Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

bardo no quiere alcohol

bien
7
29%
al pozo
17
71%
BY Peak
para que no haya mafias como hacia el puto fotu, queda por escrito, 4 € 65/25/10

borja todos los "torneillos" son de 3 euros, ¿porque este de 4? ¿porque no esta fotu y aspiras a segundos premios?
BY borja
para que no haya mafias como hacia el puto fotu, queda por escrito, 4 € 65/25/10

borja todos los "torneillos" son de 3 euros, ¿porque este de 4? ¿porque no esta fotu y aspiras a segundos premios?
lol fotu
BY Kike
Creo que desde Amistat me sale mejor (tiene menos recorrido, me parece a mi xD)

Aunque tambien podria ir a Facultats, aunque creo que ire a Amistat además de que el recorrido es más simple :3

De todos modos, gracias xoki xD
BY Kanna
TOs
Buena quedada. La cantidad de gente fue perfecta para mi gusto, ni mucha ni poca. Creo que Madnesspaco hizo fotos, que se suban.
Grandes momentos del cuac-móvil de Thalai, música de titanic de Raw, celebración de Peak tras ganar una partida de Jungle Speed, Madnesspaco sin poder entrar a las tantas de la madrugada y tras subir dormir en la basura, gente que compra Hamas (buenni), araña ocupa, libro épico de Thalai y de más cosas randoms.
BY Peak
Buena kedada! thalai esperaba que me dijeses algun truco para sacarle los cuartos a mis colegas en el poker pero te lo guardas todo para el torneo mundial, que pilliN!! R_L, Bardo, esto no quedara asi!!
BY Kike
FOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!11111111!!

Genial la KDD, no he posteado antes porque soy un vago xD

Llegue casi sin poder respirar por el mindgame que me hizo el edificio (y por lo visto no fui el único 8-) )
Fue genial a pesar de la poca gente, y de que al final el SSFIV fuese el SFIV y solo hubiese un mando, pero da igual :3

Probe además juegos como el Jungle Speed y el TvsC (aun manco a los dos juegos, pero quien rie el último rie mejor maldito latino, cuando me baje el Tatsunoko y aprenda a jugar te petare al igual que te pienso petar al SSFIV :evil: )

P.D- Thalai es sexy
P.D2- Robo, puedes dormir aun? :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]