Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Daniel
Y no es más fácil incluir a todos esos Lords como ayudantes? no veo necesario tener mas personajes de FE aparte de su icono principal que ya es Marth...

Nintendo tiene muchisimos personajes para poner y encima ahora aún sabiendo que caben menos pjs barajais pjs de juegos como FE7.. vaya tela xD

y grew. tecnicamente SÍ Snake tendría que repetir. tiene el mg en la game boy color. el remake del 1 en GC y ahora el Snake eater en 3DS y si no recuerdo mal el MGSV saldrá en WiiU (esto ultimo no se si es cierto)

Snake cuando entro al brawl se gano su sitio a todo el mundo le encantó. creo que quitarle si que sería un grandisimo error por lo personal detestaria que quitaran a Lucas pero pensandolo intentando ser objetivo creo que sin duda uno de los que NO debería irse es sin duda Snake inclusive si le quitara el sitio a algun otro personaje importante como podría ser el Diddy que mencionaste antes. Lo veo un personaje necesario en este mundillo del smash.
BY TheClav
Yo creo que quiten o que dejen de quitar personajes 'third party' es más cuestión de derechos y demás que de lo que la gente quiera.
Más que de derechos es cuestión de pasta y publicidad, poquito caso hacen a lo que digan la gente, tienen que reunir seguramente los 3 requisitos para que saliera x personaje en el juego.
BY Talvi
Por lo que han comentado hacer pesonajes third party es jodido porque tienen que estar en contacto constante con gente de tal organización para que estén de acuerdo en como van a ser los personajes y su moveset y tal, no pueden hacerlo independientemente. Por eso en el Brawl cuando le enseñaron a Snake a su creador pues dijo, yo creo que no pega bastante fuerte eh, denle caña.
BY Veyron
Me gustaría saber cuando sabremos algo respecto a los personajes que habrán, con el brawl sabíamos que poco a poco iban apareciendo en el dojo, y eso era una forma muy buena de dosificar el hype, pero aquí parece que vamos a estar un tiempo sin saber nada, y algo me dice que la página esa va a ser bastante mierda, y que los personajes los sabremos vete tu a saber, quizás en el 2014, cuando nos digan que el juego sale a finales del 2014.
Me gustaría saber cuando sabremos algo respecto a los personajes que habrán, con el brawl sabíamos que poco a poco iban apareciendo en el dojo, y eso era una forma muy buena de dosificar el hype, pero aquí parece que vamos a estar un tiempo sin saber nada, y algo me dice que la página esa va a ser bastante mierda, y que los personajes los sabremos vete tu a saber, quizás en el 2014, cuando nos digan que el juego sale a finales del 2014.
Los personajes tienen que ir diseñandolos. El juego lleva menos de un año de desarrollo y primero tuvieron que hacer la física del juego. Luego supongo que pensaron diseñar los 8 básicos Mario/Pikachu/Fox/Samus/Link/DonkeyKong/Kirby/Yoshi. Pero se ve que le dieron preferencia a Bowser antes que a Yoshi porque querian que se viera desde un principio el cambio de moveset que le iban a hacer y lo tenian mas claro que el de Yoshi. Luego diseñaron a Pit porque Sakurai se jodió la mano masturbandose con el Kid Icarus. Supongo que el siguiente fué Megaman porque enseñarlo en el trailer era un must para que la gente se hypeara. Luego el aldeano ya que vieron que coincidiria la salida del animal crossing con el trailer. Y el wii fit trainer es simplemente un impulso para los juegos de wii fit y la tabla de mierda esa que no la usa nadie y se ve que quieren darle bombo y seria mejor enseñarlo pronto antes que tarde porque si han salido ya las novedades buenas nadie le haria caso a la wft.

Supongo que a la altura que sacaron en trailer tendrían otros personajes en proceso pero sin acabar y serán los que poco a poco irán enseñando y no es posible que saquen uno cada semana ni nada por el estilo porque no les da tiempo. Asi que paciencia
BY Veyron
Los personajes tienen que ir diseñandolos. El juego lleva menos de un año de desarrollo y primero tuvieron que hacer la física del juego. Luego supongo que pensaron diseñar los 8 básicos Mario/Pikachu/Fox/Samus/Link/DonkeyKong/Kirby/Yoshi. Pero se ve que le dieron preferencia a Bowser antes que a Yoshi porque querian que se viera desde un principio el cambio de moveset que le iban a hacer y lo tenian mas claro que el de Yoshi. Luego diseñaron a Pit porque Sakurai se jodió la mano masturbandose con el Kid Icarus. Supongo que el siguiente fué Megaman porque enseñarlo en el trailer era un must para que la gente se hypeara. Luego el aldeano ya que vieron que coincidiria la salida del animal crossing con el trailer. Y el wii fit trainer es simplemente un impulso para los juegos de wii fit y la tabla de mierda esa que no la usa nadie y se ve que quieren darle bombo y seria mejor enseñarlo pronto antes que tarde porque si han salido ya las novedades buenas nadie le haria caso a la wft.

Supongo que a la altura que sacaron en trailer tendrían otros personajes en proceso pero sin acabar y serán los que poco a poco irán enseñando y no es posible que saquen uno cada semana ni nada por el estilo porque no les da tiempo. Asi que paciencia
Razón no te falta, pero es que uno de mis peores defectos es sin duda la paciencia, nunca he tenido paciencia por nada y cuando deseo algo, la espera se me hace eterna, imagínate lo eterna que se me esta haciendo esta espera, y sé de sobras que si enseñaran más personajes del plantel o al menos lo que yo quiero ver, la espera no se me haría tan pesada.
BY UriMcFly

Razón no te falta, pero es que uno de mis peores defectos es sin duda la paciencia, nunca he tenido paciencia por nada y cuando deseo algo, la espera se me hace eterna, imagínate lo eterna que se me esta haciendo esta espera, y sé de sobras que si enseñaran más personajes del plantel o al menos lo que yo quiero ver, la espera no se me haría tan pesada.
No te engañes (y que conste que no quiero ofender), pero si saliera lo que quieres ver como el plantel completo de personajes en ese caso tendrias que esperar para que acabara de salir el juego. Al fin y al cabo tendrías que pacientar por un motivo u otro.. sry pero es lo que hay, a dosificar lo que nos van a dar con cuenta-gotas..... si te sirve de consuelo yo me estoy mirando con lupa los trailers que han salido de momento y intentar descifrar cual es el moveset completo de megaman ya que es el pj que más me gusta de momento :)
BY Veyron
Tendría que esperar el juego pero sabiendo si están los personajes que quiero o no, prefiero esa espera que no esta en la cual me pregunto día a día si tendré la suerte de ver los personajes que quiero, prefiero saber el plantel y esperar la salida del juego que estar así.
BY TheClav
Cómo me alegro de que no me guste megaman ni el villager, que personajes más mainstream van a ser.

Estuve viendo el video del E3 y yo creo que de la saga Dk no van a dejar a DK solo, hasta ahora siempre se han visto a DK y a diddy juntos, tiene más papeletas diddy que dixie sndjdkdkdkdkslwofkzkalpqeogjzmalqpeoxnns
BY Veyron
Cómo me alegro de que no me guste megaman ni el villager, que personajes más mainstream van a ser.

Estuve viendo el video del E3 y yo creo que de la saga Dk no van a dejar a DK solo, hasta ahora siempre se han visto a DK y a diddy juntos, tiene más papeletas diddy que dixie sndjdkdkdkdkslwofkzkalpqeogjzmalqpeoxnns
Saldrán los 3, donkey y diddy 100% seguro, Dixie tiene muchas papeletas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]