Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

El sábado 27 de Marzo de 2010 a las 16:30 en la Caseta de la Juventud de Fuengirola (Málaga) se celebrará el I Bi-Torneo de Soul Calibur (Xbox) y Super Smash Bros Brawl.

Se realizarán dos torneos de ambos juegos. Se harán 3 rondas clasificatorias y una eliminatoria. La inscripción será en el mismo lugar. La entrada es totalmente gratuita, pero para participar en algún torneo se deberá abonar 2 € (es posible participar en ambos). Existe, además, una entrada completa (3.20€) que incluye inscripción, comida y bebida.

De todas formas, no sólo estarán los torneos el día 27, sino que habrá distintas actividades y servicios:

- Videoconsolas con distintos juegos (Wii, Xbox, Playstation 2 y 3).
- Karaoke.
- Dance Dance Revolution (DDR).
- Una pequeña tienda con cómics y videojuegos de segunda mano.
- Servicio de comida: Sándwiches (1,20€), Bebidas (0,50€) y Dulces (0,50€).
- Zona de Cartas Magic.
- Ropero: Por 0,20€, podrás dejar tus prendas y mochilas en una habitación reservada para que no te molesten mientras disfrutas y con la seguridad de que no te roben.

Nota: Algunas personas tienen la intención de ir con cosplay. Si te animas, puedes venir disfrazado también. (:

A continuación pondré la información de cada torneo de forma separada para no entrar en confusiones.

*Super Smash Bros Brawl:

1. Habrá objetos en cantidad "pocos", exceptuando los dos tipos de martillo, la estrella de inmortalidad, algunos objetos curativos, el abanico y la bomba atómica, que no aparecerán.
2. Cuando uno se inscribe dirá el personaje que utilizará para todas las rondas (incluyendo la eliminatoria).
3. Tiempo de inscripción: 16:30 -18:00
4. A las 18:00 dará comienzo el torneo.

*Soul Calibur:

1. Están prohibidos Yoda y El Aprendíz.
2. Cuando uno se inscribe dirá el personaje que utilizará para todas las rondas (incluyendo la eliminatoria).
3. Tiempo de inscripción: 16:30 -18:30.
4. A las 18:30 dará comienzo el torneo.

-- La entrega de premios de ambos torneos se hará al final de los mismos en el escenario.

Para más información visitad:

- Blog de Asofilak: www.asofilak.blogspot.com /
- Foro de Asofilak: www.asofilak.foroactivo.com /
- Correo de Asofilak: asofilak@gmail.com

Desde la Asociación Filak trabajamos para dar más y mejor actividades para todos.

¡Un saludo!

Fuente: tuenti de la asociación asofilak
1. Habrá objetos en cantidad "pocos", exceptuando los dos tipos de martillo, la estrella de inmortalidad, algunos objetos curativos, el abanico y la bomba atómica, que no aparecerán.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No coments.
Yo jugué en este torneo y llegué a la semifinal... me mató el campo (en Rainbow Cruise contra un ROB... indignante). Yo si se vuelve a hacer así me niego a asistir.

PD: Parece que se ha olvidado poner lo más importante. El campo era ALEATORIO entre TODOS los campos.
Última edición por Shike el Dom Abr 04, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Yo jugué en este torneo y llegué a la semifinal... me mató el campo (en Rainbow Cruise contra un ROB... indignante). Yo si se vuelve a hacer así me niego a asistir.
Si yo fuera ese R.O.B. , sí, te indignaría, pero te partirías de risa. XD
xDD

Se está hablando de volver a hacer un torneo de smash bros aquí en Fuengirola... (lo organiza de nuevo Asofilak) a ver si conseguimos meter un poco de presión en el asunto y les convencemos para que pongan unas reglas dignas, y a ver si así viene más gente...
xDD

Se está hablando de volver a hacer un torneo de smash bros aquí en Fuengirola... (lo organiza de nuevo Asofilak) a ver si conseguimos meter un poco de presión en el asunto y les convencemos para que pongan unas reglas dignas, y a ver si así viene más gente...
Pásame el foro, y os ayudo en eso.
[......]
xDD

Pásame el foro, y os ayudo en eso.
Estos son los foros: http://asofilak.foroactivo.com/

Yo también si eso me registraré y comentaré lo de los campos, los personajes y los objetos... también le escribiré a la organizadora por email.

Saludos :)
Aunque el torneo se hizo con buena intencion, fue:

-Smash Bros brawl PLUS!
-3 vidas, a 3 min.
-OBJETOS
-Escenarios CREADOS desde CERO, TODOS.

Saludos...

Hable con los que lo organizaban y se pasaron por la po*** poner reglas de Smash Bros Spain, o las que puso Naze en el de Marbella, y depues, encima, se hizo en el foro un post que decir:

"Veo que no os ha gustado mucho el torneo, ¿en que se ha fallado"
-xxx
-xx
-xxx
-xxx

Siendo las "X" una encuesta.

Se lo avisé y pasaron de mi, en fin, siempre la cagan en los torneos, en unico que me gusto, fue el de Marbella (aunque admiro la dedicacion que ponen para hacer los torneos, aunque nunca den pie con bola).
Aunque el torneo se hizo con buena intencion, fue:

-Smash Bros brawl PLUS!
-3 vidas, a 3 min.
-OBJETOS
-Escenarios CREADOS desde CERO, TODOS.

Saludos...

Hable con los que lo organizaban y se pasaron por la po*** poner reglas de Smash Bros Spain, o las que puso Naze en el de Marbella, y depues, encima, se hizo en el foro un post que decir:

"Veo que no os ha gustado mucho el torneo, ¿en que se ha fallado"
-xxx
-xx
-xxx
-xxx

Siendo las "X" una encuesta.

Se lo avisé y pasaron de mi, en fin, siempre la cagan en los torneos, en unico que me gusto, fue el de Marbella (aunque admiro la dedicacion que ponen para hacer los torneos, aunque nunca den pie con bola).
No recuerdo que se usase el Brawl+ y decir que los campos usados para nada fueron creados, se usaba Random entre TODOS los campos salvo los creados.
Creo que no nos estamos refiriendo al mismo torneo. Esta organizacion, ha hecho 2 torneos de Smash Bros:

-PRIMERO.
oReglas:
-3 vidas.
-objetos.
-escenarios aleatorios (incluso los creados, dado que a mi me toco jugar en uno creado y no se cambio)

-SEGUNDO:

oReglas:

-3 vidas, a 4 min.
-Objetos
-Brawl PLUS
-Escenarios aleatorios, pero solo creados (para hacer una gracia).

Esa son las reglas de los 2 torneos que han organizado, y ninguna vez dan pie con bola, hacen los torneos, en vez, pensando, que nos guste a los que los vamos a jugar, los hacen segun como "a ellos les gusta".

Pues en mi opinion, que no lo organicen y se queden a jugar en casa de uno, porque, en fin, eso no fue un torneo, mala organizacion, no habia asientes, un lugar super pequeño, aun sabiendo, que al torneo del Smash es donde va mas gente.

SALUDOS y ole la mierda que hacen.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]