Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Tom
M2k ha perdido contra ally y razer, está fuera del top8

Hax>amsah 2-0 vaya locura

ARMADA 2-0 contra hbox, le ha ganado con young link, VAYA LOCURA
Última edición por Tom el Lun Feb 21, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
El fuego se combate con fuego, en este caso el campeo se combate con mas campeo XD
BY Lion
Debe ser humillante ser top mundial y que te ganen con el niño huerfano
BY Edu
lo he estado siguiendo por el stream yo tambien

las finales han sido flipantes, pronto habra que empezar a hacer controles de doping en las puertas de los torneos porque esto no es sano...

saludetes
BY [K-12] The Madchine
A ver, ahora sí que tengo algunos resultados:

TOP 8:

1. PP
2. Armada
3. HBox
4. Axe
5. Hax & M2K
7. Cactuar & Vanz

----------------

9. Amsah
9. Shroomed
13. Kels

Por el momento sólo sé esos.
BY Strawhat Dahean
La gente esta hablando demasiado de cosas que no sabe.

He quedado 17, creo. La posicion de over no la sabemos aun, quedo cuarto en la tercera pool. M2k no jugo la mitad de peleas de su pool y tampoco su pelea de torneo contra Hungrybox. Creo que ha sido el peor torneo de mi vida en lo que a nivel de juego se refiere, y aun asi he quedado 2 puestos por encima de lo que quede en el pound IV, no soy capaz de entender el por que (tampoco me apetece que nadie se aventure a intentar averiguarlo por mi). Ni Over, ni Amsah, ni Armada ni yo estamos contentos con nuestras respectivas posiciones.

Un saludo y gracias a los que nos hayais apoyado por el stream, esperamos poder dar que hablar pronto, pero esta vez sencillamente no estabamos preparados, nos hemos dado cuenta de que, en el caso de over, aparentemente solo sabe jugar contra Marth, y en mi caso, aparentemente solo contra Sheik, nos han reventado capitan falcon, fox, jiggly y todo lo que os podais imaginar, marths y sheiks respectivamente, ninguno.
BY Mugiwara Urulok
Armada tenia que ganar este torneo, despues de ver ganar a Hbox con Y.Link pensé que ya no habria nadie capaz de quitarselo de encima, y menos despues de ganar a PP 3-1 en Winner finals. PP es dios, Axe tambien, M2K sin comentarios...

Felicidades Dahean por tu puesto, aunque no te haya gustado, subir 2 posiciones sigue teniendo merito. La proxima a por top 5! xD

Me supo muy mal ver que Over no pasaba de pools... D: cosas que pasan.

Tampoco entiendo como Amsah perdió contra Hax y se ha quedado 9º.

Yo por mi parte espero aprobar todos los examenes de esta semana con nota alta para compensar haberme perdido el puto torneo xD

Un saludo.
BY Lustrike
Lo de Amsah no sé que coño le pasó contra Hax, k-12 y yo lo vimos y no nos lo creíamos, pero en fin...

La partida de Armada vs HBox fue bestial, pete como nunca.
BY Mugiwara Urulok
Singles Bracket:

1: Dr. PP
2: Armada
3: HBox
4: Axe
5: Mew2king
5: Hax
7: Cactaur
7: Vanz
9: Cyrain
9: Shroomed
9: Amsah
9: Remen
13: Unknown522
13: Zhu
13: Kels
13: Silent Wolf
17: Chu
17: Strawhat
17: Lovage
17: S2J
17: MacD
17: Blunted_Object
17: Mang0
17: KirbyKaze
25: col bol
25: Tect
25: Tope
25: Raynex
25: Chillin
25: Tec0
25: LOZR
25: D'OH
33: Redd
33: Plank
33: V3ctorMan
33: DJ Nintendo
BY SaiX
es un merito increible conseguir esa posicion, alejado de poder competir y entrenar con los americanos mas a menudo, como pueden ellos

felicidades igualmente
BY [K-12] The Madchine
Bueno Dahean, pudo ser peor. Enhorabuena por tu puesto. Sé que para ti es uno de esos puestos que no está de puta madre, pero al menos es un: "No está mal, aúnque no es lo que quiero" no?

Pues nada, tenéis que decirme que día volvéis, porque el mismo día que os fuisteis, ni lo sabía. De hecho os llamé para quedar ._.U

Venga, que tenemos mucho que viciar. Un saludo. Avisad.
BY NeMo
Over, joder, OVEEEEEEEEEEEEEEEER, una pena lo tuyo, y Dahean, siempre nos quedará el Genesis 2
Fuera coñas, joder, como dice el buen Saix, no puedes entrenar tanto como los americanos, quedar 17º creo que está muy bien, luego está lo que tú opines.

LO DIJE, LO DIJE Y ME LLAMARON LOCO, DR.PP HA GANADO ESTA MIERDA, Rovy me debes 50 euros. A ver cuando suben todos los videos.
BY L-::.DeathNote.::
Over, joder, OVEEEEEEEEEEEEEEEER, una pena lo tuyo, y Dahean, siempre nos quedará el Genesis 2
Fuera coñas, joder, como dice el buen Saix, no puedes entrenar tanto como los americanos, quedar 17º creo que está muy bien, luego está lo que tú opines.

LO DIJE, LO DIJE Y ME LLAMARON LOCO, DR.PP HA GANADO ESTA MIERDA, Rovy me debes 50 euros. A ver cuando suben todos los videos.
Que te inventas xD,

Felicidades dahean por el 17 puesto, como dice uru la proxima a por el top 5.
Over, ya te di mi apoyo cuando estuve alli, lastima que no pasaras 3 pools, tambien tuviste una pool jodida, pero ya quedaras mejor en el proximo torneo.

PD: uruu, sube las partidas ya, que aun no me he visto jugar, la proxima vez me llevo yo el disco duro i las subo en la uni, k tengo 6 megas de subida O_O (esto no tiene nada k ver con el tema)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]