- Lun Sep 21, 2009 11:09 pm
Varios asuntos. Primero no voy a exponer mucho sobre los tal memes porque simplemente lo veo algo propio de la edad, como cuando yo jugaba a pokemon con 12 años, y ahora que tengo 21 no lo sigo haciendo. Simplemente me parece una moda delimitada por la edad mental, madurez talvez? Los usos de los memes los veo sin querer ofender a nadie algo infantil y de crios, yo creo que esto pasa con la edad, como el dicho de "esta en la edad del pollo", pues podriamos referirnos a ellos como que "estan en la edad del meme" (aunque es triste que ni siquiera tenga que plantearme tal enunciado), pero claro siempre hay escepciones del típico que tiene hijos y sigue con los "memes", bueno no hay que generalizar verdad? Cualquier fanatismo es malo, por lo que el abuso de los memes no es solo cansino, sino que roza la hipocresia y te coloca en el grupo de los a-normales. Entendiendo anormal como el simple echo de no parecer normal en una conversación llana cara a cara, si yo hablo con alguien y de 10 palabras suelta 3 o 4 mecoro, orly o demases tengo varias opciones, decir bueno es normal que diga tantas gilipolleces a su edad, pero tambien si ya tiene una edad considerable pienso este tio.. una de dos se esta quedando conmigo o es anormal básicamente. Que parece surrealista pero realmente si hay gente que los usa hasta la saciedad. Pero bueno no voy a decir nada mas porque realmente no me parece un tema interesantes desde mi punto de vista como por ejemplo he visto interesantisimo el otro tema y te he contestado sustanciosamente. Ahora me voy a limitar a comentar varios post que he visto y dar mi impresión.
A todo esto para que no haya confusiones, solo expreso desde mi posible objetividad lo que veo correcto. Pues yo no conozco a M. de nada, es más jamás he hablado con el, por lo que no tengo motivos para defenderlo, no lo estoy defendiendo, simplemente expongo lo que considero correcto.
Por otro lado..
Dejando el tema aparte queria comentarle algo a peyudo..
Bueno esto no es personal, ni va contra nadie, es mas solo he dado ideas y no he menospreciado ni refutado la opinión de nadie, a si que, me parece que nadie, se ofenderá con nada, eso espero.. ahí queda.
Está claro que ni siquiera eres nazi. Es algo que repites en todos los posts sin que venga a cuenta absolutamente a NADA, solo es para dar la nota xDD Es como quien en todo sus posts hace referencia a su homosexualidad para destacar. Por dios, habla del nazismo cuando venga a cuenta, no lo saques a relucir cada dos por tres para que digamos "oh mira, un nazi que al escribir lo hace con tildes y signos de puntuación, se ha leído el Mein Kampf y parece listo, será que el nazismo es guai."Que duro eres a veces naT xD.
Creo que aunque vayas con esos aires de grandeza, hablando de estética, del bien y del mal, y menospreciando a los demás, como todos y por mucho que finjas, no entiendes la mayor parte de cosas.
... me da la sensación de que tu afán de protagonismo y tu ego solo te dejan ver un metro por delante tuyo.naT a mi parecer, te estas tomando el tema como algo personal, a mi realmente no me hace mucha gracia, que la gente que exponga con respeto por muy prepotente que sea si no falta el respeto, un tema, con inteligencia, que eso escasea ampliamente en este foro, lo taches como en otro post has hecho de ir de inteligente o tener aires de grandeza, simplemente porque impacta que alguien aquí escriba de forma correcta y con una riqueza léxica notable. Eso me han dado la impresión muchos posts como por ejemplo el del Sr.Edu aka "KiraLover" xD..
@M., como no pareces tonto, te digo esto con la esperanza de que no te cabrees y te lo tomes en serio sin picarte. Estoy de acuerdo en algunos posts tuyos y en otros no pero eso no tiene importancia, lo unico que me molesta de ellos es ese afan por intentar parecer mas inteligente de lo que posiblemente seas (no te conozco en persona) redactando las cosas de esa manera. Solo eso, no me gusta cuando determinados foreros intentan parecer superiores y se ve a 200 kilometros que no son así, suena falso. Muy falso. Y no es que me moleste que la gente escriba bien, NaT es un ejemplo de personas que cuando quiere escribe de puta madre y se nota que es sincero y sabe lo que dice. En tus posts detecto falsedad. Lo siento si me equivoco y ya digo que no te conozco en persona, solo es una impresion que tengo.Desde todos mis respetos y cariño Edu, pero quien eres tu para cuestionar lo inteligente que es o deja de ser una persona, realmente no puedes saberlo, no puedes juzgar por un foro lo inteligente y magnánimo que es un o no es un user, por el simple hecho de usar eficaz,lexica y atractivamente la retórica, ya lo tachas de que es falso o que no te lo crees, porque claro no estas acostumbrado a verlo, porque la mayoría solo escriben gilipolleces, dejando a parte la ortografía eso ni lo cuento, porque yo mismo no escribo todos los acentos siempre por internet, pero sin embargo considero que escribo con correccion léxica. No se.. tal vez me equivoque perdoname si es así pero es otra apreciación.
A todo esto para que no haya confusiones, solo expreso desde mi posible objetividad lo que veo correcto. Pues yo no conozco a M. de nada, es más jamás he hablado con el, por lo que no tengo motivos para defenderlo, no lo estoy defendiendo, simplemente expongo lo que considero correcto.
Por otro lado..
Lo siento, pero no es que vaya de listo, es que lo soy. Si no te gustan mis aires prepotentes (en realidad habría que preguntar a quién le gustan), lo siento mucho. Hay temas sobre los que no sé una mierda, soy el primero en admitirlo. Pero hay otros de los que sé un rato.Realmente a mi me da igual, para nada me molestan tus aires, ya que no pone en tela de juicio ningun argumento que vaya en contra de mi persona ni en la de nadie, hasta ese punto yo veo genial, que expreses tu inteligencia, no tan solo desde el punto de vista léxico, sino exponiendo temas tan interesantes y debatibles como el de la estetica moral, que yo te he comentado desde los juicios morales pero bueno ya lo veras. Si tu actitud va acompañada de temas como esos, bien venido sea desde mi parte. Pero habiendo leido el otro post, llego aquí y leo esta parida y digo que mierda es esta... XD.
Dejando el tema aparte queria comentarle algo a peyudo..
pero ni siquiera nos presentamos en el post de presentaciones para dejar claro esto, que si no nos conocen es porque son ellos los nuevos en la comunidad española de smash y no nosotros. nosotros llevamos demasiados años en esto como para tener que venir a presentarnos.Es que sinceramente, teniendo minimamente una idea de ti, (nos conocimos en una quedada a lado del campo del Magoria de Melee), me sorprende tanto que le des importancia tu a ese tema, otros lo entiendo, pero tu que ya eres mas mayor, que le des importancia a quien viene antes y quien despues, por lo tanto quien tiene por derecho social que presentarse a quién.. nose realmente una tonteria. Para el buen funcionamiento del foro supongo que lo mejor es dejar a parte todo eso, y ir directamente oye pues noseque yo soy tal y llebo jugando desdel siglo XV al melee vengo de sp y a ver como va este nuevo foro.. que eso se hace en medio minuto y no tener que cuestionarse, ostia yo tengo mas antiguedad voy a esperar a que se me presenten..
y no es que me situe en un eslavon superior ni nada de eso, simplemente que si llevo mas tiempo, es deber del otro el conocerme y no al reves, no tengo ninguna obligacion de presentarme. se trata de la comunidad española de smash, no tiene nada que ver con este foro, con ssbsp o con ese de barlw que teniais otros. es la comunidad en si.
y la mayoria de la gente de aqui me cae de coña, no tiene nada que ver con la gente. es simplemente eso, que somos anteriores. yo deberia darle la bienvenida a la gente, no al reves.
Bueno esto no es personal, ni va contra nadie, es mas solo he dado ideas y no he menospreciado ni refutado la opinión de nadie, a si que, me parece que nadie, se ofenderá con nada, eso espero.. ahí queda.