Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Marcbri
Administrador
no abro la opción encuesta, quiero que se vote solamente mediante posts.

Aunque normalmente os opondríais a subir los precios, Adam ha posteado en smashboards diciendo que si subimos la entrada de melee singles y teams a 10, el, amsah, faab, zgetto y remen vendrán.

La elección es vuestra supongo.
BY Mugiwara Urulok
Pues la verdad, no lo tengo muy claro.

Obviamente quiero que vengan, pero si subimos el precio a 10 euros probablemente mucha gente deje de participar lo que reduciria el premio final y acabarian por no venir xD
BY Grew
Amsah y yo tenemos un asunto pendiente desde Lyon.

Nunca olvidaré esa risa ronaldinhenca al cojerme a G&W para jugar contra él y sus duras palabras al preguntarme si eso iba en serio.

Es decir si.
BY Naruto_naru
si

amms edito,

pienso k l ok dice uru en parte tiene razon i n parte no, los k participan en torneo milee, vamos almenos la mayoria, son ya gente k juega xk milee les gusta, a diferencia de los vraulers, i no creo k les importe, x ejemplo i pongo ejemplo xk es ejemplo, sax se apunto a milee i tmb a vraul, pero la pregunta es, k ace sax en vrol? , perdera, todos lo sabemos pero weno, ese dinerillo mas el d los otros meleers pos no creo k les importe o eso espero, al fin i al cabo es un torneo, no un torneo random
Última edición por Naruto_naru el Mar Sep 21, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.
BY kyoichi
es un si rotundo, creo q cualkier smasher q se valga pagaria 10 euros para q engan gente asi xD

PD: otro torneo q no dormire por jugar con estos xD
PD2: pensar q si subimos los precios y vienen estos asta armada puede q enga o mas tops jaja
BY L-::.DeathNote.::
Break,Br0ke,Br0ken

Pd : Te lo he editado L porque descuadra el foro.
xD

Haber,

Os voy a dar una buena razon, que uruu ya ha dicho para que nadie diga que no.

Cuantas veces se puede jugar contra el top europeo? 1 o 2 al año.

Cuanta pasta necesitas pagar para jugar? como minimo 100€, ya que los torneos donde van los tops son el ESA o Lion.

Coño, por una vez que os va a costar un poco menos a los que no soys de bcn i muchisimo menos a los que soys, que os importa pagar 5 € mas.

Es una gran experiencia.

PD: Espero que este post no sirva de nada ya que espero que nadie diga que no.
BY xipimax
No se ni pak se pregunta una cosa asi nenes...
Porque hay gente que no roba el dinero a los amigos para poder viciar XD.

Y con eso me refiero a que no todo el mundo quiere/puede gastar según que cantidades.
BY [M.]
Roviboy me ha pegado esto diciéndome que hospede gente.
Pero no veo que esto tenga que ver. Qué tío.

a) según a quién, no tendré problema en hospedar.
b) si el torneo cuesta diez euros, paso de participar en singles. Con teams y freeplays ya está bien.
c) si alguna de las personas responsables de que el torneo cueste más se hospeda en mi casa, me paga el torneo y todos tan contentos.

Adam y Zgetto ya han estado en mi casa y apostaría bastante a que querrán repetir, aunque conlleve pagarme el torneo. Qué coño, saben que se van a llevar el dinero del resto de gente ._.

Es la lógica de L, pero potenciada: juego con los tops sin pagar un duro y me fío de que muchos otros querréis pagar. Tengo asumido que, hasta que no me plantee volver a la scene, mis días de torneo de singles se han acabado. Hace como un año se lo decía a otros: ¿por qué queréis pagar más si sabéis que no puntuaréis? Ahora estoy en ese sitio y predico con el ejemplo. Cinco euros los puedo llegar a pagar. Diez ya significa sacrificar la comida.

Nos vemos allí, gentuza. Cuidaros y tal y cual.
Xipimax, no te pases con la coca.
BY Joshi
No habia caido hasta ahora que el avatar de M es ramona flowers.

Votaria que No pero mas por argumentos eticos y morales que otra cosa. Pero mi voto, con los resultados actuales no sirve de nada asi que... aun asi lo mantengo.
BY L-::.DeathNote.::
Roviboy me ha pegado esto diciéndome que hospede gente.
Pero no veo que esto tenga que ver. Qué tío.

a) según a quién, no tendré problema en hospedar.
b) si el torneo cuesta diez euros, paso de participar en singles. Con teams y freeplays ya está bien.
c) si alguna de las personas responsables de que el torneo cueste más se hospeda en mi casa, me paga el torneo y todos tan contentos.

Adam y Zgetto ya han estado en mi casa y apostaría bastante a que querrán repetir, aunque conlleve pagarme el torneo. Qué coño, saben que se van a llevar el dinero del resto de gente ._.

Es la lógica de L, pero potenciada: juego con los tops sin pagar un duro y me fío de que muchos otros querréis pagar. Tengo asumido que, hasta que no me plantee volver a la scene, mis días de torneo de singles se han acabado. Hace como un año se lo decía a otros: ¿por qué queréis pagar más si sabéis que no puntuaréis? Ahora estoy en ese sitio y predico con el ejemplo. Cinco euros los puedo llegar a pagar. Diez ya significa sacrificar la comida.

Nos vemos allí, gentuza. Cuidaros y tal y cual.
Xipimax, no te pases con la coca.
Roviboy soy yo :roll:

Supongo que aparte de k-12 i over me llevare a otro a mi casa, pork aun no me han confirmado el 3, espero que el lvl de ingles de uno de vosotros dos sea decente, pork el mio es de lo peor.
BY Strawhat Dahean
L, Over, K-12, yo y varios mas de los que vamos de Madrid estaremos en casa de Nazgutaka los dias del torneo, o bien en el propio local, pense que K-12 u Over te lo habian dicho ya, lo sabemos desde hace un mes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]