo a mano
BY Evle
Joderle Rydle lo siento muchísimo T.T no puedo ir ya sabes por que D: tengo que asistir al menos este año a un torneo! joder joder!
Siempre nos quedara navidad... verdad? decidme que si...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]