- Dom Nov 21, 2010 3:20 pm
Para variar seguramente me pille en Jerez, aunque podria aparecer mágicamente el domingo y pedir 64 freeplays, pero ya veré.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
hey guys, are you watching?
el sabado podemos estar en mi casa desde que cierren el meeting gamers hasta entrada la noche en mi casa, ya vere a quien doy housing, no a demasiados aunque mi casa estara libre el sabado, el viernes puedo meter a 2, la noche del domingo si alguno se queda tambien a 2 pero por la mañana muy temprano dais el piro, la noche del sabado a 4.
si redrix o alguno se traen tvs podemos estar bien en mi casa, tengo 3 tvs, mas las que traigan los plebeyos
PD: nemo si vienes te doy housing
realmente puedo meter a 4 todos los dias pero es un abuso y no quiero abusar de la cordialidad de mis padres. asique como lo he dicho
necesito housing aunk sea duermo en el suelo con un saco de dormir pero necesito una casa donde covijarme XDAhora voy a crear un post de housing y se alguien te ofrece mejor que mejor.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]