Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY grinpis
Aprovecho ya que he abierto el tema sobre esto si alguno está en mi misma tesitura de poner gente en su coche para que se comparta los gastos que lo haga , me encargare de ordenar acicalar y actualizar el post.

Coche de grinpis
Oculto:
Abrí este tema para lo del transporte. Después de mirar trenes (renfe.es) y calcular en las guías ( via-michelin y camsa.es). Hay un par de cosas que debo comentar.

Hay 2 posibilidades razonables tiempo/dinero para que mi hermano y yo estemos allí. Coche o tren. Ambas aun teniendo en cuenta que tengo que TB pagarle el billete de tren a mi hermano salen más o menos por el mismo dinero y no se van demasiado por tiempo. La opción del tren la escogería si no hubiera interesados en irse a mi coche ( y compartir gastos claro esta 8-) )

Simplemente es obvio que si alguien más se acopla en mi coche sale mucho más barata el transporte , así pues he creado este tema para ver quienes estarían interesados.

Lugar de salida: Castellón

Día: seguramente el viernes 29 de octubre o el sábado 30 muy pronto (no más tarde de las 7:30 )

Plazas disponibles: 3

plaza nº 1:
plaza nº 2:
plaza nº 3:

Trayecto: Iré por la ap-7. Hasta Sabadell.

Pago: eso lo diré personalmente o x PM

¿Se puede fumar ?

¡Ni de coña!

¿Existe la posibilidad de que te desvíes un poco para recogerme y llevarme ?

Si pero mejor que estemos todos en un lugar de salida común, si es necesario te quedas a dormir en mi casa el día antes.

Coche de Grinpis

Interesados:

-
-
-
Última edición por grinpis el Vie Sep 10, 2010 4:38 pm, editado 3 veces en total.
BY Raulell
si abres la ventanilla 4 cm no se nota el humo pero bueno xD

como el coche es tuyo tu elijes ademas a mi no me interesa vivo en terrassa al lado de sabadell
BY grinpis
lo del aerpuerto no me molestaria, si eso lo haria yo en un principio. En realidad puse dos plazas para ir mas comodos , pero si los dos ocupantes adicionales no han cargado mucho equipaje del aeropuerto ( supongo que el de barcelona o reus dices) no me importaria llevar esa parte del camino a un tercero.
BY Kanna
TOs
Grinpis, si tienes las plazas libres, necesitamos hablar contigo la tropa Robo/Bardo/yomisma con bastante urgencia x__x
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]