Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Grew
la tier sera algo asi como:

Top:

1º MK
2º/3º/4º/5º Diddy, IC, snake, falco
6º marth
_____
High:

7º wario
8º DeDeDe
9º G&W
10º Pikachu
11º/12º/13º Olimar / ROB / TL

______

y aqui ya mids, algo asi como

14º lucario
15º ZSS
16º Peach
17º Sheik/Zelda
18º/19º Luigi / DK
20º/21º Kirby / pit
22º fox
23º Pokemon trainer
24º wolf
25º sonic
26º ike
27º Bowser

_____ lows:

28º Yoshi
29º Lucas
30º Ness
31º Mario
32º Falcon

33º Jigglypuff
34º Link
35º Samus
36º Ganondorf

mmm al final he hecho una tier entera xDDD

DDD baja porque los diddys se estan petando horriblemente los DDDs. marth sube por haze y G&W por UTD zac, pika se mantiene gracias a anther, y las posiciones de los otros son por los dudosos logros de los otros personajes contra top players (rob y TL tienen top players que lo hacen bien en torneo bastante mas que oli, rob con hugS y TL con chip, aunque seguramente aun tengan TL tan infravalorado como antes)
BY AHL
Todo bien a excepcion de:
Ness>Lucas
¿Samus segunda peor?
BY Kike
Ness>Lucas
¿Samus segunda peor?
Samus tiene una representación patetica en america (solo xyro y tudor (a no se que me pase como con kirby y ahora se trata que nadie la usa xDD) y quedan horriblemente bajos), y no es que no es un personaje muy "wow". Campeara bien y tendra el mejor Zair del juego, pero eso no la ayuda demasiado vamos xDD. Además, tiene matchups HORRIBLES y practicamente imposibles de ganar como vs Dedede, Olimar, GaW... vamos, en general todos los tops y Highs del juego xDD.
BY AHL
Ness>Lucas
¿Samus segunda peor?
Samus tiene una representación patetica en america (solo xyro y tudor (a no se que me pase como con kirby y ahora se trata que nadie la usa xDD) y quedan horriblemente bajos), y no es que no es un personaje muy "wow". Campeara bien y tendra el mejor Zair del juego, pero eso no la ayuda demasiado vamos xDD. Además, tiene matchups HORRIBLES y practicamente imposibles de ganar como vs Dedede, Olimar, GaW... vamos, en general todos los tops y Highs del juego xDD.
Si es mala pero al menos es pesada y puede reistir bien no como Link que ese no dura ni 1 minuto en combate devido a lo tremendamente facil que es de gympearle y de su mierda de recuperacion, aunque samus para matar lo tiene dificil o te gympea con Dair o no te mata hasta 150%(Dtlit y Bair sus mejores movimientos para matar) y su Zair tiene mucho rango pero saca un % ridiculo(4%._.) aunque creo que no se desgasta.
BY Grew
samus no te mata con NADA, y flota demasiado como para tener demasiadas opciones para bajar al suelo, aunque su dair sea bueno, tiene poco rango, y acaba siendo juggleada infinitamente. su juego de campeo no es la leche, y es lo unico que tiene. veo a link con mejores opciones frente al resto de highs que samus. por cierto kike, sus peores matchups no son ni DDD ni olimar ni G&W, porque MK la humilla, snake directamente es imposible debido a su peso, wario puede ser directamente intocable y enfin, es un personaje horrible. eso no significa que haya grandes jugadores con ella xD
ness es un personaje muy discriminado en america, dudo que suba a lucas el qual esta overrateado, ademas que tampoco es que ness sea mucho mejor que lucas.
BY Veyron
Grew sobrevaloras a diddy porque joan te peta tio D= e infravaloras a snake porque al ser olimar main tienes un 6-4 a favor, mk siempre estara primero y snake siempre estara segundo, no se como puedes ver a diddy segundo por encima de snake tio, y IC igual, por muy chetos que sean no superaran a snake ne la tier list.
BY Grew
Grew sobrevaloras a diddy porque joan te peta tio D= e infravaloras a snake porque al ser olimar main tienes un 6-4 a favor, mk siempre estara primero y snake siempre estara segundo, no se como puedes ver a diddy segundo por encima de snake tio, y IC igual, por muy chetos que sean no superaran a snake ne la tier list.
2º/3º/4º/5º Diddy, IC, snake, falco

donde he dicho yo algo de eso? cuando puse eso era porque son intercambiables. y si que pienso que diddy > snake, y que ic > snake, y que falco > snake, pero no lo he puesto.

primero, olimar no tiene ventaja contra snake al nivel de juego mas alto (ally 3 stockeando dabuz las 2 partidas de un set es algo a tener en cuenta). segundo, diddy es considerado el segundo mejor por la mayoria de tops americanos, ademas que en los ultimos torneos se ha visto mucho dominio de diddy, siendo su unico mal MU snake (y un incremento de jugadores de este personaje bestial, de ahi la bajada de DDD). ICs tambien su unico mal MU es snake. falco solo tiene desventaja clara contra ICs y marth. snake tiene desventaja vs DDD, MK. bueno, hago una buena lista xD

mk - discutiblemente >all
diddy - falla vs snake, quizas vs marth
ics - falla vs snake, quizas vs wario y diddy
snake - falla vs ddd, mk, discutiblemente contra falco, marth, wario, DK
falco - falla vs ics, marth
wario - falla vs marth, falco, DDD
marth - falla vs mk, DDD segun algunos
DDD - falla vs diddy, mk, ics, olimar, pika

el caso esk diddy tiene dificultades (no desventaja) vs luigi y peach de no-tops, quizas pit/olimar tb, mientras que snake tiene dificultades ( " ) vs pika, olimar, rob, zss, TL, luigi, wolf, fox, bowser
BY AHL
Snake dificultad contra luigi fox wolf y bowser? con marth yo creia que era even.
BY Grew
Snake dificultad contra luigi fox wolf y bowser? con marth yo creia que era even.
como ya he dicho, un MU cercano al 5-5 tiene su dificultad. y esos personajes cumplen esos requisitos XD (segun el mejor bowser, el MU vs snake es even, no creo que sea even pero tampoco es que snake se pete a bowser D:) lo que quiero decir es que hay muchos personajes que pueden ponerselo dificil en torneo.

como ya he dicho, tiene DIFICULTADES, no DESVENTAJA
BY Kike
Dedede vs Samus tengo entendido que es 80-20 a favor de Dedede (todo proyectil que lanza samus los paran los waddle dees/doos y los misiles mismamente los puedes parar con el Ftilt. A Samus le es practicamente imposible matar a Dedede gracias al peso que tiene este y a los pocos y debiles kill moves que tiene samus, pero para Dedede es justo lo contrario. Es facilisimo cargarsela con el Utilt, Bair, etc..., eso y mucho más además de que si Dedede coje a Samus, esta practicamente muerta gracias al infinito que tiene xDD).
Entonces supongo que MK, Snake, Wario, etc... tendran más de 80-20 verdad?? O me equivoco? xD.
BY AHL
MK,Snake y Wario:1000000000000000000000000000:1

Pero los mejores matchups son los de ganon:
Desventaja:Top High y Mid tier juntos, y la mayoria de low tiers tambien
Neutral:Falcon,Link y jiggs
Ventaja:Ninguno
BY El_Bardo
Administrador
Yo no veo DDD vs Samus 8-2 ni de coña, sin ir mas lejos creo que no soy un mal DDD user y si nos fijamos mi partida contra Dash no fue rape en ningun momento, es más, pudo ganar cualquiera, si campeas adecuadamente anulas el approaching de DDD y estas aumentadole el porcentaje hasta ser capaz de matarlo ( Ahi es donde falla Samus, como bien has dicho) pero de rape nada. Y considerando que DDD es el Top con mas bad match ups no veo tan ilogico que baje a High ( El mejor High o el segundo mejor High, tampoco nos pasemos ) , ademas en mi opinion personal creo que tanto olimar como diddy kong son hard-match ups por muy quejica que me llamen la gente xD
BY Marcbri
Administrador
MK,Snake y Wario:1000000000000000000000000000:1

Pero los mejores matchups son los de ganon:
Desventaja:Top High y Mid tier juntos, y la mayoria de low tiers tambien
Neutral:Falcon,Link y jiggs
Ventaja:Ninguno

este post no tiene sentido

no pongas tonterías -_-

high top:
MK
snake/ICs
Diddy

espacio for great justice

Low top
Falco/Marth
Wario
DDD
BY AHL
lo de 100000000000000000000000000:1 si es una tonteria pero lo de ganon es verdad, por lo menos eso creo, o vamos sus matchups son mas o menos asi, quizas even tambien en samus pero no creo que tenga ventaja en ninguno.
BY X0Ki
Wario getting unhyped, much? xD

No haré una lista entera, pero en lineas generales todos los game breaking deberían estar en lo más alto: MK, Snake, IC, Diddy y, a estas alturas en menor medida, DDD. Todos tienen una estrategia única que te obliga a jugar contra ellos a la manera que ellos quieran, alejándote de donde estás más cómodo y jugando en su terreno.

Los high serían los muy buenos pero sin chetar: Marth, Falco, Wario, Pikachu (aunque desconozco en que ha evolucionado su juego de buffered CG mega gay, podría estar más alto).

De los demás me confieso bastante ignorante fuera de los MU específicos contra mi main, del que diré otra vez: you're going down. A Kirby le ha pasado un poco lo que a ROB, impactaban bastante al principio (alguien recuerda que tiempos aquellos en los que te llamaban cheto por llevar a ROB?) pero conforme avanza el juego se van quedando más y más atrás.

PD: X0Ki for best kirby POR FORFEIT. En serio, cada día somos menos xD
BY Grew
Yo no veo DDD vs Samus 8-2 ni de coña
1 Grab, 1 Kill. Tu no usaste el infinito, sino dash se hubiera comido un 3 stock.

PD: Actualmente ganondorf tiene ventaja contra jigglypuff xDDD

DDD tiene 5 matchups chungos, pero se peta el resto del plantel. algo parecido con G&W.
BY naT
Administrador
Kirby es de gays pq es rosa y redondo.
Rob esta cheto.

No, en serio, Kirby creo que es un buenisimo personaje, no entiendo pq solo lo usa Xoki. Me aputno al grupo de Xoki for the best Kirby, a este paso vas a ser el unico, y por lo tanto el mejor XDD

Estoy de acuerdo con Xoki en lo de que esos 4 personajes te obligan a cambiar el juego, pero en mi opinion, wario tmb lo hace un poco.
BY AHL
Yo no veo DDD vs Samus 8-2 ni de coña
1 Grab, 1 Kill. Tu no usaste el infinito, sino dash se hubiera comido un 3 stock.

PD: Actualmente ganondorf tiene ventaja contra jigglypuff xDDD

DDD tiene 5 matchups chungos, pero se peta el resto del plantel. algo parecido con G&W.
La verdad esque creia que si tenia ventaja o era even no estaba seguro.
BY Julio
Yo también veo a Kirby un buen personaje, que con buena representación, quizás fuese High por la parte alta. Puede que sea exagerado, pero le veo muchísimo potencial xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]