- Vie Jul 09, 2010 2:33 pm
se cierran botaciones.
aunke a ganado el restaurante de pasta, se va al oyshi, ya k el plazo maximo ya paso y ya se a reservado restauran ºoº para 20 personas.
La gente que esta apuntada + 3 personas k yo tengo en kuenta tienen plaza para el oyshi, en el caso imprevisto de k vienese alguno mas, no pasa nada ^^ les decimos k pongas mas sillas y listo, pensad k kontra mas gente vaya, mas dinerito para ellos.
Aqui el planing:
11:00-> desvan de mikel (cornella), viciaremos al smash hasta la 1:30 aprox, que pillaremos el metro e iremos a sagrera para comer en el restaurante, los que vayan a comer solamente y vayan por su cuenta, quedamos en la puerta del restaurante oyshi a las 14:00 :3, en el caso de no encontrarlo o no salir bien por la salida del metro, disponeis de los moviles de muchos de los smashers que vienen, si no teneis el de nadie, aseguraros de pedirlo.
14:00 -> comida. (no me akuerdo del precio, no me pregunteis)
**despues de comer, iremos a el desvan otra vez, hasta las 9 de la noche,(OPCION DE IR A OTRO SITIO)
21:00-> los que querais, podemos seguir la party en marina.Iremos hacie el bar xenia, donde nos reuniremos con mas gente y seguidamente aremos ronda de bares (barenostrum, ovella...),cuando los bares chapen, iremos a las disctotecas de por alli, hasta las 6 de la mañana, donde ya empezaran a circular los primeros trenes y cada uno podra volver a su respectivas casas.Si qureis os podeis ir antes o bien, los metros no chapan los sabados y tmb disponeis de buses nocturnos.
Teneis la opcion de venir a marina directamnte, despues de cenar en vuestars casas (kuando llegeis a marian solo teneis k llamar :3 para k os digamos donde estamos, yo estare pendiente de e movil ^^, akordaros de los que no tengais mi movil , perdirmelo el savado en la comida o en el desban)
Aunke siempre podemos pillar un kebab varato en cornella y ya ir cenados.(si esque teneis ambre despues de todo lo que metereis en el buffet libre).
Obligatorio beber el chupito k yo diga! º0º y nada, party hard para todo el mundo
Nada mas pues, si teneis alguna duda preguntadmelo
:3 gracias a Kyo y a Naru por reservar mesa en el oyshi ^^