Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Ha habido un descanso, en el que han comentado el porque no enseñan 3DS (del torneo), y es porque con la capturadora da lag al vídeo del juego y se han quejado, igualmente, winners brackets la iban a dar me parece
Yoshi ya no muere con el side B cuando se va fuera, en plan Fox: side B y luego Up B. wow :geek:
Joder, como Sakurai no haga que Ike pueda hacer lo mismo con el Side B sabre que odia Fire Emblem xD
Lo odia tanto que ha puesto 4 personajes de FE, siendo esta una saga menor de Nintendo.
Por lo menos nos reimos con Scar y su ignorancia del mundo Nintendero.

PD: Igualmente el problema de esto es comentar partidas con gente "pro" o que comenta Melee y tal, y que las partidas sean con Items, en escenarios randoms, cuatro personajes y a tiempo en vez de vidas. Que te pongan 6 minutos de una partida free for all de 3 personas aburre hasta a las ovejas, además sin items (en la partida de ahora no hay items, es en Gerudo Valley), que los items podrian ser un aliciente ya que se juega a tiempo, free for all y en un escenario horrible.

Habrá que ver si en los 1vs1 esto mejora, al menos las partidas del de la Wiiu son medio entretenidas, aun con items.
Hay que psotear los vídeos de los Bowsers estos de las finales porque madre mía, juegan bastante bien eh! Se mueven rápido, gimpean, hacen combos, etc. No sé, pero con ellos el juego se ve muy rápido y muy bueno, a mi me ha gustado mucho la verdad :D

Bowser OP, creo que será mínimo High en este juego xD

PD: Que pena que no se vea ni un newcomer en la final y sea un ditto, hubiera molado algún newcomer como Little Mac o Greninja.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]