Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

que tal

si
14
74%
no
No hay votos
0%
neji
4
21%
cajas gordas
1
5%
BY borja
que os parece weyes, al parecer han salido nuevos smashers con casas mas grandes que las de grinpis en castellon, y se ha pensado en montar esto

la cosa esta asi:

sitio de viciar 3 o 4 veces mayor que el de evle
super y aparcamiento a 5 minutos
como 5 o 6 teles aportadas de los de castellon
pocas camas y sofas, pero mucho suelo, ademas de que hay otra casa con un suelo muy grande y cesped .seja

seria sobre el fin de semana de la 4º semana de septiembre

PD: me pido la cama
Última edición por borja el Sab Ago 14, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Es en Vinaròs, no Castellón, informate antes de postear.

Puede ser en principio el finde que sea.

Se dice 4º semana de Septiembre porque aparentemente es la que esta mejor (buena separación de fechas entre regional de Madrid y nacional en Barcelona).

La casa es la de Ewil.

Todo lo demas esta dicho, aparentemente no hay limite de personas (porque no vendran mas de 30-40, claramente.

Vinaròs esta a como 10 euros de regional de Barceolona y Valencia.

Lo demas esta todo dicho ya.
Buenni ese regional en mi casa!
Gente cabemos bastante, ademas hare arreglos para que esto sea lo mas comodo posible.
Camas y tal: 2 camas individuales, 1 de matrimonio, 2 sofas camas donde caben 2 personas, y un colchon de esos de la tele que sirve de cama donde caben 2 mas. No hay mas sitio lo siento, los que se quieran quedar en cama que me lo comenten. Tambien hay suelo y cesped en otra casa XD.

PD: Joanet, vente que necesito un maestro con Diddy XD
A ver, si sobra mucha gente incluso en mi casa, con 4 sacos de dormir podeis dormir en el garaje o en el cesped de mi casa xD Ya que como mucho podrian dormir 2 personas en los sofas y un par en el suelo con un colchon.

Puto talvi, de un dia para otro las que organiza el tio :lol:
Sin descuento del carnet jove, a mi el regional a barcelona me costo unos 13 euros, seran 3 horas como mucho, y en coche puedo ir a recoger a unos cuantos si eso (a la estacion).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]