- Dom Ago 01, 2010 10:23 pm
post del II regional de madrid. seguramente solo brawl
precio:
venue free: (dependera de la gente que venga)
singles: 5€
teams: 4€
asistencia:
housing:
material:
como llegar:
lugar: Calle Santa Julia 50.
mapa:
como llegar:
Metro: nueva numancia (linea 1) salida calle de la concordia. (av. de la albufera salida pares)
autobus:: 10 (cibeles-palomeras), 24 (atocha-el pozo), 111 (puente de vallecas-entrevias) y 310 (pacifico-estacion el pozo)
54 (atocha-barrio vilano), 57(atocha-alto del arenal), 58(puente de vallecas-santa eugenia) y 136(pacifico-madrid sur)
como llegar desde cercanias (menendez alvaro) y desde la estacion sur de autobuses:
MUY IMPORTANTE: respetar los semaforos en todo momento. aqui saltarselos os puede salir muy caro porque los coches estan en la M-30 y pueden ir hasta a 100 KM/H. que no veais un coche no quiere decir que no lo haya y yo no quiero ninguna tragedia. si vais conmigo alomejor nos saltamos un semaforo pero porque yo ya tengo controlado el timing de los semaforos que cruzamos y los semaforos de los alrededores.
precio:
venue free: (dependera de la gente que venga)
singles: 5€
teams: 4€
asistencia:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
lugar: Calle Santa Julia 50.
Oculto:
mapa:
Oculto:
Metro: nueva numancia (linea 1) salida calle de la concordia. (av. de la albufera salida pares)
Oculto:
Oculto:
Oculto:
MUY IMPORTANTE: respetar los semaforos en todo momento. aqui saltarselos os puede salir muy caro porque los coches estan en la M-30 y pueden ir hasta a 100 KM/H. que no veais un coche no quiere decir que no lo haya y yo no quiero ninguna tragedia. si vais conmigo alomejor nos saltamos un semaforo pero porque yo ya tengo controlado el timing de los semaforos que cruzamos y los semaforos de los alrededores.
Oculto:
Última edición por adry_vk el Vie Ago 06, 2010 9:51 pm, editado 13 veces en total.