Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY NaZe
Terminado el primer torneo.

He de decir, que estoy muy muy contento, tanto con la organización (efectiva y rápida por mi parte), como con la gente que han venido. Fuimos finalmente 11 personas, (2 de Cádiz, 1 de Sevilla, resto de Algeciras), quedando los puestos, tal que así:

1º - Phyr (MK, Yoshi, Zamus)
2º - NaZe (R.O.B., Mario, Wolf)
3º - Ivanchín (Yoshi, R.O.B.)
4º - Fer (Snake)

Puto Phyr, se ha llevado 16,5€. MAÑANA ME INVITARÁ A COMER, O NO VUELVE (COF COF, NO MIRES MIENTRAS ESCRIBO, PORQUE SABES QUE ES VERDAD).

Lobuno, que ha sido muy útil su ayuda, ha grabado las Loosers y Winner Final.

Por último, deciros que el siguiente, será de los dos juegos, y que usaré el local grande. Quedáis todos invitados a venir, y a pasarlo de puta madre en mi ciudad, con el resto de jugadores.
Gracias al éxito de la primera, haré torneos mensuales, y quedadas (alguna que otra semana).

P.D. SaiX, Phyr no es tan inútil como dices que es. Sabe HABLAR bajito. Ah sí, sabe hacer brackets ¬¬ .
P.D.1. Sïiiii!!!!! OLE ESE FER. Orgullo de PUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
P.D.2 Marcshi, te queremos. Te dibujamos en la entrada, como recuerdo.
P.D.3 No johns (veyron veyron veyron).
P.D.4 ProWeB, esto no es zoofilia ._________. .

Ranking Gaditano Actual:

1.- NaZe
2.- Ivanchín
3.- Fer
BY NaZe
Si haceis torneos mensuales realmente será un buen paso para el Smash en España. Al menos en el sur no os quejareis.
El mejor premio, son los agradecimientos de todos los concursantes, por haberlo pasado bien.
Si haceis torneos mensuales realmente será un buen paso para el Smash en España. Al menos en el sur no os quejareis.
El mejor premio, son los agradecimientos de todos los concursantes, por haberlo pasado bien.
No mientas, cuando quedes primero dirás "el mejor premio es el dineroh Hah Hah Hah (?)".

PD: Ganale a Joshi >: (
BY NaZe
naze cuando acabe los examenes ire a todos los que hagas, y aportare mi material y el de todos los de sevilla que podamos llevar, asi tambien podriamos llamar tambien a los de huelva
*.* --> Cara épica al leer tu mensaje. Me hacéis muy feliz gente, ojalá sea así, y pronto. Asias :3
naze deberias poner los resultados enteros para que la gente viese como ha quedado, a mi si hubiese ido a un torneo de melee aunque hubiese quedado de los últimos me gustaria saber mi posición final , no pongas solo el top 4.

bien, mola que se hagan torneos :P
BY Joshi
Explico, no teniamos ni papel ni ordenador asi que tuvimos que recurrir a una cutre pizarra con unas brackets hechas de manera cutre, que intente arreglar como pude XD (es lo que tiene hacer las brackets al azar cuando encima tienes un numero tan problematico de personas como 11). Total, ha sido imposible guardar los resultados del resto de personas por falta de espacio y por falta de organizacion. Aun asi se ha intentado hacer una bracket lo mas justa posible (hasta el final que por falta de tiempo se ha improvisado). En fin, un monton de problemas pero ha salido todo bien (en mi opinion).

Cosas buenas del torneo:

-Todo, pero a destacar el publico que habia. Pese a que solo hubo 11 participantes, en el local fuimos con 20 o mas, y creo que el publico y la expectacion en una zona es muy importante para el desarrollo de su scene.

-Malo: el local es un atico, es de complicado acceso, pero no hemos tenido problemas mayores por esta circustancia asi que nada.
BY Lobuno
Was cool!!

Me ha gustado bastante, para ser mi primera experiencia de torneo (bueno, dejando de lado el de jerez, que es insuperable, eh naze?? xDDDDDDD) ha estado genial! La gente supersimpática, el sitio estaba muy bien, las teles molaban (la chikitita-psicodelica la que más xDDD era perfecta jajajajajajaj) y el ambiente era de lujo. ¿Qué más vas a pedir? Ah si, aprender, que de hecho he aprendido bastante xDDD

Como ya han dicho x ahí me encargué de grabar las finales, en cuanto tenga tiempo las subo a Youtube y posteo.

Lo que me queda por decir es dar las gracias a los organizadores, que se lo han montao tela de bien para que pasemos un buen rato. Aplauses!
BY Daniel
naze cuando acabe los examenes ire a todos los que hagas, y aportare mi material y el de todos los de sevilla que podamos llevar, asi tambien podriamos llamar tambien a los de huelva

idem

llevaria todo el material posible. pero obviamente me apalanco al Carro de Saix como una lapa asquerosa, sino nada. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]