Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
Realmente no creo que nadie aqui haya jugado a los 11 juegos y por tanto haya visto a todos los lords del juego, de todos modos aqui dejo mi ranking (Por lords entendemos protas), pero mas o menos para que se hagan una idea en general, o si quieren preguntar en que estan basadas las opiniones para entender a ese lord, en realidad hacer un ranking es bastante dificil, personajes como Lyn/Roy/Eliwood/Eirika son bastante dificiles de colocar, y ha influido en algo la subjetividad en esos casos, pero mas o menos es asi:

1. Ike
2. Hector
3. Celice
4. Sigurd
5. Ephraim
6. Eliwood
7. Lyn
8. Roy
9. Eirika
10. Leaf
11. Micaiah
12. Marth
13. Celica
14. Alm

Realmente hay algunos muy claros, Ike es claramente el mejor en topes, crecimientos, promedios, afinidad... y Alm es el peor porque es terriblemente lento en comparacion, en cuanto a potencial es el peor (Aunque en el 60% del juego personajes como Micaiah o Leaf serian peores que el lol)

Ante cualquier pregunta o duda preguntad 8-)
BY J. Seigal
Pues yo no noté nada malo con Alm. No es que tuviese unos stats grandes, pero no lo vi malo. Celica ya es otro caso.

En cuanto a Marth, verlo peor que a Roy...¿de qué Marth estamos hablando, del de NES, el de SNES o el de DS, o es que en los tres es igual en crecimiento de stats?
BY Laguz Dark Ike
Pues yo no noté nada malo con Alm. No es que tuviese unos stats grandes, pero no lo vi malo. Celica ya es otro caso.

En cuanto a Marth, verlo peor que a Roy...¿de qué Marth estamos hablando, del de NES, el de SNES o el de DS, o es que en los tres es igual en crecimiento de stats?
Marth sea del FE que sea, ha sido siempre igual... De hecho el elemento mas notorio para que sea malo, es porque NO TIENE PROMOCION, y Roy si tiene, aparte de su arma broken (Que aunque solo sean 20 usos, le hacen broken ese tiempo, penoso eso si los unicos 3 capis donde usar su promocion)

Alm es malo porque tiene solo 30% de crecimiento en velocidad y le es dificil ser un buen lord por sus crecimientos, en cuanto a nivel promedio. Ahora, si tienes suerte de que le salen buenos level ups es otra cosa, en cuanto a factores de:

-Promedios
-Afinidad
-Apoyos
-Topes
-Eficacia
-Promocion

Y otros cuantos, se le considera de los peores lords
BY Elieri
Sinceramente, no entiendo porque pones a Hector más arriba que Celice, con Ike ya no me meto, no he jugado a los de GC y Wii, ¿pero que tiene Hector que le haga mejor?

Vamos, por lo que veo, en crecimiento sale ganando Celice, además cuando promociona puede usar lanzas y va a caballo...
BY Laguz Dark Ike
Sinceramente, no entiendo porque pones a Hector más arriba que Celice, con Ike ya no me meto, no he jugado a los de GC y Wii, ¿pero que tiene Hector que le haga mejor?

Vamos, por lo que veo, en crecimiento sale ganando Celice, además cuando promociona puede usar lanzas y va a caballo...
QUE QUE TIENE HECTOR? Aparte de ser el lord mas independiente de todos los juegos, que tiene enorme fuerza, defensa y vida, y que es capaz de tumbar a casi todos los enemigos de 1 golpe, tiene apoyos muy buenos, alta constitucion para poder usar hachas y espadas sin ningun problema, tener arma personalizada de altisima utilidad, una promocion que le da bonos de pro (Como ese +5 en resistencia) y solo queda debil contra magos, pero de una ostia se los peta asi que tampoco es mucho problema... Su unico posible defecto es el movimiento, porque aun encontrandose con gente con armas anti armaduras, sobrevivira casi seguro todas las veces; tiene unos topes bastante altos y es el lord indiscutiblemente mejor de su juego, es una maquina de matar:

Nergal: "Tu sola existencia Hector, fue el mayor de mis fallos de calculo, si Eliwood hubiese estado solo ya hubiese podido..."

Vida:60
Fuerza:30
Habilidad:24
Velocidad:24
Suerte:30
Defensa:29
Resistencia :20

Es un lord y un personaje creado para ownear y para petar a todo lo que se mueve, y a menos que la RNG te viole drasticamente quedara con muy altos stats y dado su alta constitucion puede usar todo sin problemas, ya que en los de GBA la constitucion es lo que cuenta en los ataques dobles y no la fuerza

Ademas, Celice y Hector son de FE con un sistema bastante distinto, sobre todo porque ademas Celice depende en gran parte de como hagas a Sigurd y la familia (Rollo incesto de Celice power 8-) ) , y claro si no tuviese esos crecimientos encima en su juego seria mas malo, es como entonces los laguz de POR como todos tienen crecimiento altisimos y serian los mejores en su juego, pero no, Ike se los peta (chew)

A decir verdad hay controversia sobre el 2º mejor lord (Porque el 1º es Ike lo veas como lo veas), pero en mi opinion es Hector.
Ah, Eliwood va a caballo cuando promociona y eso no le hace nada mas pro :3, y a Ephraim tampoco mucho la verdad, sobre todo por esos asquerosos topes que limitan sus stats, que muchos podrian pasar de 30 si no.
BY Elieri

QUE QUE TIENE HECTOR? Aparte de ser el lord mas independiente de todos los juegos, que tiene enorme fuerza, defensa y vida, y que es capaz de tumbar a casi todos los enemigos de 1 golpe, tiene apoyos muy buenos, alta constitucion para poder usar hachas y espadas sin ningun problema, tener arma personalizada de altisima utilidad, una promocion que le da bonos de pro (Como ese +5 en resistencia) y solo queda debil contra magos, pero de una ostia se los peta asi que tampoco es mucho problema... Su unico posible defecto es el movimiento, porque aun encontrandose con gente con armas anti armaduras, sobrevivira casi seguro todas las veces; tiene unos topes bastante altos y es el lord indiscutiblemente mejor de su juego, es una maquina de matar:

Nergal: "Tu sola existencia Hector, fue el mayor de mis fallos de calculo, si Eliwood hubiese estado solo ya hubiese podido..."

Vida:60
Fuerza:30
Habilidad:24
Velocidad:24
Suerte:30
Defensa:29
Resistencia :20

Es un lord y un personaje creado para ownear y para petar a todo lo que se mueve, y a menos que la RNG te viole drasticamente quedara con muy altos stats y dado su alta constitucion puede usar todo sin problemas, ya que en los de GBA la constitucion es lo que cuenta en los ataques dobles y no la fuerza

Ademas, Celice y Hector son de FE con un sistema bastante distinto, sobre todo porque ademas Celice depende en gran parte de como hagas a Sigurd y la familia (Rollo incesto de Celice power 8-) ) , y claro si no tuviese esos crecimientos encima en su juego seria mas malo, es como entonces los laguz de POR como todos tienen crecimiento altisimos y serian los mejores en su juego, pero no, Ike se los peta (chew)

A decir verdad hay controversia sobre el 2º mejor lord (Porque el 1º es Ike lo veas como lo veas), pero en mi opinion es Hector.
Ah, Eliwood va a caballo cuando promociona y eso no le hace nada mas pro :3, y a Ephraim tampoco mucho la verdad, sobre todo por esos asquerosos topes que limitan sus stats, que muchos podrian pasar de 30 si no.
Ya, eso ya lo sé, yo también lo considero el mejor lord del Fe 7, pero sigo sin entender porque lo consideras mejor que Celice.

Primero, se supone que estamos hablando de la capacidad máxima que pueden tener y en eso Celice, gracias al rollo incesto power (XD), puede superar a Hector, por no hablar que puede heredar una silver sword de Sigurd con 100 kills y hacer críticos a diestro y siniestro...

Y si hablamos de bonos, habla de los que dan a Celice gracias a su sangre sagrada (que le permite tener una resistencia algo mejor de lo normal), los de Tyrfing y los que le puede dar su amante, que no son moco de pavo.

Además, tu has dicho la debilidad de Hector, los magos, que sí, se los merienda de un golpe, pero ¿y si atacan desde lejos y Hector no puede contraatacar? Como ya he dicho antes, Celice, gracias a su mediocre madre, puede no tener ninguna debilidad tan marcada.

Por cierto, no me compares la utilidad de ir a caballo en los fire emblem de gba con la del holy war, los mapas son como 10 veces más grandes.

Ah, una duda, ¿los ataques dobles no depenían de la velocidad y no de la constitución?
BY peyudosmith
si, atacar x2 siempre ha dependido de la velocidad. supongo que la constitucion es importante tambien para no perder velocidad si llevas un arma pesada.

Ike es el mejor porque esta en los ultimos FE, donde cualquier unidad es mejor que cualquier lord de juegos anteriores sin duda, x las 3 promociones y todo el rollo. si pillas a Ike al Lv20 de Hero, dudo que sea mejor que Marth ni siquiera.

el problema de Roy es que te lo evolucionan quedando poquisimo juego y no mola nada, pero es de lo mas bestia que hay al final.

no voy a poner una lista porque ademas hay ediciones que no he jugado (las antiguas), pero Lyn es mi personaje favorito de toda la saga sin duda.

ps. y bueno, la frase de Nergal sobre Hector supongo que va mas refiriendose al poder que Hector le da a Eliwood gracias a su 'amistad' y a 'mantenerlo vivo' durante todo el juego que a sus stats maximos y esas cosas que los personajes jamas se limitan a comentar, obviamente.
BY Laguz Dark Ike
Si Peyudo -_- Evidentemente la frase era por el caracter y personalidad de Hector respecto al juego, no que por esa frase tenga que ser dios porque Nergal lo dice, lo puse como ejemplo "ilustrativo".

En GBA la formula para los ataques dobles, es restar el peso del arma a tu constitucion y despues sumarselo a tu velocidad, si ese numero es superior en 4 unidades o mas a la del enemigo (Haciendo el mismo calculo) le doblaras. A partir de GC (Gracias a dios) no es la constitucion a lo que se resta, SINO A TU FUERZA, por lo que es mucho mas comodo, ya que la clara posicion sexista que daba a las chicas constitucion inferior a los hombres aqui se elimina.

Ejemplos en ambos modelos:

MODELO GBA

Hacha de acero = Peso 15 Hacha de acero = 15 de peso
Constitucion de la unidad = 10 Constitucion enemiga = 14
Velocidad de la unidad = 15 Velocidad enemiga = 15

Pues fijate, que nosotros tendremos (15-10 = 5) luego 15-5 = 10, nuestra velocidad de ataque es 10, y la del enemigo es (15-14=1) luego 15-1= 14, asi anda, que teniendo ambos la misma velocidad, la constitucion enemiga ha hecho QUE EL ME DOBLE A MI, ya que 14 es 4 unidades mas que 10, que es nuestra velocidad de ataque

MODELO POR

Espada de hierro = Peso 12 Espada de Acero= Peso 12
Fuerza de la unidad = 12 Fuerza enemiga = 8
Velocidad de la unidad = 15 Velocidad enemiga = 15

Ocurre que (12-12=0) luego nuestra VA (Velocida ataque) es 15, y la del enemigo es (12-8=4) = 11, luego le doblaremos cuando le ataquemos.

Este modelo es mucho mas justo, ya que la fuerza sube con los niveles y la promocion, mientras que la constitucion solo subia con la promocion y por tanto un unico cambio, por lo que eran recomendados mas los personajes de alta constitucion que los de baja, pero ahora como es la fuerza es todo mas eficaz.

PD: Por eso que Lyn se quede hecha una mierda porque el peso de la Sol Katti se la come viva por su baja constitucion, y a Eliwood le pasa lo mismo con la Durandal, Hector por el contrario, debido a su alta constitucion lleva todas las espadas y hachas sin ningun problema, y Armads apenas le pesa algo

(Le resta solo 3 de velocidad, dejandole un 21 con Armads, con el que doblas al dragon y le matas en un solo turno, mientras que a Eli la Durandal le resta 7 de velocidad, y a Lyn la Sol Katti la resta 8 la velocidad)
BY peyudosmith
esta bien, no conocia la formula de la velocidad en GBA

ahora ya veo porque estaban un poco mermados Lyn y Eliwood al final.. Lyn mete x2 durante todo el juego tranquilamente pero con la Sol Katti tiene problemillas.. y ademas es un arma de baja potencia comparada con Durandal o Armads
BY Nau
1. Lethe
2. Soren

¿Que no son Lords? Pues deberían serlo -.- rulean infinitamente más que el resto.
BY Dr.Shinnosuke
1. Lethe
2. Soren

¿Que no son Lords? Pues deberían serlo -.- rulean infinitamente más que el resto.
2.Jaffar
¿Que no es Lord?Pues debería serlo -_- ya que peta y rulea infinitamente más que el resto.
BY Nau
1. Lethe
2. Soren

2.Jaffar
¿Que no es Lord?Pues debería serlo -_- ya que peta y rulea infinitamente más que el resto.
Tienes estilo escribiendo. Pero te faltó poner el 1. 1 suele ir antes que 2, y en un ránking hay que poner el 1 y después 2. Algún día haré una guía sobre esto, para gente como tú. Si te quedan dudas del orden numérico, por privado please.
BY Laguz Dark Ike
Jaffar es el puto amo y yo la considero la mejor unidad del FE7, la unica lastima es su tope de fuerza y su vida (Su tope de fuerza de asesino es 20, lo cual hace que haga daño 2 como maximo al dragon y eso con apoyos ya que silenciarlo es imposible, pero al resto de enemigos se los folla, ademas sera el unico asesino que maxee fuerza) y la vida porque es 41 en el mejor de los casos, pero da igual cuando ya esquiva todo por su velocidad,eso si su suerte no es tan excepcional pero por su altisima habilidad y velocidad que maxeara usara silenciar con un arma asesina a todo el mundo.

Nau, te falto decir que Lethe solo la de POR xD, porque la de RD suckea bastante en comparacion a la Lethe del otro juego, en cambio Soren rulea como dios en ambos juegos y es el mejor mago (Si quitasemos al cheto de Lehran claro)
BY Nau
Y de Lord, como nuestro querido amigo Sino quiere que conteste, el mejor me parece Ike, principalmente porque conozco más bien pocos.
Y claro, Lethe del POR xD
BY Beta-tibarn
Yo siempre quise que incluyeran a Jaffar en un smash... Simplemente God tier.
A Jaffar como quien dice se le podia dejar a el solo en un capitulo, y salia airoso casi seguro. Una espada asesina y a correr. No habia partida en que no lo usase,y el apoyo A con Nino es muy bueno.
BY Dr.Shinnosuke
Yo siempre quise que incluyeran a Jaffar en un smash... Simplemente God tier.
A Jaffar como quien dice se le podia dejar a el solo en un capitulo, y salia airoso casi seguro. Una espada asesina y a correr. No habia partida en que no lo usase,y el apoyo A con Nino es muy bueno.
Casi nunca lo daban y encima casi siempre hace critico,igualmente en smash lo empeoraria como ike.
BY Beta-tibarn
igualmente en smash lo empeoraria como ike.
Tampoco te creas, cosas mas raras se han visto.
Jaffar en un smash probablemente seria un persoaje muy rapido a la par de fuerte... Aunque también podria salir como una especie de MK spameando con multipes cuchillazos seguidos...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]