Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
te puedo ayudar mientras no tengas barra sensora rydleAlgun tipo de modificación para poner juegos con el mando de cube?
solo necessitas una sd
Dime que existe esa modificación! *-* xDDte puedo ayudar mientras no tengas barra sensora rydleAlgun tipo de modificación para poner juegos con el mando de cube?
solo necessitas una sd
- Me falta la barra sensora de mi wii, si alguien sabe algo de esto o se la llevo de soria sin querer, que avise, que es un coñazo estar poniendo el brawl con un par de lamparasYa te acostumbrarás, yo tengo que poner mi wii con velas xD
Y eso que tus cartas de yugi son una basura y no valen nada2 de ellas valen 10 euros :3
Y una mía, vale por 2 tuyas, y no por ello alardeo. Manc0.Y eso que tus cartas de yugi son una basura y no valen nada2 de ellas valen 10 euros :3
lol y tu te crees bueno en yu gi oh jjajaY una mía, vale por 2 tuyas, y no por ello alardeo. Manc0.Y eso que tus cartas de yugi son una basura y no valen nada2 de ellas valen 10 euros :3
Ojalá te devuelvan el mazo... a mí me jodió que me robaran el mio en jerez, hace unos 3 meses.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]