Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Que método queréis?

3 starters
20
43%
5 starters
27
57%
BY Talvi
5 starters. Los 5 mapas me parecen lo bastante neutros como para ser starters. El único razonamiento que la mayoria ponen al votar 3 starters es "las otras dos no me gustan". Esto es juego competitivo. Aquí no has venido a pasartelo bien, has venido a destruir a tu enemigo.

Bromas aparte, Lylat aporta ciertos elementos necesarios como mapa starter. Al estar inclinado dificulta el campeo y reduce la efectividad de ciertos chaingrabs. Lo del borde es una excusa barata, pasaba lo mismo en BF del melee y siempre ha sido starter. Mas efectos randoms tiene Yoshi's con las plataformas sagradas que te salvan el culo con poder celestial.

Lo dicho. Learn to play.
BY naT
Administrador
5 starters. Los 5 mapas me parecen lo bastante neutros como para ser starters. El único razonamiento que la mayoria ponen al votar 3 starters es "las otras dos no me gustan". Esto es juego competitivo. Aquí no has venido a pasartelo bien, has venido a destruir a tu enemigo.

Bromas aparte, Lylat aporta ciertos elementos necesarios como mapa starter. Al estar inclinado dificulta el campeo y reduce la efectividad de ciertos chaingrabs. Lo del borde es una excusa barata, pasaba lo mismo en BF del melee y siempre ha sido starter. Mas efectos randoms tiene Yoshi's con las plataformas sagradas que te salvan el culo con poder celestial.

Lo dicho. Learn to play.
El borde de BF de melee es mas bien como el de destino de brawl, el problema del de lylat es que ademas se mueve, y si sube o baja en ese momento es dificil pillarclo con cosas como por ejemplo la ilusion de falco. Ah, y mi odio personal hacia la pantalla no es que no aprenda a jugar allí, es simplemente, las veces quehe palmado a causa de un par de glitches que sonic tiene alli.
BY Blue Fire
nat por favor, dificil pillar el borde? se puede hasta en wifi. Y el borde de campo de batalla de melee es bastante mas fino, osea mas dificil ._.
BY Talvi
Yo he jugado mucho con Falco ahí y nunca he tenido problemas con el borde.

/voz de anciano on
No se como lo hacéis, os ponen un imán al borde y aun os quejáis, si supieseis como eran las cosas en nuestros tiempos...
BY Marcbri
Administrador
lylat jode bastante a falco, te obliga a volver al borde, si vas a la stage en casi cualquier tipo de inclinacion te comes el lag, no puedes disparar, puede que mientras estes subiendo con el fuego se incline y no te pilles ( y eso pasa).

no lo digo por ser scrub, porque el unico que quizas me gana mas a mi que yo a el en lylat es grew y es porque es su mejor pantalla, no por las razones que doy, pero me parece bastante estupido que esta pantalla sea starter.
BY naT
Administrador
Colega, solo dije que no es lo mismo que bf del melee pq se mueve me atacais con otras razones o.O Y sigo diciendo que no es como los de BF del melee, son dos problemas disintos. Es mas, nome quejo de los bordes, ya he dicho que yo personalmente la pantalla la odio por los glitches no por los bordes.

Ah y se perfectamente como es en melee -.-
BY Marcbri
Administrador
yo strikeo siempre destino final ......ahi lo dejo
la peor starter de mk es destino final, y sus mejores son lylat y yoshis, que quieres decir con eso?xD

igualmente, battlefield es cp en muchos sitios también D: pero como ha dicho nat, no es a lo que nos referimos
BY Blue Fire
Colega, solo dije que no es lo mismo que bf del melee pq se mueve me atacais con otras razones o.O Y sigo diciendo que no es como los de BF del melee, son dos problemas disintos. Es mas, nome quejo de los bordes, ya he dicho que yo personalmente la pantalla la odio por los glitches no por los bordes.

Ah y se perfectamente como es en melee -.-
pero hay algun bug mas, aparte de lo de sonic? (kiero decir, bug que pase siempre o casi siempre, no por ser brawl, que en cualkier escenario puede pasar cualkier cosa xD)
BY X0Ki
Ninja Spike de kirby al 90% de la plantilla. Muy situacional, pero te quita un stock en cero coma xD
BY X0Ki
Estaba buscando un vídeo de eso funcionando en lylat, pero sólo sale en PKMN stadium. Básicamente grab cerca del borde, uthrow que mágicamente se convierte en meteórico. En Lylat es MUY situacional, en otras pantallas es rape. Aún así:
[Lylat Cruise]

Bowser
Captain Falcon
Charizard
Diddy Kong
Donkey Kong
Falco
Fox
Ganondorf
Ivysaur
Ike
King Dedede
Kirby
Link
Lucario
Luigi
Mario
Marth
Meta Knight
Mr. Game&Watch
Olimar
Pikachu
Pit
Peach
Samus
Snake
Sonic
Squirtle
Toon Link
Wario
Wolf
Yoshi
Zelda
Zero Suit Samus
Here comes Kirby, get raped.
BY Blue Fire
pero con 0% mata? D:

de todas formas, seria solo no cogersela contra un kirby (que apenas hay xD), habiendo stage strike claro.
BY X0Ki
Es un stage spike, que además deja a kirby a una distancia mínima del borde para hacer un ledge hugging antes de que el oponente pueda usar la recuperación. Como funciona en Lylat si se hace en el momento en que la pantalla comienza a inclinarse hacia arriba, casi asegura un KO a muy bajo porcentaje a quienes no tengan una recuperación que les permita evitar el dair que les caerá inmediatamente después y que les deje pillarse al borde.

Como dije, situacional pero MUY cheto xD
BY Me_Aludes
Creo que no hay video en Lylat.

A pesar de todo, sólo sucede en ciertos bordes, no mata al 0% (depende de la recuperación del personaje), Kirby debe estar mirando hacia la pantalla y en la esquinita y en Lylat sólo pasa si el borde está subiendo.
Situacional es poco.
BY Grew
En BF hay el bug del dthrow de sonic en la punta y nadie se queja. Ojo por ojo, diente por diente.

@xoki: no seria posible hacer algo parecido con el uthrow en pueblo smash? lo digo porque si lo cojes en la plataforma mientras esta fuera del escenario, haces el Uthrow y la plataforma se ha movido, seria un movimiento kamikaze XD
Eso es casi imposible de que pasa, aparte de que puedes techear el stage spike y posiblemente salvarte >_>

Por ultimo nat, vi el video de tu glitch. Si estas preparado, queda como una tecnica guay. En una partida seria, en la que estás concentrado y estas cargando el side B en la punta de Lylat... realmente, tienes que saber que puede pasarte eso ._.

Marc, la proteccion contra laseres es si el escenario esta inclinado y tu agachado, y dura 5 segundos, por lo que normalmente no afectará mucho. Y sobre la recuperación, no todo son desventajas: si lo haces bien, con la ilusion optienes un "wavedash" al cruzar la zona inclinada que hace que sea muy dificil castigarte la recuperación. No es un buen escenario para falco (porque si te recuperas desde abajo te vas al pozo normalmente, pero creo que el 90% de las veces te moriras igual si te recuperas por abajo en cualquier otro escenario XDDD), pero no es muy malo. Veo peor delfino o hal abarda.
BY X0Ki
@xoki: no seria posible hacer algo parecido con el uthrow en pueblo smash? lo digo porque si lo cojes en la plataforma mientras esta fuera del escenario, haces el Uthrow y la plataforma se ha movido, seria un movimiento kamikaze XD
Eso es casi imposible de que pasa, aparte de que puedes techear el stage spike y posiblemente salvarte >_>
Cuando fallas a la plataforma Kirby se clava en el aire, es un poco lol.
No se puede techear, ya que es golpeas con el hurtbox en un suelo inexistente, y te hace un meteórico.
Aún así no cambia nada, Blue preguntó por un glitch en esa pantalla y cité el que he estado entrenando esta semana xD. Es demasiado situacional en Lylat como para que se tenga en consideración. En otras pantallas (Frigate y PKMN stadium 1, por ejemplo) funciona sólo en tres personajes, pero es consitente y la ventana espacial es MÁS que holgada. Lucario get raped.

Por otra parte, lo mismo funciona (a la inversa, ya que se desplaza hacia adelante) con MK y su uthrow, testearé.
BY Kike
Zelda tambien lo tiene, pero solo a Lucario y Dedede en el borde de Battlefield xDD

Aqui los únicos que han dado argumentos de porque solo 3 starters han sido nat y marc, porque los demás no han aportado nada, solo han dicho "Porque esa pantalla sucks, porque mi main lo pasa fatal en esa pantalla y no me sale del pingas aprender a jugar alli (o en otro caso, usar a otro pj)", y marc y nat no la quieren starter porque a sus personajes salen desfavorecidos en esa pantalla, pero que se le va a hacer?? No todo va a ser flores en Smash Bros para ti :lol: :lol: :lol: , si te sale una mala pantalla para tu personaje es parte del juego no??, y lylat es una buena starter, pero como han dicho, hay que aprender a jugar alli, eso de los bugs y de que es dificil colgarse... el borde de Destino Final se ha cobrado más vidas que el de Lylat xDDD
En fin, lo dicho. Dejad de quejaros de una pantalla que se merece estar de starter (no tiene elementos random ni nada por el estilo por dios... y los bordes no son tan letales ._.)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]