Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habia pensado en hacer un test para saber que personaje les iria mejor acorde a tus gustos en base a las descripciones y tutoriales que habeis ido poniendo de cada personaje, rollo que te hagan preguntas como:

- quieres que tu personaje tenga ataques de largo alcance?
- te gusta ir lanzando objetos?
- Rapido o fuerte?
- Tienes odio a algun personaje en concreto ^^?
Nose... puede hacerse de muchas maneras, si ejemplos hay de muchas clases, pondre algunos por si la gente luego kiere opinar...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2351

http://es.akinator.com/#

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 113&t=1703 XDD

Ah una ultima cosa, yo NO SE crear tests, porque la unica forma que conozco de hacerlos es con el facebook y si la idea tiene exito no kiero ke salga de una forma tan cutre.

Creo que puede ser divertido.... opiniones??
Y porqué simplemente no empieza a usar a todos, y con alguno se quedaran? dejar que la vida siga su curso .seja
No, en serio, es lo que se suele hacer xD. Si empezáis a bucar uno, por los gustos que tengais en cuanto a metagame y demas, aunque parezca mentira, no tiene porque coincidir.
Esta claro ke si haces la pregunta de si kieres ganar te saldria metanight automaticamente , Sin embargo, el objetivo de esto tambien seria ke te pusiera el 2º personaje mas recomendado, el 3º mas recomendado etc como se hizo en el test ese de digimon que puse en mi primer post

Y de todas formas, hay gente que le gusta jugar al brawl por diversion...pero si a cualquiera nos preguntan: ¿quieres ganar? obviamente le daremos que si todo el mundo, por lo que la pregunta asi estaria mal hecha, podria ser algo asi como ¿Tu unica motivacion es ganar?

De todas formas lo way seria poner las preguntas clave para ir acercandonos al personaje que buscamos y en que orden, creo k se pueden hacer cosas chulas :P
Yo lo haria asi

1. Te gusta combar?

Si No

si pones si, te manda jugar al melee

jajaja esto me recuerda los tortazos de peach y los sueñezitos de jigglypuff que eran bastisimo en el melee
¿Te refieres al Jab de Peach? Si es horrible. Si te refieres al f throw, es basto, pero si haces ID no palmas hasta 150 ._.
Yo lo haria asi

1. Te gusta combar?

Si No

si pones si, te manda jugar al melee

jajaja esto me recuerda los tortazos de peach y los sueñezitos de jigglypuff que eran bastisimo en el melee
¿Te refieres al Jab de Peach? Si es horrible. Si te refieres al f throw, es basto, pero si haces ID no palmas hasta 150 ._.

Que dices si te manda fuera a partir de 95%
Entonces no sabes hacer ID, te manda fuera pero si haces la ID buena vuelves al escenario sin que Peach te haga edgeguard, al menos con ese porcentaje.
Por mucha DI no deja de ser basto, no discutas lo indiscutible.

Con lo facil que es cubrir bordes.... ( En algunos casos como por ejemplo contra Falcon, lol )
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]