Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY xhartas
Hola!

Quería informaros de que estamos organizando un torneo de Smash Bros Brawl en Valladolid, somos una asociación juvenil y de vez en cuando organizamos torneos de distintos juegos.

En principio, las reglas serían stock a 3 vidas con límite de tiempo de unos 5 minutos, con objetos pero sin martillos, corazones ni cosas así. La idea era jugar combates a 4, que pasaran 2, menos en las semifinales y la final, que pasarían 1 (lógicamente)

Cualquier cambio se comunicaría lo antes posible.

Imagen

Aparte de este, como entidad colaboradora en el Salón del Cómic y del Manga de Valladolid (se celebra en marzo), organizamos un torneo el año pasado que pensamos repetir en los posteriores años, (en la sala de proyecciones, con un proyector enorme), por lo que puede que os interesare cuando llegue la fecha.

Un saludo a todos

PD: por cierto, el premio va a ser este
Imagen
Última edición por xhartas el Dom Ago 29, 2010 7:52 pm, editado 2 veces en total.
BY xhartas
Que pozo de torneo.

Pero el premio me gusta :3
Ehm? Si tienes alguna sugerencia, estaría bien oirlo...
Informa donde se hace (y como se llega claro) y mas sobre los premios

Soy de Soria y si me aburro mucho y veo que hay buenos premios voy

ITEEEEEEMSSS
Es en el CC. Zona Este. Desde la estación de buses o de Renfe tendrías que pillar el bus 9 y andar unos 10 minutos. No se si te merecería la pena. De todos modos... Para el del salón del comic si que te recomendaría que fueras, porque puedes estar todo el dia allí (si, ya se que queda mucho, pero bueno.)
BY SaiX
lo dice por las reglas

es un torneo de salon del manga, con pocas teles como me supondre y tal a 1 ronda y no un set al mejor de 3 porque no da tiempo, ni con pools ni nada.
y ademas tiene que ser asi por la cantidad de gente que se apunta y el poco material que hay, lose por experiencia xD

pasate por aqui si quieres ver las reglas oficiales por si teneis poder para hacer uno mas grande

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 06&start=0
BY xhartas
lo dice por las reglas

es un torneo de salon del manga, con pocas teles como me supondre y tal a 1 ronda y no un set al mejor de 3 porque no da tiempo, ni con pools ni nada.
y ademas tiene que ser asi por la cantidad de gente que se apunta y el poco material que hay, lose por experiencia xD

pasate por aqui si quieres ver las reglas oficiales por si teneis poder para hacer uno mas grande

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 06&start=0
Ah, ya las vi. El problema como bien dices, es primero el de las teles, posiblemente contemos con un proyector o con una tele, se podrían conseguir 2 teles pero aun no puedo saberlo. Respecto al tiempo en principio tenemos 3 horas, pero claro, si solo tenemos 1 TV no es plan de estar todo el mundo esperando a que llegue su turno un monton de tiempo.

Otro asunto, lo de los objetos, como entendereis no hay mucha gente por aquí que juegue en plan "hardcore" (o como lo llameis) por lo que están puestos para balancear un poco el nivel.

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]