Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Fuente de los sueños? xDNO POR FAVOR
Creo que eres como mínimo subnormal.
Calla puto animal espacial. Fuente sí.Fuente de los sueños? xDNO POR FAVOR
Otra mierda de imagen que encima confirma lava en el escenario, madre mía.Supongo que tampoco, ya la semana que viene que es TGS, eso da a especular que seguramente sea en video.
Sigo esperando personaje para esta semana, solo queda jueves y viernes.
Me encanta como se lo estan currando con Metroid. Si samus no es cancer y hay otro pj de la serie seria genialSe cargaron a Ridley que es el villano por excelencia de Metroid y que mejor encajaria en el smash, quien crees que van a poner si ademas Samus es "solitaria", a Mother Brain ?
Otra mierda de imagen que encima confirma lava en el escenario, madre mía.Y cual es el problema de la lava?
Cuando Sakurai me escupa en la cara poniendo al clon de Chrom en vez de a Ike morire un poco por dentro :C
Aunque la posibilidad de personajes de fire emblem y demas muy japoneses tienen todas las papeletas de salir.
Dark Samus, SA-X, Cazarecompensas de hunters, Gorea, Adam Malkovich, Pirata espacial random...Me encanta como se lo estan currando con Metroid. Si samus no es cancer y hay otro pj de la serie seria genialSe cargaron a Ridley que es el villano por excelencia de Metroid y que mejor encajaria en el smash, quien crees que van a poner si ademas Samus es "solitaria", a Mother Brain ?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]