Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Kike
Imagen
Meta Knight
Snake
Wario
Falco
Diddy Kong
King Dedede

Imagen
Marth
Mr. Game & Watch
Pikachu
Olimar
Ice Climbers
R.O.B.
Kirby

Imagen
Lucario
Zero Suit Samus
Toon Link
Pit
Donkey Kong

Imagen
Peach
Luigi
Fox
Wolf
Sonic
Sheik

Imagen
Bowser
Zelda
Pokémon Trainer
Ike

Imagen
Lucas
Mario
Ness
Yoshi
Samus

Imagen
Jigglypuff
Captain Falcon
Link
Ganondorf
Sadaharu Inui
Subidas y bajadas

- Amarillo = se mantiene
- Verde = sube puesto
- Rojo = baja puesto

TIER LIST PLACE MOVEMENT

Imagen
Meta Knight
=
1. to 1.

Imagen
Snake
=
2. to 2.

Imagen
Wario
+ 5
8. to 3.

Imagen
Falco
- 1
3. to 4.

Imagen
Diddy Kong
+ 2
7. to 5.

Imagen
King Dedede
- 2
4. to 6.

Imagen
Marth
- 1
6. to 7.

Imagen
Mr. Game & Watch
- 3
5. to 8.

Imagen
Pikachu
+ 3
12. to 9.

Imagen
Olimar
=
10. to 10.

Imagen
Ice Climbers
+ 4
15. to 11.

Imagen
R.O.B.
- 3
9. to 12.

Imagen
Kirby
=
13. to 13.

Imagen
Lucario
- 4
10. to 14.

Imagen
Zero Suit Samus
+ 1
16. to 15.

Imagen
Toon Link
+ 1
17. to 16.

Imagen
Pit
+ 1
18. to 17.

Imagen
Donkey Kong
- 4
14. to 18.

Imagen
Peach
=
19. to 19.

Imagen
Luigi
+ 1
21. to 20.

Imagen
Fox
+ 3
24. to 21.

Imagen
Wolf
- 2
20. to 22.

Imagen
Sonic
+ 8
31. to 23.

Imagen
Sheik
+ 1
25. to 24.

Imagen
Bowser
- 2
23. to 25.

Imagen
Zelda
- 4
22. to 26.

Imagen
Pokémon Trainer
+ 5
32. to 27.

Imagen
Ike
- 2
26. to 28.

Imagen
Lucas
- 1
28. to 29.

Imagen
Mario
- 3
27. to 30.

Imagen
Ness
- 3
28. to 31.

Imagen
Yoshi
+ 1
33. to 32.

Imagen
Samus
- 3
30. to 33.

Imagen
Jigglypuff
+ 1
35. to 34.

Imagen
Captain Falcon
+ 2
37. to 35.

Imagen
Link
- 2
34. to 36.

Imagen
Ganondorf
- 1
36. to 37.
Fuente, y para más información: http://www.smashboards.com/showthread.p ... ost7537861

Creo que esto viene muy bien en el tema de dicusion tactica, además asi lo estrenamos :D

En mi opinion, con Fox ha habido tongo, Fox no puede estar encima de sheik ._., esto se debe a que en america son unos flipaos que no saben como juegan los verdaderos sheik players en todo su potencial (Armada ya lo ha demostrado, y estoy seguro que en la siguiente tier lo van a subir), y claro, colocan mejor a fox que a sheik.
Sonic a subido una barbaridad (además del que más puestos a subido de todos).
Wario, como no, tercer mejor pj del juego.
Otro de los tongos ha sido el de Lucas-Ness, a Ness lo han bajado más que a Lucas siendo que Ness es mucho mejor que Lucas (lo que me jode a mi y a muchos -.-).
Zelda a bajado una barbaridad, estando ahora... por debajo de Bowser?? ._.U
En general, esta tier esta bastante mal por la parte baja, aunque C.Falcon sube unos merecidos puestos xDD.
Última edición por Kike el Sab Jul 25, 2009 3:43 pm, editado 3 veces en total.
BY Moar
¿Se sabe cuándo habrá novedades en cuanto a Tier Lists

PD: Tienes razón en lo de Sheik. He ahí la poca fiabilidad de las tiers.
BY X0Ki
Practicamente seguro de que se centra con
. Esta tarde buscaré la lista completa de BBCodes y la pondre en un post, para aclarar dudas.
BY AfoInvnt
A Metaknight no hay quien le pare D: está más interesante la parte de abajo y del medio D:
BY Laguz Dark Ike
Claro, y que esperais de una lista que se hace basada en la popularidad en los torneos? Logicamente nunca va a ser nada determinante, al igual que hay MK noobs y un Mario pro se lo folla.

A mi de personal (Los que me conocen) saben que la tier me la suda completamente, pero lo peor es que hay gente que cambia de main solo porque la tier se lo dice, esto simplemente tiene valor consultivo, pero el que se lo tome determinante es retrasado.

Yo personalmente hay muchos personajes que subiria y muchos otros que bajaria y eso lo han hecho muy a su bola pero lo dicho, si es popularidad
BY Edu
bowser por encima de zelda, fox y wolf por encima de sheik ai con dos cojones :3

Bueno yo como suelo decir, deberian poner a mi zorrita favorita como un solo personaje no dos D:
Quiero decir es comprensible en parte esa posicion, si vas con sheik y te sacan a pikachu mueres, si vas con zelda y te sacan a g&w mueres, etc, esas cosas son inviables para un torneo y se refleja en la tier list. Claro si tienes en cuenta que es un solo personaje las matchups se van cubriendo con zelda, con sheik y con sheik/zelda segun cada caso verdas que tengo rason grasias adios grasias :3

Aver quien es el guapo que pone a bulvasur suelto en la tier list hoygan D:
BY TheClav
mmm MK está 3 rangos por encima de snake, pero creo que realmente hay un peldaño para que snake sea Dios
BY Blue Fire
bowser por encima de zelda, fox y wolf por encima de sheik ai con dos cojones :3

Bueno yo como suelo decir, deberian poner a mi zorrita favorita como un solo personaje no dos D:
Quiero decir es comprensible en parte esa posicion, si vas con sheik y te sacan a pikachu mueres, si vas con zelda y te sacan a g&w mueres, etc, esas cosas son inviables para un torneo y se refleja en la tier list. Claro si tienes en cuenta que es un solo personaje las matchups se van cubriendo con zelda, con sheik y con sheik/zelda segun cada caso verdas que tengo rason grasias adios grasias :3

Aver quien es el guapo que pone a bulvasur suelto en la tier list hoygan D:
bulbasaur no esta en brawl mi amol

Neji, a mi me parece mejor MK que snake. Los snake offline no me dan la mitad de problemas que un MK D:
BY Edu
Aisss ivysur coñe xD

Pos a mi me cuestan mas los snakes que los MK por ahora D:
BY Akai
¿ Que pinta Sadaharu en la list ?

Personalmente subiría a Pit, Bowser, Samus y Yoshi
BY Kike
¿ Que pinta Sadaharu en la list ?

Personalmente subiría a Pit, Bowser, Samus y Yoshi
A Inui lo puesieron de coña xDDDD, a los que yo subiria serian a Ness, Sheik, Zelda, Yoshi y puede que ha alguno más D:
BY Ronic
no tanto, tiene release grab con sheik a MK xD
Pero no escaba Mk del Release grab con influencia?
BY Alber
Creo que link tiene potencial como para ganar a yoshi, no me apedreeis :3
BY Grew
fox y wolf para mi son bastante mejores que sheik solito. Fox puede campear muy bien, tiene un KO asegurado a 90-110, es rapido y combea bastante. Y wolf es muy bueno, lastima de esos horribles chaingrabs que le hacen.
Zelda es un personaje horrible, deberia estar bastante mas abajo >_>
Yoshi y ness bastante mas altos, en el genesis ya se vio que pueden llegar lejos. Tambien subiria a wolf.
Pondria diddy 3º, 4º falco, 5º DDD y 6º Wario ahora mismo. Y porque una persona gane a MK no creo que ya no deba ser el primero ._·
G&W esta muy alto, y Ice/ZSS bastante bajos. Tambien subiria toon link y peach y bajaria pit y kirby.
@alber: bowser tiene potencial para ganar a MK y no por eso es mejor >_>
BY Veyron
Esta claro que wario no puede estar en el top 3.

Para mi los 6 primeros irian asi:

Mk-Snake (la verdad es que a veces pondria snake por delante de mk, no me pegueis por esto)
Falco-Diddy (no se cual pondria por arriba)
Rey Dedede
Wario
etc

Zelda... bueno, kizás deberia subir un par de puestos, sonic es WTF, subió 8 puestos asi por la cara, sonic no es tan bueno como ahi lo pinta, pasa igual que wario, que lo consideran dios si no lo cogen, que pasa, que los rivales son mancos y no saben coger? a wario si no se le coge no se le peude ganar? wario esta sobrevalorado, es bueno si, pero no para estar tercero.
BY Marcbri
Administrador
el fallo principal y que no es objetivo es que falta zelda/sheik como un solo personaje.
BY Veyron
el fallo principal y que no es objetivo es que falta zelda/sheik como un solo personaje.
+1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]