Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Hola que tal, tengo los codes, o el archivo .GCT (gracias migoya) para poder utilizar las texturas en el Smash Bros Brawl, pero, me gustaria, en el menu de seleccion de personaje, poder ver el portrait o retrato de los personajes modificados, para ello se necesita un codigo que no encuentro en pal.

Si alguien tiene el codigo, o mejor aun, el archivo .gct ya creado y le funca, por favor, que lo postee aqui.

SALUDOS!
Hola que tal, tengo los codes, o el archivo .GCT (gracias migoya) para poder utilizar las texturas en el Smash Bros Brawl, pero, me gustaria, en el menu de seleccion de personaje, poder ver el portrait o retrato de los personajes modificados, para ello se necesita un codigo que no encuentro en pal.

Si alguien tiene el codigo, o mejor aun, el archivo .gct ya creado y le funca, por favor, que lo postee aqui.

SALUDOS!
Vamos a ver. Si te he entendido bien, lo que quieres es ver los CSPs de las texturas en la pantala de seleccion de personje, no? Pues eso creo que lo puedes hacer con el mismo codigo PAL con el que caras las texturas... Lo has intentado ya con el code que tienes?
No. Estamos mezclando cosas. Lo que ellos quieren son los portraits. Tanto NTSC como PAL los puedes tener, pero te los tienes que hacer tú, porque a saber qué texturas tienes (todo esto depende de qué texturas le pones, no te los va a cargar por arte de magia).

Hay que hacerlos de una determinada manera, que ya explicaré en el PetaTutorial de las texturas cuando pueda. De mientras, podéis consultarlo en páginas guiris o preguntar a algún experto (yo no porque me falta tiempo, y tampoco me considero experto)

No tiene nada que ver con el gct para cargar las texturas. El que tenéis ya está perfecto. Espero que haya quedado claro porque si me tengo que poner a explicar ahora me tiraría días...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]