Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
Bien, he estado hablando en persona con Saix y hemos llegado a una serie de conclusiones que os vamos a explicar en este hilo.

Saix, por su parte, dará housing a Raw, Rydle y Cp2 desde el viernes hasta el sábado (de antes del torneo). En mi piso, voy a dar housing a Raw, Rydle, Cp2 y Seton desde el sábado hasta el martes que empieza al torneo. (Yo no puedo dar cama el viernes por la noche lo siento mucho).

Bien, estos 4 smashers están resueltos. Además, Saix dará housing (los días que Raw, Rydle y Cp2 ya estén en mi casa) a XXXXXXX (Saix edita esto, creo que eran Dahean, Xavi y alguien más).
Tom por su parte creo que le dará housing a Evle y Juanlu, pero Tom tiene que pasarse por aquí para confirmar eso.

Ahora bien, el tema del housing... sí, me preocupa, pero en Sevilla somos ya una cantidad considerable y respetable de gente, que puede dar en general un buen número de camas. Pero el asunto que más me quita el sueño es el hecho de que mi piso es realmente pequeño. Los sevillanos hemos estado muy apretados las veces en que he metido 5 tvs y hemos estado unos 10 o así en mi casa. Mi piso no da para más. Así que dando por hecho que Raw, Rydle, Cp2, Seton y yo, que ya estamos en mi casa, contamos ya 5 huecos. Así que NO VOY A PODER METER físicamente, durante el día, al resto de Sevilla para continuar (Will, Kaji, Toast, el amigo/primo de Toast, Joshi, Black, Redrix, Tom, Saix, Shiroi, Manus, Aya, Konde y sus amigos, Erian, Kike de Sevilla, etc) y mucho menos si además contamos con Evle, Juanlu y alguno más de Córdoba, más NaZe y sus amigos, más los 10 o así que creo que queréis venir desde Valencia y Alicante.
Es que además de los 5 que ya estaremos en mi piso, podría meter como mucho a 5/6 más. No hay más espacio. No tengo una casa Marc -____-

O como no se hagan la smashfest en 2 casa distintas, por ahí repartidos... Pero no sé.

Saix.

EDITO: pa que os hagáis una idea del espacio del que vamos a disponer.

http://i42.tinypic.com/35l7whe.jpg

http://i41.tinypic.com/14v0jte.jpg

EDITO 2:

"Bien, para el tema de la Smashfest en mi casa los días previos al ExpoSmash, pondré aquí la info y en el otro hilo tmb.

Sábado. Mis padres se van de viaje sobre la hora de comer, así que creo que a las 16 podéis estar en mi casa sin problema. Si se puede antes, aviso. Venid comidos, es decir, almorzados, por favor. Gracias.
La kdd acabará sobre las 21:45, máximo a las 22, que sé que las partidas tardan unos minutos en acabarse.

Domingo. La kdd empieza a las 12:30. Ya que es una semana de vicio, no hace falta venir demsadiado temprano. Es importante dormir los días previos para estar frescos para el ExpoSmash. Los que venís a mi casa, os traeréis vuestros bocatas, que dejaréis en la cocina, y allí os los comeréis (no se sacará NADA de comida de la cocina) cuando queráis. La kdd acaba a las 21:45, máximo a las 22.

Lunes. Ídem al domingo.

Las horas de empezar y acabar están sujetas a cambios. Ej: si una noche a la hora de acabar, estamos todos muy reventados, diré que la kdd del día siguiente empiece algo más tarde si es necesario descansar más.

Ahora bien, gente que viene cada día:

Sábado: Kaji, Toast, Tom, Redrix, Black, Saix.
Domingo: Kaji, Toast, Tom, Redrix, Will, Black, Saix.
Lunes: Kaji, Toast, Tom, Redrix, Will, Black.

Obviamente no cabéis todos vosotros, todos los días, así que por favor, id diciendo qué días os podríais ausentar por problemas y asuntos personales, familiares, amorosos etc.

Edit: Joshi quizás no venga a la kdd porque ha quedado con amigos etc que vienen de fuera, así que realmente sería un problema de sitio menos al que enfrentarme. Confirma esto plz Joshi.

Edit 2: id diciendo todos plz g0g0"

CASA SAIX
-sabado de 12 a 22/23 horas: saix, raw, ynae, kamina, L, konde, mata, (shiroiken).
-domingo de 12 a 22/23 horas: saix, ynae, kamina, L, konde , mata, xonox (tarde), (1 hueco)
-lunes: os buscais la vida

Datos importantes, CASA JOSEPH:
Dirección: C/ Luis Fuentes Bejarano, nº 37 Es la urbanización Parque Cuatro Torres.
Dentro de la urbanización, es el bloque 4º, piso 3º, puerta 3º.

FOTOS para llegar:

[img=http://img103.imageshack.us/img103/6382/dibujo44.th.jpg]

El cuadradito es la parada del 27.

Y la entrada de la urbanización es la de la foto 2ª

[img=http://img3.imageshack.us/img3/1158/dibujo55c.th.jpg]

Si os hacéis un lío, quedamos en la puerta de la urbanización, y yo bajo a recogeros.
el caso, que os vengais el martes, no hay espacio fisico para housing los dias antes, el torneo de lows empezara al medio dia porque habra que montar todo y tal el martes por la mañana, son 4 dias, ningun torneo antes lo fue, y encima quereis llegar antes para aun mas dias, puse 4 dias para que la gente llegase el dia del martes, el toreneo de lows, ni importa, ni habra premio ni nada, sera para echar el rato y no contara en nada, asique si no llegais al tiempo no pasa nada, y si os hace ilusion participar, salir temprano el martes por la mañana para llegar antes del medio dia
los de portugal, los de algeciras, los de valencia-alicante, barcelona y madrid veniros el martes, estamos 4 dias asique habra tiempo para todo de martes a viernes, el finde antes no es regional ni nada, es una simple smashfest.

lo siento pero nuestras casas no podemos meter a nadie mas ni hay espacio fisico para el finde antes para mas gente
LOL al lío random que te has montado Kaji.

Supongo que por esos 5/6 huecos haré que vengan los sevillanos más asiduos a las kdds semanales de casa Kaji, porque eso demuestra de algún modo que están mucho más interesados etc o como lo queráis llamar.

Bueno ya veré cómo lo hago, pero desde luego un aforo limitado ha de estar establecido. Y ya he dicho que serán 10 ú 11. Fin.
Supongo que por esos 5/6 huecos haré que vengan los sevillanos más asiduos a las kdds semanales de casa Kaji, porque eso demuestra de algún modo que están mucho más interesados etc o como lo queráis llamar.

creo que esta claro quien es uno de los mas asiduos... 8O

PD: cuando se puede ir ''confirmando'' y eso? para asi tener la lista y que luego la gente no llore~

creo que esta claro quien es uno de los mas asiduos... 8O

PD: cuando se puede ir ''confirmando'' y eso? para asi tener la lista y que luego la gente no llore~
Tranquilo Kaji, que irás, deja de dar el coñazo.
El housing es lo de menos, el problema es que no hay más huecos ni sitio ni casas donde meter a gente para hacer la Smashfest, así que os pedimos a todos los que no tengáis que venir antes por temas de dinero o billetes más caros o baratos, que vengáis el mismo martes. Ya lo he posteado arriba

lo siento mucho de veras pero habra 4 dias de vicio, mas que ningun torneo antes
A ver tengo unos problemas de selección que me están comiendo MUCHO la cabeza y quiero dejarlo ya todo claro. Veamos, en mi salón caben 10 ú 11, de los que estamos: Seton, Rydle, Raw, Cp2 y yo.
Somos 5. Y máximo 5 tvs (que ya 4 tvs caben con dificultad, así que no sé dónde voy a meter la 5ª, pero bueno).

Gentuza que va mucho a las kdds sois: Kaji, Toast, Tom, Redrix, Will, Joshi, Black, Saix.
El resto de smashers de Sevilla apenas vienen a las kdds o vienen con poca asiduidad, así que los que he enumerado son los que tienen prioridad, aunque siguen sin caber todos ellos. Es que no puedo meter más de 5/6

Así que quiero ver, de esos 8 que he nombreado básicamente, quiénes pueden venir los 3 días (sábado, domingo y lunes), quiénes sólo 2, ó sólo un día. Por ejemplo, Saix no viene el lunes porque va en coche a Córdoba a por más tvs, así que un problema menos de sitio el lunes. Por ejemplo, Redrix quizás no pueda venir los 3 días porque quizás los padres no le puedan trar todos los días etc.
O por ejemplo, Will quizás tenga que salir el Domingo de Ramos con sus padres a dar una vuelta familiar por Sevilla. No sé, son ejemplos.

Así que quiero saber de cada uno de vosotros, quiénes van a poder venir qué días.
Y no me digáis: "nah tú pon que yo puedo ir a la smashfest todos los días, sí sí, resérvame un hueco"
NO. Si me decís eso todos, anulo la smashfest.

Os lo curráis, os buscáis información, y antes de postear mierda, vais a vuestros padres con un calendario en la mano y les preguntáis: "papis, durante estos días <sábado, domingo y lunes>, ¿qué días vamos a salir con la familia y no podré quedar con los amigos, o no me vas a poder llevar en coche porque estarás ocupado?" O alguna pregunta de esos estilo, ¿ok?
SI POSTEÁIS MIERDA, PONGO ADVERTENCIAS DURAS, sobre todo en un tema que me está comiendo tanto la cabeza para solucionarlo, como para que vengáis a tocar la moral con posts chorras e inútiles.

Pues ea, moved el culo para que podáis venir todos mínimo un par de días aunque no podamos estar todos a la vez en mi salón. g0

Ah, y os traéis Wiis, tvs, y juegos tmb. Venga, espero vuestros posts.
Refloto. Me da miedo que no contestéis, porque da la sensación de que no os habéis enterado, y por tanto, parece que os vais a presentar TODOS en mi casa ese finde, y no puede ser.

Si resulta que hay demasiada gente en toda Sevilla para la kdd, Epic señor Kaji podría ayudarme y hacer otra kdd en su casa. Sí, 2 kdds a la vez. Casa más grande no tengo yo. Venga contestad leñe.
hey, a mi will me da housing junto con edu y shama
lol no, me dijiste que no querias housing, tu dormir duermes en el local, no tengo mas camas ._.

edit: me he equivocado, es el finde que viene (este no joder) , si es el viernes, voy y el domingo tambn, el sabado me voy a la playa DD:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]